En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 7 de 26
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
Hoy la web de ONO indicaba que hacían en Neox desde las 22:30 Moderna Family cuando han hecho Padre Made in Usa, Futurama...
No se si es que veis poco el canal XTRM o no os habeis dado cuenta (no veo comentarios) pero la EPG de XTRM va con una hora de adelanto desde ayer Viernes 15 Enero.

Toda la EPG esta mal al completo por que va con 1 hora de adelanto y asi no solo es imposible ver nada, sino que es imposible grabar nada y encima afecta tambien al servicio "Ultimos 7 Dias" por lo que todo esta mal. :evil:

Ejemplos: Ayer emitieron "El Cartel de los Sapos" a las 16:35h, pero para TIVO eran las 17:35h, igual que hoy emiten a las 22:00 "Venganza Ciega" pero para TIVO es a las 23:00h y Mañana domingo emiten "True Blood" a las 20:50h, pero segun TIVO es a las 21:50h.

No entiendo a que viene este error, pero espero que lo solucionen lo antes posible por que es una locura, y encima afecta a varios dias siguientes, no solo termina el fallo mañana, vamos que esta bien liada la cosa.


Y hoy el canal TNT tambien tenia la EPG mal ya que figuraba:

08:50 Asesinato en primer Grado
09:45 Black-ish (Maraton 5 Episodios)
12:00 Big Bang

y justo a las 10:40h se actualizado la EPG sola y se ha puesto correctamente

09:35 Asesinato en primer Grado (1x02)
10:20 Black-ish (Maraton 5 Episodios)
12:30 Big Bang

pero en el caso de que alguien hubiera programado "Black-ish" le habra salido mal la grabacion ya que la actualizacion se ha realizado como 20 minutos despues de haber comenzado.


Este tipo de cosas deberian de cuidarlas mas por que las grabaciones luego salen mal y el problema es que tambien afecta a "Ultimos 7 Dias".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Atención, el capítulo de arrow de esta noche no está marcado como nuevo cuando llevan más de un mes anunciando que hoy volvía la serie.
Imagen
palmipedo escribió: Atención, el capítulo de arrow de esta noche no está marcado como nuevo cuando llevan más de un mes anunciando que hoy volvía la serie.


Cierto. Yo lo tengo en nuevos y repetidos, por eso lo veo programado para que se grabe.

Estos fallos son los que hacen que al final se te fastidie una serie que estés viendo.

Y, por ejemplo, en la serie "Contraataque" lo tengo que grabe solo los nuevos, y me graba todos, aunque no estén marcados como nuevos. Eso es realmente muy raro, no se si a alguien más le pasa.
Imagen
Sigo sin entender porque la Web tiene diferente EPG a TIVO y porque el que hace la EPG no se da cuenta de lo que hace.

The Middle que se emite en Neox:

- Tivo: 18:45-19:00 -> Genial dura cada capítulo unos 20 minutos pero pones 15...
- Web: 18:55-19:15

Hoy parece que se ha cumplido el horario de la web.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Para hoy:

- El programa de José Mota es nuevo y no lo marca como tal.
- El capítulo de Allí Abajo dudo mucho que dure 4 horas como está marcado en la EPG (22:30-2:30).

Y ayer me dío por poner Neox por la noche y tenía puesto que a las 0:15 emitían Dos Chicas Sin Blanca (después de Big Ban) pero a las 23:55 ya se estaba emitiendo.

Es que ni con Atresmedia, que se supone que hay buena relación, aciertan con la programación.


Edito:

A las 21:00 volví a mirar y lo de Mota se había solucionado. Pasó de un programa a dos con la etiqueta de nuevo (aunque para variar en mi caso, el segundo no se me grabó).

De Allí abajo como era de esperar no duró 4 horas y sobre las 0:00 ya se estaba emitiendo el 1x01.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi si me grabo los 2 de mota.
Está marcado como nuevo (y por tanto se programa para grabar) el capítulo de TWD que se emite sobre las 4:00 en FOX. Con lo cual tocará ponerlo manualmente mañana para que se grabe.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues nada, toca la grabación manual de TWD.

Y a día de hoy el capítulo del miércoles de Expediente X pone que se emite el nuevo a las 4:00 y por la noche ninguno. Bien vamos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sin una EPG que funcione correctamente, TiVo pierde el 50% de su potencial.
Imagen
Lo bueno sería poder programar todo en serie y olvidarse salvo casos puntuales.

El error de Expediente X lo han arreglado. El problema era que NCIS se "había comido" a Expediente X y duraba hora y media.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Segundo viernes con Allí Abajo durando 4 horas el capitulo de estreno. Vamos que no son capaces de dividir el tiempo y poner los capítulos que dan luego.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Con el chiringuito de jugones pasan 2 cosas curiosa, 1 que no esta marcado como nuevo ni el directo ni la repe. Y 2 que esta por capitulos, y pongamos que a la noche emiten el capitulo 68, y la repe de por la mañana esta marcado como capitulo 69, el de la noche siguiente esta como 70 y asi sucesivamente. De esta manera no hay forma de decirle que grabe solo el directo (a no ser que programes en manual (con todo lo que implica).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El motivo por el que "El Chiringuito de Jugones" esta asi marcado, es para la funcion "Ultimos 7 Dias". De esta manera, TIVO se entera mejor de que evento deseas ver cuando pulsas el boton "rojo" desde la miniguia. TIVO te lleva directamente a ese evento de dicha hora y dia, de lo contrario acabarias en cualquier otro lugar que llevara ese nombre.

Sucede tambien con eventos de canales como "MTV Dance, VH1, etc..:" que aunque son varias veces al dia las que emiten programas como "VH1 Shuffle", cada uno tiene asignado un numero de capitulo para favorecer la reproduccion en "Ultimos 7 Dias".

No se si me explicado correctamente.... :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te explicas bien, pero si eso fuera asi lo harian con todo lo que se repite por todos los canales, que es muuuucho. Y no, solo lo hacen con unos pocos programas. Bastaria con marcar como nuevo el que lo sea. Pero no, los que hacen la guia les es mas comodo marcarlo asi, simplemente porque a3media no les da una informacion o ellos no se dignan en proporcinarla de manera mas "usable". Chapuza.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 7 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados