En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hoy por fin todos los canales generalistas y Aragón Tv son retomados desde la señal digital y vienen acompañados todos ellos del segundo canal de audio (excepto cuatro y la sexta que como ya eran digitales no los han incluido) , así que ya se pueden ver numerosos programas en V.O.S. Increible este avance poco propio de ONO, no me esperaba el cambio de analógico a digital hasta el mismo 30 de junio. :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Ya era hora. Esta noche los tecnicos han tenido un rato de trabajo :twisted:
#NuevaNeeo
Quizás creo que porque en Zaragoza el apagón analógico queda cerca, asi que no les quedaba más remedio.
Es decir, que ya no teneis analógico? Es que no lo he entendido, y como tampoco lo habeis anunciado en la portada, pues me confundo. :cry: :oops: :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues no se si os pasa a otros zaragozanos, pero en mi casa (actur) llevo toda la tarde sin sonido en ningún canal, ni genneralistas ni nada... y sólo hay subtítulos en la sexta...

Supongo que tendrá que ver con lo que han tocado y estoy a la espera....

¿Os pasa, zaragozanos?

Saludos
Pues por aquí en la zona Delicias todo bien. Aprieta los eroconectores.

Mensaje para los señores de ONO: ¿Nos podéis hacer el favor de poner el segundo canal de audio en Cuatro y la Sexta como habéis hecho en las otras generalistas y arreglar los subtítulos de Antena 3? No os cuesta nada y así estamos contentos todos. Gracias

No caerá esa breva... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
A ver... soy el anónimo que decía no tener sonido dos mensajes antes, que olvidé loguearme...

Os pido vuestra ayuda, a ver si me ayudáis a salir de dudas y solucionar...

Efectivamente, con apretar euroconectores ha vuelto el sonido, justo ese día habían hecho limpieza general y quitando el polvo se debieron de aflojar, PERO la cosa no acaba de estar bien. Me explico:

Se nota una mejora considerable en calidad de imagen y sonido en las generalistas, pero me encuentro nuevamente (por favor, leer el post http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=5&t=10458) sin subtítulos en algunos de los generalistas. Concretamente sólo tengo subtítulos en la sexta y tele 5. Se me han quedado completamente sin subtítulos La Primera, La 2, Antena 3 y cuatro (esta última no he podido comprobarlo)

En el post citado comentaba que se solucionó -algo hizo ONO tras insistirles- pero ahora, una vez realizado el cambio de analógico a digital en las generalistas y descartado que sea problema mío (pues hay subtítulos en sexta y tele 5) deduzco que en el momento del cambio analógico a digital del día 10 algo han dejado mal en ONO pues de nuevo no hay subtítulos. (Por eso planteo el tema en este mismo post)

Algún zaragozano que haga por favor la prueba de activar subtítulos en La Primera (telediarios, cine, telenovelas, series) La 2 (infantil, series, culturales) y Antena 3 (cine, series) (lo que pongoentre paréntesis es lo que subtitula cada canal) y me diga si le salen... que pruebe también con la sexta (casi todo es subtitulado) para ver la diferencia... Según las respuestas que obtenga de vosotros volveré a dar la tabarra a los de ONO en una dirección u otra... y por supuesto, se aceptan sugerencias y consejos.

Y por otro lado, ahora con la versión digital, ¿vamos a seguir en ONO sin teletextos en las cadenas?

Muchas gracias y un saludo
Los subtítulos de ONO los coge del teletexto de las propias cadenas. Si no está disponible el teletexto, esa puede ser la razón de que no dispongas de los subtítulos.

¿En los canales que no que hay teletexto, hay subtítulos?
Antes, cuando la señal de las generalistas era la analógica, tampoco había teletexto pero sí había subtítulos. Por otro lado ahora (y antes también) hay subtítulos en tele5 y la sexta, sin que emitan teletexto de esas cadenas. De las demás cadenas generalistas no hay ahora subtítulos, antes si los había sin que emitieran el teletexto.

Es como si se hubieran olvidado "enchufar" un último cablecito o algo así. Cuando era la señal analógica también había temporadas que dejaban de emitir subtítulos, hasta que alguien se daba por enterado y lo solucionaban.

En definitiva, que teletexto nu hubo nunca pero subtítulos sí. Que estos fueran o no del teletexto pues no lo sé, aunque si eran en diferente formato, y puesto que antes los había, no se justifica ahora su falta por no emitir el teletexto, ejemplo de ello tele5 y la sexta ahora.

Respecto a canales de cine y demás, nunca hubo ni teletexto ni subtítulos, ni en pago por visión. Sólo, hace mucho tiempo, algo de subtítulos en calle 13, creo que fue. En Ono ¿no pueden, no quieren, no saben?

Gracias por tu aportación , Peña.

Saludos.

Peña escribió: Los subtítulos de ONO los coge del teletexto de las propias cadenas. Si no está disponible el teletexto, esa puede ser la razón de que no dispongas de los subtítulos.

¿En los canales que no que hay teletexto, hay subtítulos?
También me acabo de dar cuenta que el sistema usado por Auna y ONO pueden ser distintos, por lo tanto no se usará el mismo sistema en los Motorla que en los de la antigua Auna.

La verdad es que es un tanto extraño que no tengan los subtítulos, pero en fin, ONO tiene tal dejadez que casi hay que dar gracias por que se vean los canales. :roll:
Sigo con el tema, a la espera de que algún zaragozano me diga si tiene o no subtítulos en las generalistas, desde el cambio de la señal analógica a digital. En mi domicilio sólo hay en Tele 5 y la Sexta, nada más.

Me puse en contacto con ONO (formulario web) explicándoles el asunto, y esto me han respondido (copio):

Estimado cliente.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Tomando en cuenta su solicitud le informamos que, al momento de actualizar nuestro servicios usted puede verificar los subtítulos de cada canal que pueda observar siempre y cuando el canal lo tenga activado ya que algunos canales no cuentan con este servicio, solamente debe pinchar el botón con una bandera y se esa forma podrá ver los subtítulos.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados
.

En fin, que no se dan por enterados y me toman por tontico, diciendome que le de al botoncico... Desesperante.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados