En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
No se que pasa pero la EPG cuando pasa por los canales infantiles (Desde el 45, Cinemagic) empeiza a ir lenta, incluso cuando el canal infantil está en el 15 (como invitado) tarda más en cargarse. No me pasa solo a mi puesto que en casa de mi novio también ocurre ¿Cual es el motivo?, ¿Sigue pasando con la nueva EPG?

Saludos
Se debe a que la programación de los canales infantiles está basada en programas de muy corta duración, por tanto, en un día la programación puede estar compuesta por muchos programas. Por tanto, hay mucho que cargar, de ahí esa ralentización.

Sobre si con la nueva EPG esto se ha solucionado, no puedo comprobarlo, a ver si alguno de los usuarios que ya disponen de la nueva versión pueden probarlo.
No sé cómo está ahora la cosa ya que habían empezado a reducir la EPG de algunos canales... pero hace un año, pasar por encima de Euronews o, sobre todo, de Baby TV, entre otros, era toda una aventura.
AHora con la nueva EPG va mucho mejor la programacion de todos los canales, incluidos los infantiles, cuando os pongan la nueva EPG lo podreis comprobar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: cuando os pongan la nueva EPG lo podreis comprobar.


Eso, sin dar envidia :evil:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Yo es que como no tengo ONO sigo sin enterarme...

¿De qué demonios estáis hablando aquí? ¿Simplemente de una nueva EPG o de una nueva intefraz? Es que son cosas bien distintas y yo me estoy haciendo un lío tremendo... :roll:
Se refieren a la 'Antigua EPG'.

Recuerdo que antes la EPG se bloqueaba cuando pasaba por el canal Andalucía Turismo (ex dial 93), debido a la gran cantidad de informacion que incluia, por eso quitaron la información en su momento, aun así, es totalmente logico que la EPG se ralentice cuando pasas por los canales infantiles, tal y como comenta Ryuben.
#NuevaNeeo
Que yo sepa Ryuben todavía no ha opinado al respecto... :mrgreen:
En otros hilos si que dije que el cambio de canal y carga de la EPG era mas rápida, algo sorprendente para los que llevamos años con el motorola y sus "Velocidades" :twisted:
#NuevaNeeo
Dicho sea de paso, no sé que problema hay desde hace unos meses con la EPG antigua que no recoge los guiones (-). Eso se ve cuando ponen enfrentamientos deportivos y escribén, por ejemplo: Baloncesto: Barcelona Tau.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados