En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
al1983 escribió: Nos mentían prometiéndonos un fútbol muy barato, posibilidad de comprar sueltos los partidos de Gol TV, etc. Vamos a ver, hijos, claro que decían muchas cosas que no podían ser y muchos lo hemos dicho aquí durante un año, el problema es la gente inocente que se ha creído todo. Los santos de Mediapro iban a acabar contra el infiel imperio de Prisa. ¡Por favor!


que + da creerlo o no.
al1983 escribió: Los santos de Mediapro iban a acabar contra el infiel imperio de Prisa. ¡Por favor!


No creo que los que consideraran infiel a Prisa, consideren colega a Mediapro.

Por lo demás, hay algo que no entiendo. GolTV en Ono, Imagenio, etc. a 18 euros/mes y tambien Goltv y dos canales más en TDT de pago por 19 €/mes. ¿Cuáles son las otras dos, La Tienda en Casa y Cincoshop?
Hombre... te pongo otro ejemplo. Tú pagas por Canal+ 19.95 € mensuales, y grátis obtienes varias decenas de canales, de los cuales algunos son de calidad (canales de pago puros y duros). Pagrás 18 € al mes por Gol TV, y obtendrás otros dos canales. Es 1 € al mes... da para dos canales de calidad, posiblemente de cine si no canales de pago ya existentes, cosa que dudo.
Mezzianico escribió: No creo que los que consideraran infiel a Prisa, consideren colega a Mediapro.


Iba más por lo que decía mucha gente, que saludaban a Mediapro como si fueran santos, pero vamos, también en tu sentido, ¿a qué se ha dedicado "El Mundo" y "Marca" (cierto es que por fastidiar a Prisa) los últimos meses?
Hombre, es que "Público" no es rival para "El Mundo" o "Marca".
ONO ha perdido una oportunidad de llegar a acuerdos con Mediapro... o quizás no tanto. ONO e Imagenio no se han interesado por tomar una posición de ventaja con Mediapro, quizás porque sus mentes pensantes crean que el fútbol y su coste está fuera de su alcance.

En otras palabras, han contemporizado, y evitado disgustar a Sogecable en un caso y en otro caso han evitado realizar cualquier inversión. Ahora se conformarán con el PPV, y quizás intentar incorporar Gol TV a un buen precio. Lo venderán como una ganancia, puesto que realmente, los abonados de las plataformas que tengan Gol TV ganarán dos partidos de Champions, dos partidos de Liga sin PPV, Segunda División, ligas internacionales... pero evidentemente, el acuerdo grande se lo ha llevado Digital Plus. La diferencia será creo que escasa, pero sí significativa, porque ONO e Imagenio renuncian a incorporar ciertos contenidos ahora y creo que en el futuro a corto y medio plazo. Han dejado claras sus intenciones con la falta de movimientos.

¿Por qué no un gran acuerdo con Mediapro podría haber supuesto el lanzamiento del canal de deportes de TEUVE? Pues quizás. Ahora sin embargo, estos contenidos irán a parar (si alcanzan un acuerdo más amplio) a los pluses deportivos.

Por otra parte, quizás y después de todo, este pacto era inevitable y las compañías no se han querido meter en arenas movedizas. Quién sabe...
JoseL escribió: En total se darán en abierto 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. En GolTV se ofrecerán 19. En Canal Plus se verán 8 de cada uno.


A ver si lo entiendo, 8 (en abierto) + 19 (GolTV) + 8 (Canal+) = 35.
Puesto que la Liga de primera división tiene 38 jornadas, quedan 3 en PPV. Además los partidos en GolTV no son exclusivos, así que se pueden ver en PPV. Y la Liga se disputa a lo largo de 10 meses (Septiembre y Junio incluidos).

Es decir, una aficionado al Barça o Madrid que tenga ONO TV y quiera ver el máximo de partidos de su equipo tiene dos opciones:
1. Contratar GolTV (mediante ONO si finalmente entra o por la TDT de pago), de esta manera puede ver todos los partidos de liga (excepto los de Canal+) y los de la Liga de Campeones. Adicionalmente tendrá que comprar 3 partidos mediante PPV a lo largo de la temporada.
Precio final: 10 meses de GolTV: 19 x 10 = 190 €, 3 partidos PPV: 12 x 3 = 36 €
Total: 190 + 36 = 226 €


2. Seguir como hasta ahora, es decir, no contratar GolTV, ni TDT de pago, y puesto que los partidos de GolTV no son en exclusiva y si van por PPV, intentar beneficiarse de uno de los bonos de ONO de 20 partidos por 20 €. Eso, si, de esta manera no hay acceso a los partidos de la Liga de Campeones.
De esta manera serían: 38 partidos - 8 (exclusiva Canal+) - 8 abierto = 22 partidos, de ellos 20 por el bono y otros 2 aparte.
Precio final: 20 € (bono 20 partidos), 2 partidos extras PPV: 2 x 12 = 24 €
Total: 20 + 24 = 48 €

Resumiendo: Por 226 € se pueden ver todos los partidos de Liga (excepto los 8 exclusivos de Canal+) y la Liga de campeones.
Y por 48 € se pueden ver solamente los de Liga (excepto los 8 de Canal+). Esta última solución es la que ha habido este último año.

Conclusión: Nada ha cambiado, todo sigue igual, con exclusividades de Canal+, como en los últimos 15 años.
Los partidos de Gol TV NO van también por PPV en contra de lo dicho en los últimos meses, sólo son compartidos ocn Canal + Fútbol.
Es tremendamente osado ponerse a sacar cuentas ahora mismo, no sabemos ni precios ni tan siquiera confirmación de las posibles ventanas de los partidos. Hay muchas cosas sin saber, tampoco sabemos si Canal+ va a ir por TDT, cosa no descartable...

El precio de GolTV todavía no está confirmado, además, yo estoy prácticamente convencido de que tanto ONO como Imagenio lo ofrecerán más barato que su precio por TDT de pago. Luego, hablar del bono de 20€ por 20 partidos es completamente disparatado, esa es una promoción puntual que ONO sacó, en función de los acuerdos firmados con AVS,y además limitado a ciertas zonas geográficas. No se puede hablar de que al año que viene estará la misma promoción ya que cambia hasta el proveedor de los partidos. Además, ya puestos a hacer esas cuentas, en la primera opción utiliza también el bono, que aunque sólo sean 3 partidos te sale más barato que comprarlos por separado. Y por último, tampoco puedes utilizar el precio de 12€ como referencia para sacar las cuentas, porque no sabemos cuánto costarán, y teóricamente, ese precio se va a reducir.

En definitiva, yo esperaría a comenzar a sacar cuentas y conclusiones, ya que ponerse a sacarlas ahora con la poca información que tenemos (sobre todo relativa a precios), no tiene ningún fundamento.
JoseL escribió: Este es el panorama según lo expone Mundo Deportivo:

1.- Partido codificado por Canal+ los sábados a las 9
2.- Partido en abierto los sábados a las 22 h. todo parece indicar que con el sistema actual de la Sexta-Autonómicas
3.- 2-3 partidos a través de Gol TV, una emisora que se emitirá por TDT, Digital Plus, Ono, Imagenio, Orange y Jazztel.El abono a gol TV será de 18 euros al mes, e incluirá 12 encuentros de la Liga española, otros de ligas internacionales y también de la Champions League. (Lógicamente de los que dejen libres TVE y la FORTA, que se han hecho con los derechos en exclusiva de la Champions)
4 - El resto de partidos se hará en la modalidad de pay per view de la misma manera que se viene haciendo en la actualidad.
5.- El clásico Barça-Real Madrid no se dará en pago por visión. Un derbi será en abierto y el otro a través de GolTV o codificado.
6.- En total se darán en abierto 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. En GolTV se ofrecerán 19. En Canal Plus se verán 8 de cada uno.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090606/53717748818/noticia/la-guerra-del-futbol-desenchufada.html


Yo lo que he leído es que el abono de Gol TV sería de 18€ por año y no por mes. Lo que sería por mes a 19€ mes sería la plataforma Dhalia TV que incluiría Gol TV y dos canales más. Ahora que de aquí a que todo esté funcionando, cualquiera sabe cuáles serán los precios definitivos. Un Saludo.
Imagen
Los precios que se están barajando para GolTV (18-19€) son siempre mensuales. Quizás donde lo leiste patinaron. :wink:
Yo tengo entendido mas o menos lo que dice Pigwedeon... 18 € mensuales por GolTV y 19€ por GolTV + Dahlia TV.
Yo ya lo que tengo claro es que este año, como los anteriores, la mejor forma de ver el futbol, y la mas barata, sigue siendo la parabólica orientada a hotbird y abono a los canales árabes... tenia esperanzas en que la guerra del futbol nos traería precios al menos parecidos pero nada, mas de lo mismo, y si cabe para los de ONO todavía peor porque la gran beneficiada creo que es Digital+.

Así que nada, toca seguir viendo la liga (mas de 6 partidos a la semana y siempre Madrid y Barça), ligas extranjeras, Formula 1 (que a ver si el año que viene no es tambien de pago en spain), Champions league, etc... por el módico precio de 60 euros al año... a ver cuando se enteran aquí de que con precios así si nos daríamos de alta muchísimos mas.

Saludos
Y yo hasta que no vea a goltv en ONO no me lo creere. Todos haciendo sus deberes y ONO no se preocupa de sus abonados :twisted:
Imagen
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados