En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Tengo el deco de ONO alquilado y quiero adquirir otro a través de ebay para poder ver dos TV de ONO ¿Se puede?, ¿Qué debo hacer?

No te serviria de nada, ya que ono debe realizarte la activacion de ese deco....y no te la harán.
Imagen
Imagen

La respuesta de Daneto no es exacta. Si les pides a los de ono que te lo activen te diran que si pero te cobraran el alquiler de ese deco y la cuota de instalacion, es decir lo mismo que si les pides tu uno.

Si no llamas para que te lo activen, solo podras ver con el deco los canales generalistas y algunos canales de la tdt.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen

Yo tengo dos y solo pago 5 euros mas al mes. te va a salir mejor si se lopides a ono.

cierto, te saldra mejor pedirlo a la compañia... total te suben la quota mensual en 4 o 5 euros mas, pero tienes todo tu paquete contratado en 2 TV/Decos distintos, vamos que en uno puedes ver un programa y en otro otro.

................


No se permite hablar de ciertas practicas en los foros de Onoweb.Gracias
Daneto

¿No hay forma de tener otro deco?, ¿podría enchufar el nuevo deco donde tenía el antiguo?


Parece que el deco que te has comprado es un motorola. Creo que no hay mucho que hacer salvo llamar a ono a ver si cuela.

Si fuera un abq, podrias enchufar uno en el lugar del otro o enchufar los dos. En este ultimo caso ambos funcionaran ya que el problema no es del decodificador, sino de la tarjeta. Es decir, que los dos decodificadores funcionarian pero si quieres ver el paquete que tienes contratado en el otro deco tendras que cambiarle la tarjeta por la que tienes el el deco antiguo. Funcionara sin problemas. El inconveniente es que no podras ver dos programas distintos en cada televisor al tener solo una tarjeta
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados