En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, quería pediros ayuda porque me siento engañado. En agosto del año pasado contrate la tv, al enterarme de la oferta de 20 partidos a 20 €, me activaron el servicio sin problemas y me dijeron que no tenía ningún compromiso de permanencia por la tv. y despuès contrate el bono de fútbol, y lo único que me dijeron es que tenía que consumir los partidos en esta temporada que ha terminado, que si sobraba alguno, pues los perdía. Mi sorpresa es que acabo de llamar porque ya no me interesa el servicio de la tv. y me dicen que cuando active el bono de fútbol, adquiri un compromiso en el servicio de tv. hasta el 21 de Febrero de 2010, si no me penalizan con 100 €. He puesto la reclamación oportuna ya que a mi nunca me informaron de este compromiso y me han dado un numero de incidencia, me han dicho que ya me avisarán. Como me huele que no me van a dar la razón, que me aconsejais que puedo hacer. Gracias y Saludos.
a mi me ha pasado lo mismo solo que yo hoy he dado de baja todos los servicios con ono y les he dicho que no les pienso pagar esos 100 euros te recomiendo que le digas a tu banco en el caso de recibir esa factura que la devuelva son unos falsos y no hay nada firmado por lo menos por mi parte ,un saludo.
Sólo un consejo, ante problemas de este tipo, lo mejor es pagar lo que os pidan, y posteriormente reclamar. Si no la que se os puede montar es gorda, por mucho que luego os den la razón. Si la propia empresa no os soluciona la reclamación, lo mejor es que recurráis a la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones. :wink:
a mí sí me avisaron, pero me dijeron que eran 35 euros
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Pigwedeon escribió: Sólo un consejo, ante problemas de este tipo, lo mejor es pagar lo que os pidan, y posteriormente reclamar. Si no la que se os puede montar es gorda, por mucho que luego os den la razón. Si la propia empresa no os soluciona la reclamación, lo mejor es que recurráis a la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones. :wink:


Sí porque entrar en la lista de morosos no es muy recomendable.
Gracias a todos por contestar, pues menos mal que no me dicen que he adquirido un compromiso de por vida, sino a tragar, lo que no se de que vale que te digan que graban la conversación telefonica, porque en mi caso se podía demostrar si me habían dicho lo del compromiso. Lo que tengo es una sensación de impotencia tremenda, todas estas cosas habría que tener algo que justificara todos los terminos de la contratación que hicieramos, contrato, grabacion por telefono, como hacen las operadoras de moviles, etc. Bueno por gracias otra vez y saludos.
La conversación ha sido grabada puesto que es obligatorio e incluso deben de guardarla durante 6 meses o 1 año... no se exáctamente. Así que pídela y si no reclamación al canto.

Por otro lado, yo tuve un problema con jazztel que me seguía cobrando incluso habíendome dado de baja por lo que dejé de pagar. Entonces empezaron a enviarme cartas desde sus abogados diciendo que comenzaba el proceso de inclusión en lista de morosos etc etc... fui a consumo, denuncié y en la misma denuncia constaba que debían retirar todos mis datos de sus bases de datos y que como estuviera incluído en alguna lista de morosos interpondría una denuncia además de tener ellos que retirarme de dicha lista. Todo se resolvió tras esta denuncia.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados