En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Blind supongo que la oferta sera pagar 10 euros mas al mes, al menos eso aparece ya en el area de clientes, he consultado y me han dicho que ponen el precio del paquete, ya que los tres meses gratis es promocion temporal. Después de eso lo que espero es igual llamar y a ver si diciendo que no me interesa me hacen alguna oferta de no pagar la instalación o cuota reducida, la verdad es que la gran incognita es que pasara pasado los tres meses. Para mi no tiene mucho sentido que cobren una instalación que por el momento no la pagas por la promoción, si se da el caso de no quererlo, para ellos resulta volver a mandar un tecnico y ademas un tivo ya usado. En mi caso me ha gustado bastante y si me lo ofrecen sin instalación ni permanencia me lo quedaré, ahora si me piden algo de las dos lo daré de baja y al otro deco. Saludos
Taker escribió: Blind supongo que la oferta sera pagar 10 euros mas al mes, al menos eso aparece ya en el area de clientes, he consultado y me han dicho que ponen el precio del paquete, ya que los tres meses gratis es promocion temporal. Después de eso lo que espero es igual llamar y a ver si diciendo que no me interesa me hacen alguna oferta de no pagar la instalación o cuota reducida, la verdad es que la gran incognita es que pasara pasado los tres meses. Para mi no tiene mucho sentido que cobren una instalación que por el momento no la pagas por la promoción, si se da el caso de no quererlo, para ellos resulta volver a mandar un tecnico y ademas un tivo ya usado. En mi caso me ha gustado bastante y si me lo ofrecen sin instalación ni permanencia me lo quedaré, ahora si me piden algo de las dos lo daré de baja y al otro deco. Saludos

te digo k si tienes tele extra a ti te deberian de dar las 2 opciones..y ya te digo yo de primeras que el tivo si se contrata tiene permanencia ( 12 meses) lo de la instalacion es dificil librarse como te digo pero no imposible como emos visto en otros foreros ...un saludo
blind_aglc escribió:
Con estos de ONO hay que estar atento y temer cuando alguien te diga que no hay ningún problema en aplicar tal o cual promoción.
hola si lees mis mensajes un poko mas atras ya puse k es incompatuible la prueba de 3 meses con el descuento total del canal + digan lo k te digan es asi y punto....lo que te han exo es en vez de volver a poner le descuento total te pusieron el de 11,95 que con ese si es compatible ...de ahi los 5 euros de diferencia...un saludo ;)[/quote]

Pues eso tampoco es, porque entonces estaría pagando 6,90 euros más según mis cuentas y no 5 euros. Conste que tampoco me cuadra exactamente con la oferta de 9,90 que he dicho antes, porque hay 15 céntimos que me bailan.
melkart escribió: hola catodico , yo ya he terminado los tres meses y me ha llegado la factura y no me han cobrado nada de instalacion.un saludo


Gracias por tu respuesta.
blind_aglc escribió:
catodico escribió: Hola a todos.

Tengo una pregunta que a lo mejor me podeis responder si sois tan amables. Los que nos han dado a probar TIVO 3 meses con TV total, despues de los 3 meses de prueba pagaremos 5 euros para toda la vida? y la cuota de instalación 0 euros? Si alguno sabeis algo ya me decis. Saludos y gracias.

hola cn tv total si son 5€ para siempre la instalacion normalmente 25+iva a no ser k tengas muuxa suerte y no te cobren nada ( que es rarooo)


Gracias por responder.
hola si lees mis mensajes un poko mas atras ya puse k es incompatuible la prueba de 3 meses con el descuento total del canal + digan lo k te digan es asi y punto....lo que te han exo es en vez de volver a poner le descuento total te pusieron el de 11,95 que con ese si es compatible ...de ahi los 5 euros de diferencia...un saludo ;)


No comprendo por qué no son compatibles esas promociones, si tu ya tienes una, por qué te la han de eliminar para poder acogerte a otra, en cambio otra oferta ¿si es compatible? No lo entiendo.

Por cierto, estoy agradecido que puedas proporcionarnos mas info en algunos aspectos, pero te agradecería que te esmeraras un poco a la hora de escribir y no cometer faltas o escribir como si fuera un sms, mas que nada porque a veces, es complicado leerte.

Salu2.
RoncadorDiurno escribió:
hola si lees mis mensajes un poko mas atras ya puse k es incompatuible la prueba de 3 meses con el descuento total del canal + digan lo k te digan es asi y punto....lo que te han exo es en vez de volver a poner le descuento total te pusieron el de 11,95 que con ese si es compatible ...de ahi los 5 euros de diferencia...un saludo ;)


No comprendo por qué no son compatibles esas promociones, si tu ya tienes una, por qué te la han de eliminar para poder acogerte a otra, en cambio otra oferta ¿si es compatible? No lo entiendo.

Por cierto, estoy agradecido que puedas proporcionarnos mas info en algunos aspectos, pero te agradecería que te esmeraras un poco a la hora de escribir y no cometer faltas o escribir como si fuera un sms, mas que nada porque a veces, es complicado leerte.

Salu2.

hola, perdonar por lo de la escritura, es por escribir rapido y la costumbre de los sms ...yo tan poco lo comprendo y me parece un poco injusto que un cliente que tenga el descuento del canal+ no pueda disfrutar de el tivo gratis 3 meses (que no tiene nada que ver) pero me imagino que sera por que como los dos son productos de Tv no se podra tener dos descuentos en el mismo apartado de ahi que muchas promociones no son compatibles con otras...un saludo
A mi me llamaron el día 14 para ofrecérmelo y me dijeron que tenían una solicitud a mi nombre para probar el servicio (de la famosa promoción de los 3 meses gratis para los 50 primeros).
Pero hasta el día 23 no me lo instalan porque,según ellos, tienen un montón de instalaciones pendientes.
Supongo que será porque están llamando a casi todo el mundo el mundo sin haberse apuntado, por lo menos en mi entorno.
Producto contratado: ONO3 Familiar 4 MB
Pues yo sigo sin tivo... o deberia decir timo...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
silver_james escribió: A mi me llamaron el día 14 para ofrecérmelo y me dijeron que tenían una solicitud a mi nombre para probar el servicio (de la famosa promoción de los 3 meses gratis para los 50 primeros).
Pero hasta el día 23 no me lo instalan porque,según ellos, tienen un montón de instalaciones pendientes.
Supongo que será porque están llamando a casi todo el mundo el mundo sin haberse apuntado, por lo menos en mi entorno.

hola depende muuuucho de la zona ya que hay sitios que no se puede dar con el tecnico asta dentro de dos semanas y otras que para el dia siguiente ya hay....p ejm. en madrid capital no tienes asta dentro de dos semanas y sin embargo para sevilla hay para el dia siguiente... ;)
FraNJ6 escribió: Pues yo sigo sin tivo... o deberia decir timo...

tienes un mp ;)
Te conteste hace un rato pero lo de los privados me hace cosas raras, tengo el extra con los dos pluses y 30 megas [smilie=baby.gif]
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Yo después de haber cancelado la instalación (porque me engañaron diciéndome que tenía que pasarme obligatoriamente a tv total), recibo una llamada semanas después ofreciéndome otra vez el tivo.
Esperemos que no vuelvan a mandar a un técnico (sin haberlo pedido), y que tenga que volverse por donde vino, porque hasta que el HD no sea gratuito paso, otra cosa es contratar un paquete de canales más atractivo.
Y es que de todos los canales de ono solo veo 4 o 5, así que pagar más por pagar... no.
[quote="danibus"]Yo después de haber cancelado la instalación (porque me engañaron diciéndome que tenía que pasarme obligatoriamente a tv total), recibo una llamada semanas después ofreciéndome otra vez el tivo.
Esperemos que no vuelvan a mandar a un técnico (sin haberlo pedido), y que tenga que volverse por donde vino, porque hasta que el HD no sea gratuito paso, otra cosa es contratar un paquete de canales más atractivo.
Y es que de todos los canales de ono solo veo 4 o 5, así que pagar más por pagar... no.[/quo

Mira yo esta misma mañana he hablado con un comercial y me ha dicho que me instalan tivo gratis tres meses sin instalación y que a partir del cuarto mes pagaria 5€ + iva y sobre la instalción me han dicho dos comerciales que no pagaria instalación ni durante los tres primeros meses ni despues, de todas formas se pondrian de en contacto cuando vayan a cumplir los tres meses para si quisiera seguir.

Un Saludo
javiles escribió:
danibus escribió: Yo después de haber cancelado la instalación (porque me engañaron diciéndome que tenía que pasarme obligatoriamente a tv total), recibo una llamada semanas después ofreciéndome otra vez el tivo.
Esperemos que no vuelvan a mandar a un técnico (sin haberlo pedido), y que tenga que volverse por donde vino, porque hasta que el HD no sea gratuito paso, otra cosa es contratar un paquete de canales más atractivo.
Y es que de todos los canales de ono solo veo 4 o 5, así que pagar más por pagar... no.[/quo

Mira yo esta misma mañana he hablado con un comercial y me ha dicho que me instalan tivo gratis tres meses sin instalación y que a partir del cuarto mes pagaria 5€ + iva y sobre la instalción me han dicho dos comerciales que no pagaria instalación ni durante los tres primeros meses ni despues, de todas formas se pondrian de en contacto cuando vayan a cumplir los tres meses para si quisiera seguir.

Un Saludo

posiblemente la instalacion la pagues..la promocion se supone que es 3 meses gratis sin compromiso pero despeus pagas la cuota y la instalacion..
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados