En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Pues que me ha salido hoy este canal, su dial es el nº16 y estan emitiendo Blommerang ( se escribe asin? )

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Vaya! Que curioso a mi tambien me sale, y supongo que a todo el mundo no?
Welcome to primetime BITCH
Como se ha comentado en el hilo de la Revista de Julio - Agosto, estos 2 meses habrán 2 canales invitados por mes. :wink:

Concretamente se escribe Boomerang. :wink:
pues es que como la revista no la recibo, y el otro post no lo he visto, me ha pillao por sorpresa esta mañana!
Welcome to primetime BITCH
a este paso ono amplia su oferta de canales con invitados :D
Hola:

Lo de tener 2 canales invitados es sólo para los meses de julio y agosto.

Curiosamente los dos canales son de Turner... (¿TNT a la vista?).

De mantener 2 canales invitados, en el futuro, creo que sería mejor que uno de ellos se destinara a canales internacionales NO DISPONIBLES en ONO, para testar su acogida, como podrían ser Sky News, BFM TV, France 24, Fashion TV, Fashion Men, Luxe.TV, Al Jazeera English, etc...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Lo veo yo difícil eso... supongo que aunque la emisión fuese únicamente de un mes, habría papeleo, conversaciones y contratos de por medio...

Canales como SKY News, Al Jazeera English o France 24 me parecen imprescindibles para cualquier plataforma... luego ya están Fashion TV, LUXE TV (que emite en castellano y grátis por satélite), etc.
A ver, tampoco le déis vueltas algo que no da para mucho, julio y agosto son meses de vacaciones para los críos y han puesto de 2º canal invitado un canal de dibujos en ambos meses. No hay más. En septiembre volverán a uno.
Podemos olvidarnos de TNT y TCM Clásico en ONO por varios meses ;) a no ser que surja el milagro, de contrario mínimo hasta 2010 no veremos esos canales.
#NuevaNeeo
Sobre lo que dice Al, acabo de recibir la revista y en ella diferencian "Canal invitado" en el dial 15 y "Canal invitado infantil" en el dial 16.

Asi pues parece que el 16, en caso de quedarse, solo para dibujitos y el 15 para lo que se les ocurra.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados