En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente

Pues ahora (No preguntéis por qué) :oops: , tengo que decir que Efectivamente el Dial 700 es un Canal reservado exclusivamente para pruebas y no tiene nada que ver con el tema de Bloomberg.

Las pruebas HD en ONO, llevan muchísimo tiempo realizándose (Hemos sido testigo de ello), sólo que nadie esperaba que uno de los canales se abriera, ya que el canal lleva emitiendo algún tiempo, pero no era visible para el abonado final.

Esto no implica que ONO vaya a lanzar ningún Canal HD ni servicio de PVR mañana, ni pasado ni dentro de un mes (Si es así lo descocemos).
#NuevaNeeo

vamos que aunque sean pruebas en HD , no significa que valla a aparecer recientemente.
Ya que pueden estar probandolo años jaja.

¡Dios! ¡Por fin algo de emoción después de años! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Y estas pruebas de HD qué pensais, ¿serán en 720 o en 1080?
Yo creo que con 720 ya podemos darnos con un canto en los dientes :?

A lo mejor en el DIAL 700 no os aparece imagen por que el decodificador quiza si son pruebas HD no es capaz de decodificar la imagen. En cambio el sonido a lo mejor si que lo decodifica.

Eso me pasaba a mi hace unos dias en mi dvd con el canal CMT 2. Me ponia todo el rato HD No Compatible. Fue cambiar los ajustes del canal de 1080i a 576 y ya se ve.

La pena es que los ajustes del canal no se pueden cambiar, ya que lo tienen que hacer ellos.

Quiza este pasando la imagen con mejor nitidez y nos sacan un dial HD, es decir:

700 Extreme HD
701 AXN HD
702 MTV Dance HD
etc...

es decir el mismo canal, pero con mejor imagen y sonido
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

De momento, si son pruebas de un futuro canal en HD, lo que tenemos es una primá en Graná, que ni es prima ni es na', porque la cosa iría para largo.

La hipótesis de que el descodificador no mostrara la imágen porque la codificación era incompatible ya se barajó varias veces, y hasta el momento parece ser la correcta.

Ni MTV Dance HD ni Extreme HD existen, así que ONO poco o nada pueden hacer para mejorar la imágen tanto como para merecerse la coletilla. En España no existen canales HD que ONO pueda comercializar a nivel nacional... salvo AXN HD, que se ve menos que los billetes de 500€.

medianton escribió: En España no existen canales HD que ONO pueda comercializar a nivel nacional... salvo AXN HD, que se ve menos que los billetes de 500€.


Y Eurosport HD que estaba en negociaciones con ONO:

Noticias ONOweb el 9 de Junio de 2008 escribió: Eurosport HD negocia con ONO su incorporación a la parrilla
#NuevaNeeo

No existe MTV Dance-HD pero si existe MTVN-HD y incluso podían poner BBC-HD Internacional, y por supuesto Eurosport-HD. Les puede salir una oferta apañadita.

Yo no me haria tantas ilusiones, que en ONO siempre es lo mismo.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

¿Os estáis oyendo? :D Sale un canal fantasma que pone algo de HD, y ya estais haciendo lista de posibles canales HD que se incorporarían a ONO.... os comprendo, llevamos mucho tiempo a pan y agua (bueno, sólo agua) en cuanto a novedades, pero no nos emocionemos que esto y nada es lo mismo :(

Con los Decos actuales (por lo menos en Sevilla) no se puede tener HD. Necesitaríamos algún Deco nuevo que tuviese esa capacidad. Es decir, por el Euroconector NO se puede sacar HD, necesitaríamos alguno con salida DVI, HDMI o componentes.
Y me pregunto ¿ONO cambiaría todos los Decos, o sólo a aquellos clientes que lo solicitaran previo pago?

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Me comenta Daneto que en Madrid el Dial 700, ha pasado a indicar en pantalla CANAL NO CONTRATADO
#NuevaNeeo

Cierto es... sigue poniendo "canal en pruebas" y arriba sale el tipo mensaje con el cartel en rojo de cuando no tienes contratado un canal.
Y ahora.... el audio no suena. Vamos que han cerrao el canal.

Que conclusiones se sacan de esto?? Puede ser, que ono la lio parda al poner el canal "online" y de esta manera lo oculte a los abonados.

La menos probable, que el canal este a punto de ponerse a disposicion de contratar xDDD ( por soñar que no quede )

Pues yo la conclusion que saco es la siguiente:

Efectivamente estamos ante pruebas de HD, el canal se ha colgado para que en diferentes puntos tanto de Madrid como de Barcelona haya betatesters que dispongan de un deco de Ono que si reciba emisiones HD y asi poder testear como funciona el canal por la vias en las que realmente va a funcionar.

¿Porque lo han cerrado? Pues o bien por que las pruebas han concluido, o bien porque ahora solo esos presumibles betatesters son los que tienen abierto el canal a modo de contratacion adicional.

Ojo, que esto es lo que yo pienso que podria estyar sucediendo, probablemente me estará columpiando.
Imagen
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados