En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Hola, tengo contratado teléfono , televisión extra e internet 6 mb, he estado disfrutando de un descuento del 50% hasta este mes, soy cliente desde hace más de 3 años. Me están bombardeando con ofertas a través del teléfono, entre ayer y hoy telefónica y hace dos días jazztel. La verdad no me apetece nada pagar los , si no me equivoco, 75 euros por todo esto. No se si merece la pena bajarse a 3 mb y pagar 55 euros. En jazztel me ofrecen todo, hasta 20 mg , teléfono y tv por 65 euros. Que me aconsejais? Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Hola nivenplal, :wink:

En respuesta a tu primera pregunta, no, no se puede contratar sola la TV...

Sobre Jazztel, no te fies de llamadas y comerciales, míralo tú por tu cuenta en la página web, leyendo bien la letra pequeña, y sumando todas las "sorpresitas" como decos, routers, alquiler de linea e IVA. Sobre Jazztel sólo puedo decirte que hace unos meses era la peste personificada, pero ahora parece que su servicio es más eficiente. Y que no te engañen con los "hasta 20Mb", tendrás suerte si llegas a 10, y eso si no tienes la TV encendida...

La televisión de Jazztel es mucho peor, y solo la ofrecen contratando banda ancha de ¿20 o 25 Mb.?

Sin embargo, si con ONO ya te ha vencido el compromiso de permanencia de los servicios de Internet y Telefonía, puedes darlos de baja y quedarte solo con la televisión. La TV Total cuesta 36 € / mes + I.V.A. descodificador incluído.

Gracias por tu respuesta. La verdad si que he mirado lo de jazztel, hay una página de proveedor oficial que me asegura que por mi dirección si obtendría alrededor de 16 o 17 mb. También he visto una oferta en the phone house (perdonad si no se pueden citar empresas, soy novato) que con distintos operadores de adsl te financian un portatil o netboock, yo me he fijado que con jazztel hay un portatil acer 5230 por 139 euros. En fin no se que hacer aún , y parece ser que en ONO están sacando promociones interesantes para Cataluña y yo vivo en Castilla y León. Admito vuestros consejos. Gracias

Yo no contrataría Jazztelia hoy por hoy.

Efectivamente, Jazztelia con línea de la propia compañía (pagando a ella el mantenimiento), te sale por unos 66-67 euros aproximadamente, ya todo incluido.

Gracias por vuestras respuestas. Creo que no tomaré una decisión final hasta la semana que viene por ser ya final de mes y ver si habrá nuevas ofertas. La verdad es que no he tenido quejas hasta ahora de ONO pero creo que pagar alrdedor de 75 euros con los tiempos que corren es demasiado caro. Sigo aceptando y teniendo en cuenta vuestros consejos, gracias

Hola . estoy planteando seriamente darme de baja de los servicios de ONO. Como he comentado antes tengo contratado ONO 3, tv extra, teléfono e internet 6 megas. Los motivos principales, y creo que generales en muchos de los abonados, es el excesivo precio, la mala calidad de la televisión con programas y/o películas repetitivos, montón de publicidad (cosa que me parece exagerado pagar por ver anuncios), poco innovación de canales, se paga por 75 canales de los que apenas veo 3 0 4 contados, e internet cada vez más capado.
Creo a mi entender que todo esto es más que motivo suficiente para plantearse si merece la pena o no pagar ese dinero al mes. Mis preguntas son las siguientes. al darme de baja con cuanto tiempo antelación hay que avisar? que hay que hacer con el descodificador, vienen a recogerlo o hay que enviarlo? Si vienen a recogerlo los técnicos hacen alguna inervención en la casa, es decir cortan la señal en la fachada o dentro de casa? Gracias por vuestras opiniones y respuestas. Saludos

Yo te recomendaria el 6mb+llamadas+TV de Orange,ni se te ocurra contratar el todo en 1, ya que aunque te puedas ahorrar unos 4€ te puede dar muchos mas problemas.


El 6 mb+llamadas+TV te cuesta 24,95€, mas el mantenimiento de telefonica que son 13,97€ ademas puedes contratar por 14€ el pack ampliado que por el precio que tiene merece la pena. Este servicio esta resultando bastante bien a nivel tecnico. en resumen 24,95+13,97+14= 52,92 + Iva.

te pngo aqui los contenidos de los pack de TV:

PACK INICIAL (INCLUIDO EN LOS 24,95)

PACK AMPLIADO (SUPLEMENTO DE 14€)

El deco irán a recogertelo, pero esta atento, ya que tardan 15 dias en hacer efectiva la baja, pero el tecnico te llamara antes asi que es probable que te quiten el deco pero sigas teniendo servicio unos dias mas, ponte en tu sitio y diles que hasta que no se haga efectiva la baja que no te recojan el deco.

Sobre lo que hará el tecnico....pues depende, a mi la primera vez que me di de baja no em hicieron nada y segui viendo la TV analogica, pero la segunda vvez si que desconectaron los cables del cajetin de la fachada.
Imagen
Imagen

Muchas gracias Daneto por tu rápida y extensa respuesta. Creo que Orange aún no llega a mi ciudad, bueno ni Orange ni Tele2, ni Vodafone, es lo que pasa por vivir en una ciudad de "3ª" en una comunidad de 4ª, Castilla y León. No me gustaria trabajar con teléfonica, siempre me ha dado cierta fobia esta empresa y más ahora cuando acabo de leer los beneficios que han obtenido, cuando el resto de ciudadanos estamos jo....robados. Estoy estudiando la posibilidad de jazztel mediante the phone house que ofertan portatiles a muy bajo precio a cambio , eso si, de permanencia de 12 meses.
En cuanto a tus consejos sobre mi posible baja de ONO te lo agradezco, es que no sabia si tienen que entrar en casa o no. Sigo aceptando vuestros consejos, gracias

Me parece increible que la razón para no querer trabajar con una compañía no sea que vaya peor, o incluso que sea cara, ... no, la gran razón que das es que esa compañía tiene beneficios. ¡Menuda chorrada de razón!

Información: el objetivo de las empresas es, principalmente, obtener beneficios. Que ciertas compañías relativamente jovenes y en expansión aún no han entrado en beneficios es lógico (este mercado requiere fuertes inversiones iniciales). Empresas con más años y más consolidadas ya en el mercado: Vodafone, France Telecom (Orange), Telefónica... obtienen ya beneficios. Y creeme, las que aún no han entrado en beneficios, su objetivo es entrar en beneficios. ¿Que pasa, que cuando ONO entre en beneficios te darás de baja aunque te vaya bien?

Por dios, es que se oyen absurdos, pero cada dia uno ve como la gente se supera.

Si me admites un consejo: si ONO te va bien, quédate en ONO, es lo más sensato, las que valen un poco la pena al principio cuestan poco y cuando pasan los 3 o x meses de gracia suben todas, y mira el precio final despues de oferta, porque con esa forma de proceder vas a estar cambiando siempre de operadora (hasta que des con una de las fantásticas operadoras que no te dan de baja salvo que presentes parte de defunción).

Saludos.

Gracias Tecno por tu extensa y sabia respuesta, y sobre todo por la "lección magistral" de fundamentos de economía me has dado sin merecerlo. No se como los gobiernos del mundo buscan soluciones a la crisis, sobre todo el español, teniendo tus conocimientos tan cerca. Y te comento algo, que seguro tu iluminada sabiduria conoce, pero para el resto de terrenales sin iluminar , incluido yo, me he informado, Teléfonica es la compañia que más quejas produce en España según Facua. Por lo tanto te vale ya mi argumento? o debo hacer una encuesta de insatisfechos con dicha compañia (cientos y cientos que se pueden leer en foros de opinión) si no recuerdo mal la suelen llamar algo así como Timofónica?.

Me sorprende, a veces claro está, que uno tiene sus años, como gente como tú enseguida aprovechais el más mínimo resquicio para "demostrar" lo mucho que sabeis e intentais sentar cátedra. Me alegro por ti amigo que sepas tanto, pero es parte del "saber" el saber respetar las opiniones de los demás, aunque parece ser que los 1739 mensajes que tienes en este foro frente a los 5 mios te da derecho divino (ya que mencionas a Dios) a decir que lo que digo son absurdos.

Y para finalizar te diré que daré mi cuota mensual a la compañía que , a parte de ofrecer buenos servicios, incluidos estudios sobre el nivel de satisfación de los usuarios, etc, etc, sea económica, mejor me "caiga" y puede que dentro de ese caiga puede que no sea imparcial con repecto a Telefónica, pero que le voy hacer chico, yo SI soy humano

:!: Espero que no haya mas comentarios de caracter personal.....seria una pena tener que cerrar este hilo........
Imagen
Imagen

Me limito a utilizar los foros en busca de algún consejo o solución, o en su caso poder ayudar a alguien si estoy capacitado para ello,. Jamás he faltado al respeto a alguien ni he mostrado intolerancia sobre algún comentario de este u otro foro. Dicho esto acepto opiniones y consejos pronunciados con el fin de ayudarme , como lo han hecho casi la totalidad de los comentarios vertidos en este hilo, lo cual agradezco enormemente.

Sólo un pequeño apunte, Sí, Telefónica es la que más reclamaciones recibe, pero es la que más clientes tiene, por eso no es un dato objetivo. El dato objetivo es el porcentaje de clientes con problemas y con reclamaciones, y según la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, que es el organismo oficial que tramita estas reclamaciones, Telefónica es la que presenta un dato más bajo, con sólo 0.87 reclamaciones cada 10.000 abonados. En la otro extremo se sitúa Yacom con 23 reclamaciones cada 10.000 abonados. Datos recién publicados de 2008.

Sobre dónde es mejor trabajar, eso es cosa de cada uno, y en este foro no vamos a tratar ese tema, pero vamos, yo personalmente prefiero trabajar en una empresa con beneficios multimillonarios, donde la precariedad laboral será más reducida, que no en otra con una deuda abismal y en pleno proceso de ERE... :roll:

Completamente de acuerdo con el final de tu comentario. Las empresas deben tener beneficios. Como bien dices no es tema de este debate, tan sólo un apunte Telefónica es una empresa multada infinidad de veces por prácticas monopolistas , entre otras, la CMT la ha impuesto cantidad de sanciones que o bien no han pagado o bien han dilatado hasta lo inimaginable los recursos para no hacerlo, y eso sin contar la impuesta por la UE de 150 millones de euros (si mal no recuerdo). Quizás valga recordar los orígenes de telefónica y quienes pagamos (generaciones nuestras anteriores) sus infraestructuras y el abuso de poder que en la actualidad hacen de ellas. Nada más hay que buscar en las hemerotécas.

En lo referente a este hilo, que es lo verdaderamente importante para mi, sigo leyendo vuestros consejos y sugerencias. Gracias
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados