En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
¿Por qué Pioneer?, ¿por aprovechar los descuentos que se produzcan después del anuncio de que se retira del mercado de TVs de plasma? :lol:

Yo tampoco tengo tele HD, aunque estoy deseando comprar una. Quizás si ONO sacara oferta en HD pudiera convencer a mi mujer de la extrema necesidad de comprar una tele HD :lol: :lol:

Saludos
Pero si lo lanzan... ojalá :D no podriamos verlo. No tenemos el deco adecuado. Quizás entonces se decididirían a ponerlo. Aunque un lanzamiento así, o es caro, o no tendrían infraestructura para que todos nos apuntáramos.
Quizás optasen por la solución del D+, te lo venden a 300 euros y ya se enfrían todas las ganas que tengamos de verlo, para un canal....
Total, es como la pescadilla que se muerde la cola... no hay canales porque no se pueden ver, pero no merece la pena tener esos caros aparatos porque no hay casi nada que ver. Uno de los eslabones tiene que ser el primero en romperse, a partir de ahí todo iría más fluido. Hay que ver los canales que tienen en algunos paises de Europa, a los cuales nos comparan para pagar impuestos y cosas así....
Siempre estamos a la cola en estas cosas... jo :( :( :(
Saludos.
ONO no es Digital+... es absolutamente imposible que ONO lance un descodificador tipo iPlus (ni a la mitad de precio que éste) y pueda salir adelante... lo más lógico que veo es que saquen nuevos descodificadores, compatibles con la DVB-C en HD, y te cobren el mismo alquiler que ahora, sin ofrecer más funciones (como TDT o PVR).

Aún así, pasaría mucho tiempo desde la confirmación del lanzamiento del/los canal/es, hasta que los podamos disfrutar en casa.
al1983 escribió:
onoweb escribió: en algunas ocasiones el audio delataba la emisión de la película Rambo, que casualmente es una de las películas en emisión de XTRM Teuve.


Manny escribió: Os puedo decir que lo de 'Rambo HD en el dial 700', no tendría nada que ver con TEUVE, ni con ningún canal HD de la productora


:roll:


Es posible que quien me informara de eso, no supiera realmente si esto estaba ocurriendo, pero claro visto lo visto... pero vamos el lunes intentaremos tener más noticias al respecto :mrgreen:

En cuento al deco de ONO que no permite HD... Ya hablaremos de decos en los próximo días si es necesario :lol:
#NuevaNeeo
medianton escribió: ONO no es Digital+... es absolutamente imposible que ONO lance un descodificador tipo iPlus (ni a la mitad de precio que éste) y pueda salir adelante... lo más lógico que veo es que saquen nuevos descodificadores, compatibles con la DVB-C en HD, y te cobren el mismo alquiler que ahora, sin ofrecer más funciones (como TDT o PVR).

Ami que el deco tenga TDT, me da igual, pa eso tengo la TV que tiene TDT
Que tenga PVR, me da igual, pa eso tengo el DVD grabador.
Si lo que importa es que saque ya el deco para ver HD aunque sea uno simple.
Opiniones...

A mí lo de la HD me resabala totalmente. Me importa que tenga PVR porque me interesa poder grabar, ya que los horarios de muchos canales son cada vez más inoportunos, y TDT para no tener que usar dos aparatos y no perder el tiempo en apagar uno y encender otro cuando hago zapping.
Falquian escribió: ¿Por qué Pioneer?,


Porque todas las teles de plasma Pioneer que están sacando al mercado tienen una cosa que se llama PErfect Black, y/o Perfect Colours que hacen que los colores se vean igual de bien que en una de tubo. Y la alta definición, no veas. Vi una de 52" que se veía que daba una gozada verla...
Geekk | Blog de tecnología.
Raulchan, de acuerdo en lo que dices, pero teniendo en cuenta que también son caras que te da algo y que se retiran de la fabricación de teles me daría no sé qué comprar una. Aunque comentan en algunos foros que hay unas Pioneer a unos precios la mar de jugosones.

Danydennis, así me gusta, solidario hasta la médula. Yo, como tengo la PS3 y muchos Blu-Rays, pues me da igual que ONO ponga emisiones en HD :P :lol:

Saludos
Falquian escribió: Danydennis, así me gusta, solidario hasta la médula. Yo, como tengo la PS3 y muchos Blu-Rays, pues me da igual que ONO ponga emisiones en HD :P :lol:

Falquian, todo lo contrario. Yo quiero que pongan ya canales en HD. Es mas, si en menos de 1 año, ono no a sacado canales en HD, me planteo pasarme a digital+, solo por que tiene canales en HD, aunque conyebe pagar los 400 euros del I+PLUS.
Yo tengo una sony de 40" Full HD, y te da pena ver la television, sobretodo algunos canales de ONO.

Lo que estaban diciendo del futuro deco HD de ono, es que no iva a tener TDT ni el disco duro, y yo eh dicho, que TDT tengo en la TV, ( y mucha gente, tendra ya ) y yo personalmente si tengo un disco duro grabador ( con TDT tambien ).
Por eso digo, que si el deco HD este, no trae eso, ami me da igual, mientras permita ver canales en HD, que es lo que verdaderamente importa.
Yo tengo una Piooner, y si se ve de p.m, es más yo creo que es la tele que mejor se ve por lo que he visto, pero es que la broma te puede salir por 3000 euros.

Yo los pague, porque un capricho es un capricho, pero parece ser que no toda la gente piensa igual, y con la crisis que azota, las ventas de televisores de plasma (más caros de producir) han bajado a lo bestia. Es más Piooner va a dejar de fabricarlos, y sus televisores estarán equipados con LCD de Samsung.

Ahh, y donde se ponga un Plasma que se quite un LCD en calidad de visionado.
Es una opinión personal, eh. :D
Pero vamos, que para evitar conflictos, ONO ponga ya la HD, con un deco HD PVR y TDT y sin sobrecoste :lol:
creo q lo q hay que hacer es salir mas a la calle.... y dejar de pensar en canales HD, que la vida no es solo ver HD [smilie=baby.gif]

Y, ¿de qué quieres que se hable en un foro de televisión? ¿De botellón? :lol: Cuando sales a la calle hablas de tías buenas, y cuando participas en un foro de televisión, hablas de televisión. :wink:

Tampoco te creas que cuando salgo de fiesta hablo del supuesto canal HD de Teuve... 8) ...y digo yo que todos los demás, lo mismo.
Yo es que no salgo a la calle, estoy en huelga asta que ONO no ponga al menos un canal en HD xDD :P :lol:

Re:

medianton escribió: Y, ¿de qué quieres que se hable en un foro de televisión? ¿De botellón? :lol: Cuando sales a la calle hablas de tías buenas, y cuando participas en un foro de televisión, hablas de televisión. :wink:

Tampoco te creas que cuando salgo de fiesta hablo del supuesto canal HD de Teuve... 8) ...y digo yo que todos los demás, lo mismo.


Apoyo tu idea.
Creo que la voy a seguir .

En la calle me voy a dedicar a hablar de television, pero en modo foroy aqui en el foro de television sobre cualquier otra cosa; asi desviais el mensaje a Off-Topic ( anda si hay un foro de Off-Topic. ) :twisted: :twisted: [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]

A lo que vamos.

La verdad es que a estas alturas qu elos decos de Ono no tengan salida HDMI, empieza a dar un poco de pena. Seguro que ya hay algu DVB-C de Motorola que tiene salida HDMI. Las ventas de television TFT han aumenteado un montaon, y estan bajando de precio y de nuemro de pulgadas 8 yaz he llegado a verlas de 19'' y de 17'' con HDMI, TDT (claro) y HDReady po 150€. No penseis que es una Sony ni nada por el estilo.

Pues todas tiene entradas HDMI 1 o 2, asi que ¿Por que Ono no hace lo que tiene que hacer y mejora un poquito su tecnologia?

Continuará.
[smilie=angel.gif]
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados