En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Lo bueno se acaba. Alguna vez he dicho que a mí, por la razón que sea (no utilizo ningún método ilegal), no me cobraban los partidos de PPV desde enero de 2008. Ahora me sale el mensaje: "Límite de compras. Ha excedido el número de eventos comprados sin ser recogidos por ONO." La pregunta es, ¿y ahora qué hago?

Por cierto, no me cobrarían (o no deberían) todos esos 20 partidos porque parte son del bono del año pasado de 20 partidos por 30 euros y otros 3 son cambiados por puntos este año. Me cobrarían 4, si me cobran.

Por cierto, el deco es el Motorola que ponían antiguamente (tiene 5 ó 6 años).

El deco es de los antiguos AUNA? Esos requieren estar conectados por teléfono, sino pues pasa lo que pasa. Lo más normal es que te lo cambien por otro, lo pinchen ellos a la línea telefónica, y te facturen las compras.

al1983 dice en la ultima linea que es un deco de ONO, Motorola.

Es muy raro que el deco Motorola no te deje comprar más. Intenta llamar o preguntar mañana en una tienda ono a ver que te dicen.

Por algún extraño motivo la información de retorno no funciona, de ahi que se estuvieran acumulando las compras en el deco, hasta que habrá llegado al tope. Si tienes suerte te cambiarán el deco y a saber dónde acaba el otro, si lo resetean o qué y no te cobran nada, pero lo más probable es que te pasen por caja todos los eventos acumulados.

En este caso creo que seria suficiente con un simple reseteo del mismo.
#NuevaNeeo

No leí que era Motorola. Los de AUNA, según tengo entendido, no se puede hacer nada salvo que te los cambien por otro, y si los "pinchan" a la línea telefónica facturan los eventos. Con los Motorola ni idea. Es por eso que prefiero comprar por teléfono.

Hola. Gracias por las respuestas. En principio los técnicos de ONO (por teléfono) me han dicho que lo han arreglado y que prube a comprar partidos (de hecho le dijeron a mi padre que lo probara cuando estaban hablando con él :roll: . Mi padre, claro, le dijo que hasta el sábado no había nada que comprar). Ya probará. Lo malo es que el partido no me entrará en la factura que viene por dos días y tardaré un mes en ver si ahora les llegan las compras a ONO y claro me parece "muy interesante" saberlo. En principio se supone que no me van a cobrar nada, dicen que es un fallo que le está pasando a mucha gente.

Pues ya informas sobre el tema, que creo que nos interesa a todos ;)

Suerte.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados