En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos

Pues eso, que aprovecho esta tribuna para desahogarme un poco y decir que empiezo a perder la esperanza en que estos de ONO se pongan las pilas y se pongan al día en el tema tecnológico. Uno pone en google "ONO alta definicion" y salen noticias de hace 2 años diciendo que para principios de 2008 ya habria decos HD, canales HD, PVR... y a día de hoy nada de nada... seguimos con nuestros decos enchufados por euroconector (nada de HDMI) y viendo la tele en nuestros flamantes LCD's de última generación fullHD de p**a pena.

Uno, que es anti-prisa convencido, de vez en cuando se sorprende cotilleando en plus.es las tarifas del satélite con sus canales HD con sana envidia, y me digo..."espérate hombre, dales un poquito mas de tiempo, que seguro que ya falta poco..."

Saludos
Yo eso es lo que veo. A mí no me parece tan grave si ONO no incorpora nuevos canales (al margen de lo dicho en otro "topic" sobre Gol TV, porque creo que la oferta está basrante bien, lo que sí que me parece peor es que haya una serie de proyectos (alta definición, descodificador con disco duro...) que ni están ni se les espera.
Es cierto que ya empieza ha desesperar pero lo cierto es que el problema de Ono es que no tiene ni un duro. Los 50 mb están parados y hace meses que no amplía la cobertura.
Con la llegada de la nueva dirección de la empresa la consigna es no invertir ni un euro y exprimir lo que hay hasta donde llegue. :(
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados