En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Os sucede? A mi últimamente me pasa a veces.
Imagen
A nadie le sucede, de vez en cuando, como un corte minúsculo de sonido? No siempre, pero a veces si lo hace.
Imagen
Es imposible ver una película en Cinestar. Empezó bien, pero ahora de vez en cuando, problemas de sonido. Nadie ha detectado problemas de este tipo con el Cinestar (20)?
Imagen
Yo el otro día estuve viendo una película y se vió perfectamente, sin ningún fallo.
Es curioso, pero me pasa en Cinestar normal, y ahora viendo la misma película 1 hora más tarde (en el +1), todo OK. Cómo es posible eso?

Y pasa solo en algunos momentos en la película, o sea, no se detecta haciendo zapping, sino cuando ves una película completa (no se si pasa en todas, pero yo lo estoy notando bastante).
Imagen
Es posible que sea cosa de tu propia instalación, ya que si fuera de origen también pasaría en el +1.

Quizñas tengas algun problema con la frecuencia de Cinestar. Llama al tecnico aunque si es tan dificil de detectar...
#NuevaNeeo
Supongo que tendré que hacer eso. También tengo un filtro de ruido conectado al deco, que en teoría evita esos problemas. Si sigo detectándolo, llamaré a ver que me dicen. A mi también me extrañó que los problemas no se "repitieran" en el +1.

Puedo yo hacer algún chequeo desde el propio deco (zona auna)?
Imagen
Ryuben escribió: Es posible que sea cosa de tu propia instalación, ya que si fuera de origen también pasaría en el +1.

Si fuera de orígen en satélite sí, pero ¿y si el orígen de algún fallo puntual fuera ONO? Entonces no dependería de la instalación doméstica y tampoco afectaría al canal +1.
La duda está, el canal +1 lo prepara ONO con la misma señal que el normal, no? Si no falla el +1, y si el normal, entonces o algún problema de frecuencias (como dijeron antes) o algún problema puntual con ese canal, después de "preparar" la señal para el +1.

Lo que no se es si el fallo es sólo mío, o de toda mi zona....
Imagen
Así es, el canal Cinestar +1 al igual que todos los demás +1 (salvo Disney Channel y Disney Cinemagic) los prepara a ONO a partir del canal que reciben por satélite.

Si el canal que reciben por satélite falla, fallarán tanto el original como el +1.

Si falla algo dentro de la central de ONO, lo más probable es que falle solo uno de ellos, porque a partir de ahí son canales independientes.

Y si el problema fuera en tu casa, es muy raro que te ocurra solo con un canal. Como mínimo te debería ocurrir con toda la frecuencia. Supongo que los canales de ONO van ordenados dependiendo de la frecuencia en que emitan, si es así, mira a ver si te ocurre en Extreme. Si no están ordenados así no lo sé, pero dudo que sea problema tuyo.
Lo trataré de mirar a ver. Extreme está en la misma frecuencia que el cinestar normal?

Y gracias por la ayuda, es que me gustaría saber a que puede ser debido, ya que es raro lo que sucede.
Imagen
A mi también me ha pasado lo mismo hace unos días, pero ya va bien.
Miraré a ver luego, que llevo un par de días que no veo tele. Te pasaba sólo en el normal y no en el +1? Gracias.
Imagen
Solo me pasaba en el normal, sin ir mas lejos, este Sábado volvió a pasar en la peli del Señor de los anillos.
Vaya, o sea que pasa a más de uno. El tema es que si es más general, me cambiarán deco, me cambiarán microfiltro, y me dejarán todo igual.

Eres "ex-Auno"?

Gracias por comentarme tu caso.
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados