En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Vereis hoy he canjeado puntos del programa de puntos de ono y en el apartado de tv vi el bono de 3 partidos, y lo canjee, mi pregunta es, ¿puedo mañana mismo comprar el madri-barsa como uno de los 3 partidos del bono, o tengo que esperar a que me activen el bono por ser hoy fiesta y fin de semana?
Os agradeceria una respuesta para estar seguro para mañana.
(si este no es el foro especifico para esta pregunta lo siento no estaba seguro de donde ponerlo)
Saludos.
hola yo he hecho lo mismo , y yo creo que si porque si te has fijado cuando vuelves a tus puntos te los han restado y ademas abajo pone solicitud procesada,,,,,y un numero yo me lo he apuntado por si acaso
de todas formas si hay alguien por ahi que le haya pasado o sepa cierto como va que cuente su experiencia

por cierto como hago pa ver el partido voy al canal y listo debo tocar alguna tecla


gracias de antemano
Me parece que tienes que esperar unas 24horas, pero vamos si no estas seguro de si te vana cobrar el REAL MADRID-BARCA Tv tienes dos opciones:

1. No Lo Compres no vaya a ser que te cobren los 12.34 del Partido

2. Llama desde un fijo al 902 929 000 y por ( 0.50 centimos ) te enteras a ver si lo tienes activado ya.

Yo cuando los conjee por 3 meses de tv total a precio de extra, lo canjee un Martes a eso de las 19.30 y hasta el Jueves a las 11.00 horas no los podia ver todos los canales, y eso que eran laborales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno llame por teléfono esta tarde y me han confirmado que mañana podría comprar el partido y entraria en el bono sin ningún problema, Ikesa para ver el partido solo tienes que irte al dial en donde se juege el partido y con el mando comprar el partido dandole a OK y poniendo la clave si la tienes.

Saludos.
gracias ivt entiendo que yo tambien lo tendre activado lo hize ayer por la tarde
Si te sobran partidos por ver, me quedan aun 3 y se acaba la liga.
Sirve para la liga que viene o puede canjearse por pelis?
Salu2
A mi también me van a sobrar un par de ellos, pero CREO que se pierde.
Imagen
Se pierde. Nada de canjes ni historias.
Es un bono de partidos para la presente liga 08/09
Me referia a un bono de 3 partidos , canjeados por puntos.
El bono de 20 partidos ya los consumí.
He llamado esta mañana, y me han dicho que el bono de 20 partidos de temporada, caduca con ella, o sea, el siguiente partido es el ultimo.
El bono de 3 partidos canjeados por los puntos, caduca al año de la activación.
Así que los guardaré para la temporada que viene.
Salu2
Pues ojalá sea así. La verdad es que en ese tipo de bonos no te sé decir.
Yo les mandaría 1 e-mail y que me lo confirmaran por escrito pq las palabras ya se sabe que "se las lleva el viento"
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados