En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente

Nada nuevo. Dial 700, con nombre de canal "Canal en pruebas", "Canal no contratado" y EPG "Información no disponible".

Por cierto que se me olvido comentar, no se si recordais el primer dia de las pruebas de este canal, que comenté que el audio que se escuchaba era el de la pelicula Rambo 4....pues curiosamente el viernes la emitirion en Extreme....
Imagen
Imagen

Si.... haciendo zapping vi la pelicula y recorde el canal HD.

¿Extreme HD o simlemente aprovechan los contenidos cuyos derechos tienen para hacer las pruebas? :roll:

joder, como exprimis la noticia del dial de los huevos, cuando no hay nada de nada de la entrada de canales en abril no?.

penoso esto de ono. que paso con goltv que entraba en febrero segun algunos gurús? :roll:

Hombre, ¡un dial en pruebas (encima HD) no es para menos!

Según algunos "gurús" GolTV entraba antes de finalizar Enero... pero me da que estos meses que vienen no veremos nada de nada (nuevo)... ¡vamos a coger más polvo! :roll:

medianton escribió: ¿Extreme HD o simlemente aprovechan los contenidos cuyos derechos tienen para hacer las pruebas? :roll:


En su dia se habló de un "Teuve HD" con contenidos de todos sus canales... pero no hemos vuelto a saber y dudo que ese canal se genere en las instalaciones de Teuve.

Otra cosa es que Teuve enviase a ONO algunas de las grabaciones de las que disponian en HD, para que probasen. De ahi se averiguaría el origen de los contenidos.

wizard-ice escribió: joder, como exprimis la noticia del dial de los huevos, cuando no hay nada de nada de la entrada de canales en abril no?.

penoso esto de ono. que paso con goltv que entraba en febrero segun algunos gurús? :roll:


Chico, ¿no sabes éso de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo? :lol:

Los canales que todos esperamos (¿esperábamos?), GolTV, SciFi, Animax y demás están en punto muerto, muertísimo. No hay ningún movimiento que comentar, ni rumores. Pues si aparece algo, lo que sea, la gente se lanza a ello. Lo más normal del mundo.

Saludos

Hay crisis de canales en ONO.

Os puedo decir que lo de 'Rambo HD en el dial 700', no tendría nada que ver con TEUVE, ni con ningún canal HD de la productora ;)
#NuevaNeeo

Otro canal ? Podria ser ( hay estas horas ) un " supuesto " canal semipremium? XDD

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

hale pues nada a seguir escribiendo suposiciones....jejejejejejeje.

de todas formas que esten ensañando con un canal en hd..(no sé si creermelo), para cuando?.

ahhhh si, lo meteran y nos cobraran una subidita por él no?.... (puestos a decir lo que se nos pasa por la cabeza no?) :twisted:
Teuve se prepara para lanzar sus canales en HD

Noticia en ONOweb
onoweb escribió: en algunas ocasiones el audio delataba la emisión de la película Rambo, que casualmente es una de las películas en emisión de XTRM Teuve.


Manny escribió: Os puedo decir que lo de 'Rambo HD en el dial 700', no tendría nada que ver con TEUVE, ni con ningún canal HD de la productora


:roll:
:shock: :shock:

Y yo sin ninguna television preparada para la HD!!! Que mal!! Y eso que tengo la PS3. Bueno pues cuando tengamos la HD tendremos dos motivos para comprarnos una TV de plasma, por supuesto de la marca Pioneer. (o como se escriba)
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lexmar y 44 invitados