En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 66 de 68
En Sanlúcar de Barrameda - Cádiz, ya tenemos la nueva interfaz también... y efectivamente es horrorosa y si encima la tenemos que ver pixelada en una pantalla LED, parece que estamos ante la imagen de una GameBoy Color...
#NuevaNeeo
Ayer llegó la interfaz morada a Puertollano (supongo que ha sido toda CLM en bloque) y de momento no parece haber caido mal, no ha disgustado demasiado.

En Madrid, sin embargo, no hay novedades.
#NuevaNeeo
Manny escribió: En Sanlúcar de Barrameda - Cádiz, ya tenemos la nueva interfaz también... y efectivamente es horrorosa y si encima la tenemos que ver pixelada en una pantalla LED, parece que estamos ante la imagen de una GameBoy Color...


joder macho que exagerado :lol: en 32'' no se ve pixelado y en una de 40'' tampoco... como os mola dar cera :lol:
Menuda combinación más horrorosa de colores púrpura han puesto. Ahora la guía rápida de información salta demasiado a la vista para mi gusto, colores muy fuertes. Los tonos azulados eran más agradables para la vista, aparte de que el color azul es más discreto, no distrae. Además, en el Videoclub todavía se ven fondos azulados mezclados con los tonos violeta... Y sí, deberían haber dejado al usuario una opción para volver a la anterior combinación de colores. Pero como el logo de ONO es ahora púrpura sobre blanco (antes negro sobre blanco), pues nada, hay que aguantarse con los nuevos colores de la imagen corporativa.

A propósito, por desgracia, yo sí he sufrido algunos reseteos del deco incluso con el nuevo interfaz (el anterior a éste), pero en mucha menor medida que con el interfaz anterior al citado. Esperemos que el nuevo interfaz reduzca los reseteos a 0 (soñar no cuesta nada).
bruselas escribió: ¿Sabes lo que cuesta bajarse una peli en microHD 720p con los 50 mb? 11 minutos ... [smilie=angel.gif]


si :-)
Usuario de ONO escribió: Si, pero...
• ¿Eso es legal?
• Parara aprovechar los 50 Mb tendrás que tener algún tipo de cuenta Premium y pagar solo para bajar.
• Lo que bajas si no tienes el PC al lado de la tele requiere de equipo extra compatible con esos formatos de HD para grabarlos y reproducirlos.


puedes bajar actualizaciones y demás de sitios oficiales sin tener que bajar con jdownloader..

Usuario de ONO escribió: He bajado muchos videos de música en SD pues de dance en ONO y D+ no hay mucho y terminé hasta los cataplines de convertir formatos, videos con los campos invertidos, que si PAL, que si NTSC, resoluciones no standar con el formato de video, ahora los que bajo en SD y HD directamente los veo en el PC, pero los videos son algo corto unos 4 minutos, sin embargo las pelis es otra cosa y yo personalmente prefiero verlas en la tele sentado en el sofá y como digo para ver la HD/SD bajada no es como encender el deco de ONO.


por poner un ejemplo tienes los cacharritos "wd tv live" y "wd tv live hub" se lo tragan todo sin problemas.

Usuario de ONO escribió: ONO tiene que poner una tele decente YA, que no solo se trata de megas y más megas en Internet.


Y si, estoy contigo, la TV tiene que ir mejorando por que a este paso en navidades todavía no habrá ningún cliente con decohd instalado.

Por otro lado yo si veo que es necesario que vaya subiendo el caudal por que cada vez hay mas servicios online que requieren de un buen ancho de banda.
Usuario de ONO escribió: Si, pero...
• ¿Eso es legal?

Sí.
Usuario de ONO escribió: • Parara aprovechar los 50 Mb tendrás que tener algún tipo de cuenta Premium y pagar solo para bajar.

Sí. Aunque si bajas de distintos servidores, no es necesario.

Usuario de ONO escribió: • Lo que bajas si no tienes el PC al lado de la tele requiere de equipo extra compatible con esos formatos de HD para grabarlos y reproducirlos.

No, sólo necesitas un pendrive o disco duro donde grabar lo que has descargado y un reproductor en la tele, al igual que tienes un blu-ray o antes tenías un DVD. Como te han dicho más arriba cualquier Western Digital o los Asus O'play, sirven para todo, por citar algo de menos de 100 euros, pequeño, silencioso y que se lo traga todo.

Y te olvidas de conversiones y de historias. Por cierto, no descargues nada en SD, pasando, para descargar algo, que sea en HD.

Usuario de ONO escribió: sin embargo las pelis es otra cosa y yo personalmente prefiero verlas en la tele sentado en el sofá y como digo para ver la HD/SD bajada no es como encender el deco de ONO.

Es exactamente igual. La única diferencia es pinchar el pendrive en el reproductor y las emisiones empiezan cuando tú quieres, como tú quieres, sin cortes, etc. etc. como el videoclub de ONO.

Usuario de ONO escribió: ONO tiene que poner una tele decente YA, que no solo se trata de megas y más megas en Internet.

Por supuestísimo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. ONO ya se ha tirado de la moto demasiadas veces, y tiene que hacer un cambio YA. Pero una cosa no quita la otra. Quiero decir, yo estoy abonado a ONO y a Digital+ o sea que no es que descargue para no pagar una plataforma de pago, simplemente descargo para tener aquello que no me ofrece la televisión de pago, mientras espero pacientemente que por fin ONO se ponga las pilas. Creo queu más no se puede pedir. Simplemente te he matizado tus comentarios, para que veas que nuna cosa no está reñida con la otra, precisamente dándote la razón y quedando decepcionado con los últimos movimientos de ONO.
bruselas escribió: ...o sea que no es que descargue para no pagar una plataforma de pago, simplemente descargo para tener aquello que no me ofrece la televisión de pago, mientras espero pacientemente que por fin...


correcto
Muy pacientemente porque ya es de escándalo. Lo de la televisión de ONO es lamentable. ¡¡No se a qué esperan!!
En MURCIA, tampoco hay actualizacion alguna... Habrá que esperar...

Saludos... :mrgreen:
En Madrid (zona sur) seguimos todavia con la azul también
Imagen
Alcor82 escribió: En Madrid (zona sur) seguimos todavia con la azul también

Pues, yo no se a que esperan...

Saludos... :D

P.D.: Mirad esta foto:

Imagen

.::Tamaño completo::.
Jo que si, todavía hay cosas por ahí de la antigua ONOweb, al igual que en mi firma todavia tengo el antiguo logo de la web como un pequeño recuerdo de "el antes".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
En Madrid ya disponemos de la nueva interfaz moradita. :lol:

Saludos.
Vaya, pues es verdad. ¡Y qué fea!.

Nos acostumbraremos a ella, ¡qué remedio!, pero es cantosa de narices.

Saludos
1008 mensajes Página 66 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados