Hola:
Tras la noticia de la desaparición-fusión de DARK, me planteo, de nuevo, la pregunta ¿cuándo se darán cuenta en ONO que lo mejor sería agrupar TODOS los canales de cine bajo una marca paraguas común? Es decir, como los canales "Ciné Cinéma" en Francia, o los antiguos "Cinemanía" en España.
Mi idea sería la siguiente:
-CineStar --> Cinema Star
-Cinematk --> Cinema TK / Cinema Club
-XTRM --> Cinema Acción
-MGM --> MGM (no se cambiaría, por contrato con la major americana. De terminarse el contrato --> Cinema Classic
-Somos --> Cinema Español
-Buzz --> Cinema Family
Canal 18 --> Cinema Calor
¿Os imagináis las promos conjuntas? "Esta noche, una noche de cine en... Cinema Star con: ..., en Cinema TK con: ..., etc.".
Ahorrarían en costes publicitarios, y en conocimiento de la marca, ya que sólo habría que promocionar la marca "Cinema" y luego ya en cada canal dar a conocer la programación, dotándolos de una imagen de gama alta, que se relacione con la calidad, cuidando la presentación y manteniendo al día las promociones y la locución de las mismas.
Yo creo que sería una muy buena idea... pero en este país... ya se sabe...
Saludos...
Tras la noticia de la desaparición-fusión de DARK, me planteo, de nuevo, la pregunta ¿cuándo se darán cuenta en ONO que lo mejor sería agrupar TODOS los canales de cine bajo una marca paraguas común? Es decir, como los canales "Ciné Cinéma" en Francia, o los antiguos "Cinemanía" en España.
Mi idea sería la siguiente:
-CineStar --> Cinema Star
-Cinematk --> Cinema TK / Cinema Club
-XTRM --> Cinema Acción
-MGM --> MGM (no se cambiaría, por contrato con la major americana. De terminarse el contrato --> Cinema Classic
-Somos --> Cinema Español
-Buzz --> Cinema Family
Canal 18 --> Cinema Calor
¿Os imagináis las promos conjuntas? "Esta noche, una noche de cine en... Cinema Star con: ..., en Cinema TK con: ..., etc.".
Ahorrarían en costes publicitarios, y en conocimiento de la marca, ya que sólo habría que promocionar la marca "Cinema" y luego ya en cada canal dar a conocer la programación, dotándolos de una imagen de gama alta, que se relacione con la calidad, cuidando la presentación y manteniendo al día las promociones y la locución de las mismas.
Yo creo que sería una muy buena idea... pero en este país... ya se sabe...
Saludos...