En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 1 de 68




haciendome eco de la noticia de portada de Onoweb me hago varias preguntas:

1- La principal es por supuesto como será la EPG, y es que miedo me da. Siempre se dice que en ONO nos tapan media pantalla, que podría ser más pequeña, pero realmente es para mi una EPG muy dificilmente superable y esque si la comparamos por ejemplo con la de Imagnio, por muy disimulada que esta sea es una basura. Y después de ver el estropicio que hizo Telefónica cuando la cambió en Imagenio (y mira que era dificil hacerlo tan mal) miedo me dan estos de ONO.

2- ¿Pruebas en el dial 700? ¿Y porque hacerlas poniendo HD. No me cuadra, y no me lo creo. Eso me parece o una mentira de ONO para que el tema no sobresalga mucho, o que lo haya dicho alguien al que se ha preguntado por el tema y que no sabía my bien de lo que se hablaba.

3- ¿Como aumentarán la velocidad? ¿Reduciendo el tamaño o reduciendo la información a mostrar (dificil este segundo caso)?

En mi opinión un cambio de EPG creo que no es demasiado necesario, aunque si es para bien, gracias a ONO. Habrá que esperar a mayo para que la gente de cataluña cualge alguna fotito.

Saludos
Te contesto por ahora a la segunda pregunta: El Dial 700 se está utilizando para todo tipo de pruebas, es decir lo mismo te pueden hacer pruebas con una nueva EPG, que a la vez la hacen pruebas con HD que con vete tu a saber...
#NuevaNeeo
Para que vaya mas rapido pueden hacerlo a traves de datos XML
Geekk | Blog de tecnología.
Raulchan, ¿dominas los sistemas de emisión de las EPG o das por hecho que son los mismos que los ordenadores? Es que es la primera vez que escucho que el XML se puede usar en la televisión. Sólo pregunto.
fredy_md escribió: 1- La principal es por supuesto como será la EPG, y es que miedo me da. Siempre se dice que en ONO nos tapan media pantalla, que podría ser más pequeña, pero realmente es para mi una EPG muy dificilmente superable y esque si la comparamos por ejemplo con la de Imagnio, por muy disimulada que esta sea es una basura. Y después de ver el estropicio que hizo Telefónica cuando la cambió en Imagenio (y mira que era dificil hacerlo tan mal) miedo me dan estos de ONO.


Pues a mí, de partida, se me ocurre una mejora relevante y supongo que fácil de implementar: Las redifusiones. Si encuentras un programa empezado ¿cómo averiguas ahora cuándo lo repiten?, tienes que mirar la revista de onoweb, no hay otra. Poniendo las redifusiones dan un servicio muy importante al usuario y con poco trabajo (imagino) para ONO. Es algo implementado desde el principio en Digital+ y que echo muy en falta en ONO.

Saludos
Venga, venga,... esas capturas!!
que nos va a dar algo... :mrgreen:
ben, habrá que esperar al 21 de Mayo para las capturas. :wink:

Espero que la nueva EPG traiga consigo también una Guía de Programación Interactiva,que falta va haciendo...
medianton escribió: Raulchan, ¿dominas los sistemas de emisión de las EPG o das por hecho que son los mismos que los ordenadores? Es que es la primera vez que escucho que el XML se puede usar en la televisión. Sólo pregunto.


Medianton, no es que las domine, ni mucho menos, pero si videoclub si los decos admiten HTML, tienen que poder admitir XML, no se digo yo ¿no?. Lo de HTML no me lo saco de la manga, lo habeis publicado en los foros, por aqui.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo es la primera vez que lo oigo todo eso...
Esperemos que los barceloneses nos manden capturas en cuanto estén disponibles. :lol:

Por cierto y al hilo de las imágenes de OJO que salen en onotelevision, quizás con este cambio de EPG también cambie el diseño de Videoclub... lo mismo son una pista de por donde va a ir la nueva EPG (azules, blancos, ¿Degradado?)
#NuevaNeeo
Hago los honores, en compesación por el fin de las vacaciones de Semana Santa ¡¡¡ Esto se mueve Señores !!! :D

ACTUALIZADO | ONO modificará por completo su EPG a partir de mayo

ACTUALIZADO | La nueva interfaz del servicio de televisón de ONO, estará adaptada a la interfaz de los nuevos decodificadores, y tendrá acceso directo al servicio de grabación personal PVR.


Es muy probable que la revista de Mayo, incluya toda alguna captura sobre los cambios, así que estad atentos por si en ONOweb tenemos las capturas antes, o si alguien recibe la revista y efectivamente aparece que lo publique.
#NuevaNeeo
Esto quiere decir que se acerca un deco con disco duro y lo que ello conllleba........La Alta Definicion ??
¡Por fin vuelve la ilusión! Lo que dice la noticia de que el Videoclub se estructurará en listas, hace pensar en el diseño que tiene la sección en la web de Onotelevisión, como ya ha dicho Ryuben. Espero que se parezca a eso :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Pues, por fin tenemos novedades importantes, a falta de canales nuevos, tenemos EPG, y esa opcion de grabar...
es mas que suculenta, esperemos que ONO no se duerma en los laureles y cambie los decos rápidamente para poder grabar, aunque por aqui por Zamora, estaremos hasta agosto esperando el EPG nuevo :roll: ¿por que demonios no lo hacen en todas las provincias a la vez?
Imagen
preguntas sobre ,la nueva EGP
¿Pondrán en las sinosis de las peliculas ,actores,directores ,año de la pelicula....en fin algo mas completito?
¿sera solo la programacion de algunos canales o podran todos?

¿tambien habrá reestructuracion del dial de los canales???

y por ultimo ...todo esto llevara a.. mas canales ?porque las negociaciones son eternas por no ser mas que inexistentes ,ejej,,

manny sabes algo de todo esto?
1008 mensajes Página 1 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados