En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
nadie pone en duda que Nat Geo es un gran canal pero en mi caso no lo veo por que corta el documental
para poner publicidad me parece lamentable una cosa es que entre uno y otro lo haga ya que es una rutina ya que vemos aunque siendo como son de pago no deberia pero otra es que deje a medio el documental para publicidad.

Sí, cortar un documental para poner publicidad me pone de los nervios. La 2 lo hace y no creo que ganen tanto en publicidad con la cuota pantalla que tienen, al revés, lo que consiguen es que la gente se cambie de canal en el intermedio y no vuelva... ¿he dicho el intermedio? en la pausa quise decir. :P

Por tanto, me quejo no sólo de las televisiones de pago, sino también de las públicas que lo hacen.

Mezzianico escribió: La 2 lo hace y no creo que ganen tanto en publicidad con la cuota pantalla que tienen

Que la audiencia de La 2 sea mala no quiere decir que todas las audiencias de La 2 sean malas.

Para muestra, las audiencias de ayer del tramo de sobremesa:

- “Saber y ganar”: 11.2% y 1.525.000
- “Grandes documentales”: 9.1% y 1.022.000
----- 'África a ras de suelo' "El día del jabalí verrugoso": 1.154.000 y 9,5%
----- 'Pasión por naturaleza' "En busca del tiburón": 888.000 y 8,7%

Audiencias para nada despreciables, asi que es normal que los corten para poner anuncios.

Hombre, puede que sea una audiencia mayor que la media de la cadena, pero no creo que ese comportamiento sea "normal" en una televisión pública y en un documental que dura aproximadamente 50 minutos. Que pongan más entremedio o que se reserven una parte del canon de la SGAE para financiar la 2...

Vale, entonces entramos otra vez en el debate de la publicidad en la TV Pública. Y para eso ya hay otro post, asi que dejemos este otro para la TV de Pago.

RYUBEN pone el ranking de los 100 puestos por audiencia de las televison tematica de pago donde esta NAT GEO puesto 40 podria subir mas si no fuera por su publicidad dejando a medio el documental si no mire otros canales de documentales puesto 24 C.HISTORIA. 25 DISCOVERY,27ODISEA. tome nota los de nat geo. :idea:

Yo creo que en la TV de pago pagas por no tener publicidad o tener la minima.
Desde luego que corten para meter unos cuantos anuncios me parece mal.
No tengo datos de lo que nos costaria que eso no pasara. Es decir, que estamos pagando por ver menos anuncios, no por no ver ninguno.... ¿alguien lo sabe?
Saludos.

Cortar un documental, da rabia. Sobre todo porque tu pagas por contenido de calidad, alerta que no quiero decir que las grauitas sean de pésima calidad.

Bueno, pero imaginaros, se hace una ley donde en los canales de pago no se puede emitir publicidad, ¿que harían las tv? Subir precios, ¿qué haría ONO? Eliminar canales.
Geekk | Blog de tecnología.

La culpa de ello la tienen directamente los operadores. La cantidad de publicidad es algo que se acuerda entre el canal y el operador, y estoy convencido no sólo de que los operadores no presionan lo suficiente a las productoras por este asunto, sino que en su objetivo de que les salga todo lo más baratito posible, dan rienda suelta a las productoras a meter toda la publi que les venga en gana...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clarkkent y 16 invitados