En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola.
Abro este post para que dejeis sugerencias a ONO, por si tiene la decencia de leerlas.

A mi me gustaría que tengamos un navegador de internet. Con Flash, Javascript, y CSS que lo lea, porque si no, es volver al pasado, y si puede ser que sea rápido (xd).

Un servicio llamado ONO Home; por ejemplo, que te salga la hora, la temperatura, las cotizaciones de bolsa, las noticias mas destacadas (mediante canales RSS).

Y por último, un servicio de juegos: tipo tetris, pong, juegos flash...

¿y vosotros que proponeis? Sé que esto es casi imposible tratándose de ONO, pero soñar es gratis. :roll:

Porcierto, no pidais canales. Solo servicios adicionales.

;)
Geekk | Blog de tecnología.

Unos diciendo que Internet está desbandando a la televisión de pago (cosa descabellada) y otros pidiendo integración total de los dos sistemas... :roll:

Lo que en realidad Raulchan está pidiendo son servicios interactivos avanzados.

Esa tecnología ya existe, pero no es la técnica el problema sino el modelo de negocio. Ninguna plataforma en España ha conseguido hacer los interactivos realmente rentables, ni siquiera Canal Satelite / Digital+ siendo la mas grande. Y esto tras haber invertido montones de dinero en desarrollar.

Primero se intentó que fueran el paquete básico, pero en realidad nadie se iba a abonar para jugar en el descodificador o mirar la bolsa en la pantalla de la tele. Directamente los juegos no se renovaban nunca, como sucede en el deco de Auna.

Después probaron a hacerlos de pago aparte, como Infobolsa o Playin'TV. Fracaso total. En ambos casos sus versiones de pago han cesado o dejado una minima parte gratuita.

Por último se intentó que no pagase el abonado sino la empresa interesada. Interactivos de bancos y cajas para actuar desde el terminal, de telefonia para recargar el movil o simplemente de publicidad. ¿Resultado? Utilización mínima por parte del abonado y precio caro como soporte publicitario. Esos servicios han ido muriendo poco a poco al no renovarse.

No hay modelo claro y encima estamos en crisis... poco que esperar.

Claro, me refiero a integrar los dos servicios, un navegador de internet en el descodificador, y si no es mucho pedir dos puertos usb. :lol: :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados