En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Seguro que alguien ya ha hecho esto... pero si ono tubiera que poner un deco con hdmi seguro que seria algo similar a esto: Imagen
Imagen

Mas que nada porque es la evolucion "logica" , motorola 3000, despues motorola 3100, ahora tocaria motorola 3200... y cual es el 3200? el que tiene hdmi.. seguro que ya estan trabajando con el :wink:
3200 creo que no es el modelo exacto que ONO está utilizando en estos momentos para según que pruebas [smilie=angel.gif]. De todos modos intuyo que intuyes algo desde tu posición, por lo que no vendría nada mal una ayudita ;)
#NuevaNeeo
A mí lo que me llama la atención son las siglas "HD" escritas con rotulador permanente en la esquina inferior izquierda de la parte trasera del descodificador, en la segunda imágen. Dan que pensar sobre sus posibles usos...
No pongais los dientes largos.......... :cry:
Sinceramente, no creo que un deco de esos cueste tanto como para que estén tan rezagados a sacar la HD. ¿A qué esperan? Si a ese deco se le ve de mercadillo barato :lol:
Dentro de lo que es el amplio mundo de descodificadores compatibles HD... ese es de los más simples. Por simple no lleva ni USB (cuando hoy día, con gran utilidad o sin ella, está presente en casi todos los descodificadores)... por lo que dudo que a ONO le cueste mucho más de lo que le cuestan los actuales Motorola DV3120.

Y un detalle...

¡tiene rejilla de ventilación por encima!
medianton escribió: Dentro de lo que es el amplio mundo de descodificadores compatibles HD... ese es de los más simples. Por simple no lleva ni USB (cuando hoy día, con gran utilidad o sin ella, está presente en casi todos los descodificadores)... por lo que dudo que a ONO le cueste mucho más de lo que le cuestan los actuales Motorola DV3120.

Y un detalle...

¡tiene rejilla de ventilación por encima!


¿En la primera foto delante a la izquierda no lleva un conector hembra usb?
:oops:

Pues sí, cierto es.
Si lleba USB, esta debajo de la entrada de red.
La verdad es que yo prefiero un deco asi normalito, con su HDMI, Ethernet, USB por ciento y algo €, que tener que pagar 400 por lo del I+Plus.
Ese debe ser un modelo superior, tiene un disco duro de 160 gigas, y segun el manual tiene una entrada SATA :shock: es curioso.... :P
Juju adooonde vaaaas... por el alquiler de un descodificador como ese no deberían hacerte pagar más de lo que pagas ahora... como mucho 6 € mensuales, lo cual ya es pasarse dos pueblos.

Si te refieres a la compra del aparato... descodificadores así en el mercado te cuestan 60 €, como mucho 70 € aunque ya sería excesivo. Aunque si ONO se deciden por ese modelo, de fijo que no será para venderlo, sino para alquilarlo. No tiene chica ni ninguna otra utilidad salvo la de ver ONO, por lo que es imposible que lo pongan en venta.

Los descodificadores como el iPlus (DVB-S2, DVB-T HD, PVR, acceso condicional...) aunque no 400€ sí llegan perfectamente a los 320 €.
Tiene 2 USB, uno por delante y otro por detrás. Vamos, por todos ladosssssss :lol: :lol:
El deco que decis vosotros es este: http://www.motorola.com/Business/XU-EN/ ... %252CXF-EN

Que por cierto....en el manual y en la pagina, sale la tarjeta pcmcia, que se enchufan en las TV´s. Mi TV si tiene para poner tarjetas de esas, y supuestamente con esa tarjeta será con lo que se compren los partidos de la TDT de pago no?
Ese sí... el que dijo Manny (creo), el DV3200. Los manuales que enlazo jrortigosa corresponden a otro mucho más avanzado que ya quisiéramos... ni que esto fuera SKY o DirecTV 8)

Mi TV si tiene para poner tarjetas de esas, y supuestamente con esa tarjeta será con lo que se compren los partidos de la TDT de pago no?

El puerto PCMCIA tiene muchísimas utilidades... pero una de ellas es esa, como lector de tarjetas de acceso condicional, en este caso, para la TDT. También puede servir para ampliaciones como puestos USB, Firewire, y un larguísimo etcétera.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados