En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Me gustaria saber si el canal de musica 40TV que abandono en Enero 2008 el dial de ONO volvera otra vez al dial de ONO.

Lo pregunto por que el otro dia les llame por telefono por un problema con el deco, les pregunte sobre el canal 40TV si iba a vovler a entrar y me dijeron que si que este año vovleria al dial de ONO.

Alguien por favor podria decirme si esto es cierto o es una mentira para hacerme callar la boca.

POSDATA: A vosotros os gustaria que volviese 40TV a ONO? A mi desde luego lo estoy deseando por que quitaron el canal el 04 Enero 2008, yo me puse la tele de ONO en Febrero 2008 y no me dio tiempo ni haberle, pero mi tia de Barcelona lo tiene a traves de digital+ y esta todo el dia con el 40 TV puesto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

hombre teniendo en cuenta las relaciones casi nulas entre sogecable y ONO (Y mas teniendo en cuenta la capacidad que tiene esta ultima en incorporar canales a la parrilla) seria un gran noticion por mi parte que volviese pero personalmente no creo que lo haga
Es completamente mentira, aunque si que es cierto que desde Sogecable se sigue ofreciendo a ONO, el último que se ha vuelto a ofrecer es VIAJAR, pero nada de nada :?
#NuevaNeeo
Manny escribió: el último que se ha vuelto a ofrecer es VIAJAR, pero nada de nada :?



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

¿Es que a ninguno de esos grupos financieros accionistas les ha afectado la crisis? ¿es que no piensan quebrar nunca y vender su participación en ONO? :evil: :evil: :evil:
Por cierto una de las tematicas que no estan incluidas en la pobre oferta de canales de ONO. :twisted:
Una cosa que no se puede decir de la oferta de televisión temática de ONO es que sea pobre. Salvo los deportes y el cine de estreno, todas las demás temáticas se tratan de forma excelente.

Si no hay contratos con Sogecable pues no los hay, y mientras no lo haya no se puede hablar ni de 40TV, ni de Viajar, ni de Sportmanía ni de DCine Español.

Si se llega a celebrar un contrato entre ONO y Sogecable para cualquier canal, aparte de ser todo un precedente (Sogecable es la mayor productora de TV temática de España), podremos especular sobre cualquier otro canal de la productora (salvo Canal+ mientras no haya venta no se venderá a otras plataformas).

Pero teniendo los canales musicales que ONO tiene, seguramente la mejor oferta musical de la televisión de pago en España, canal más canal menos da igual, es puro capricho.

40TV me gustaba hace años (unos seis o siete, cuando era pequeño). El único canal de Sogecable que eché de menos cuando era abonado a ONO era CNN+, pero después lo ves en TDT y ya está, pero 40TV no me parece mucha cosa, y al lado de Pacha TV, Sol Música, MTV España, MTV Music, VH1 y el largo etcétera de ONO... se queda en la sombra.

En Digital+ en cambio sí que es importante... digamos que es el 50% de su oferta musical.
Yo opino lo mismo. La oferta temática de ONO es bastante potente, y cuando digo temática estoy dejando aparte el cine de estreno y los derechos deportivos, obviamente. El problema de la TV de ONO es que si bien es muy completa, le faltan pequeños detalles, "pequeños" pero que en realidad son pesos pesados. Todas las temáticas las tiene bien completas, pero le faltan "sub-temáticas", como el anime, la ciencia ficción, o algún canal de viajes, que parece que apasiona a la mayoría.

El acuerdo con Sogecable de momento es imposible mientras siga manteniendo Digital+, veremos a ver qué pasa con todo el berenjenal que van a montar con Prisa-Telefónica-Mediapro-Vivendi, quién se queda con la plataforma, quién se queda con los derechos premium y quién se queda con la producción de canales temáticos.

Si algún canal hay que echar de menos de Sogecable, ése es Viajar. De todos modos, el estado de coma cerebral que presenta el servicio de TV de ONO es brutal, así que si no esperamos nada de nada, mucho menos un acuerdo con Sogecable.
Como observación personal, sin ningún dato al respecto, para 2009 los únicos posibles nuevos canales que podría considerar de forma realista para ONO son Sci-Fi, TNT y/o Canal Hollywood. Aparte, como minucias, pues están en el aire Canal Iberalia, o los latinoamericanos Humor Channel y Sun Channel.

Pigwedeon escribió: El acuerdo con Sogecable de momento es imposible mientras siga manteniendo Digital+, veremos a ver qué pasa con todo el berenjenal que van a montar con Prisa-Telefónica-Mediapro-Vivendi, quién se queda con la plataforma, quién se queda con los derechos premium y quién se queda con la producción de canales temáticos.


Descartaría cualquier contrato con Sogecable, véndase o no Digital+ a Telefónica / Vivendi, no es que las relaciones de ONO con Sogecable sean mucho peores que las que tiene con Telefónica, así que no sería optimista de pensar que, de venderse Digital+, algo fuera a cambiar respecto a este tema.

Se habló hace tiempo de que, alcanzado el apagón analógico, todos los canales nacionales de la TDT emitirían en todas las plataformas de pago... de ser así, podríamos ver CNN+ o su sucesor (el canal como tal no se vende junto a Digital+, pero sí la marca, así que de producirse cualquier venta, cambiará) y 40 Latino, que seguramente desaparezca dando lugar a 40TV en la TDT.

De darse la coincidencia de que se cumplan todas esas conjeturas, se podría ver entonces 40TV en ONO, así que la cosa se huele difícil. :roll:
medianton escribió:
Descartaría cualquier contrato con Sogecable, véndase o no Digital+ a Telefónica / Vivendi, no es que las relaciones de ONO con Sogecable sean mucho peores que las que tiene con Telefónica, así que no sería optimista de pensar que, de venderse Digital+, algo fuera a cambiar respecto a este tema.


Por eso he puntualizado que a ver quién se queda con la producción de canales temáticos. Puede ir o no junto con Digital+. Si Sogecable vende la plataforma a Telefónica/Vivendi sin la productora de canales, las posibilidades de acuerdo ONO-Sogecable aumentan considerablemente.
Se venden ambas cosas: plataforma y canales temáticos.
Lo que tiene que hacer ONO es llevarse bien con los vecinos (que es justo lo contrario de lo que hace) porque eso nos beneficia a todos. No me parece bien, pero yo puedo comprender que haya grupos que que no vayan de amigos, pero tienen una posición dominante en algo, que les hace que se lo puedan permitir (las posiciones vistas en los dos últimos años con Mediapro y Sogecable, o de alguna forma, Telefónica), pero ONO es que no gana absolutamente nada con estas posiciones. Vale, tiene los canales TEUVE, pero no creo que sea comparable.
Para el enfrentamiento de ONO-Digital+ y el pasar de sus canales yo apuesto por 2 teorías, la primera, que pasa de sus canales porque entiende que estaría financiando su propia competencia (que no tiene mucho sentido porque si todas las demás hicieran lo mismo, Teuve se quedaba sin un duro), o bien porque en Teuve aún pica mucho el veto que Sogecable les tiene puesto, por tanto entiendo que si Sogecable pasa de Teuve, ONO pase de Sogecable...
Pero es que no son comparables los canales de TEUVE, en general, con los de Sogecable, hombre.
¿A qué te refieres? Si te refieres en la calidad de los canales, no tiene nada que ver, el veto de Sogecable a Teuve no es porque considere que son canales malos, sino que viene de la rescisión multimillonaria de contrato que realizó con Mediapark cuando se produjo la fusión VD y CSD.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados