En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 542 de 635
Joberoma escribió: Por cierto, han agregado los logos a Tivo?


Han cambiado el de laSexta y Odisea que han puesto el nuevo, y los Eurosports que también llevan logo, Bed Mad y Atresseries siguen sin logo y Real Madrid TV y Ten tampoco se lo han puesto.
Joberoma escribió: Corregido, juraria haber leido 49 en la APP :oops:


No entiendo lo de mover 13tv al 48 que es donde estan las temáticas, no es un canal que me guste pero deberia estar donde las generalistas. Y luego, ya que mueves 13tv aprovecha e intercambia BeMad y Energy. Por cierto, han agregado los logos a Tivo?

13 tv al menos esta mejor que donde estaba. Dan muchas pelis clasicas, creo que hubiera quedado bien al lado de tcm o paramount. Es un canal dificil de ubicar, pelis clasicas, noticias y debates. En el 13 quedaria de lujo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estos deberían estudiar el dial de Sky UK y organizarlo de un modo similar aquí.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Vaya con el logo de TEN, han puesto el primer logo que registraron
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ya estan todos los logos, solo faltan el de Atreseries y aqui en Catalunya que ya lleva años sin logo Esport3.

Solo falta Dkiss tv que no lo han puesto en el dial de Vodafone tv :?
Lo de ONO/VodafoneTV con los logos de los canales en TiVo es inexplicable. Es algo simple pero pasan olímpicamente o la lían.

También han cambiado el logo de los canales de Eurosport, que esta mañana les habían puesto los que tenían en su etapa anterior con las estrellas formando un círculo. Y al nuevo de laSexta le tendrían que quitar el "laSexta" de debajo, quedando sólo el 6 para que se vea más grande. Y 13TV... hace años que cambió de logo, lo han movido de dial, pero parece que ni se den cuenta que no tiene el logo actual del canal. Para Odisea sí que han ido rápido que han puesto uno que todavía no utilizan :roll:
Y lo más curioso es que en Vodafone TV Online si que aparecen los logos correctamente
#NuevaNeeo
Ya puestos, que hubieran puesto los logos de Eurosport 1 y 2, con las letras en blanco o grisaceo, tal y como aparece en las moscas, solo se ve el 1 y 2
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
suarez escribió:
Joberoma escribió: Por cierto, han agregado los logos a Tivo?


Han cambiado el de laSexta y Odisea que han puesto el nuevo, y los Eurosports que también llevan logo, Bed Mad y Atresseries siguen sin logo y Real Madrid TV y Ten tampoco se lo han puesto.


Ahora mismo sólo falta el de Atreseries, que manda narices que desde Diciembre no lo tenga.

Y cambian de sitio 13TV y Energy lo mantienen marginado. De chiste.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ryuben escribió: Y lo más curioso es que en Vodafone TV Online si que aparecen los logos correctamente

Me da la sensación que no son las mismas personas quienes se encargan de actualizar la app y TiVo, porque sería inexplicable.
También han cambiado el logo de Boing que cambió de mosca hace poco
Falta los Max en el Online
Deberían intercambiar las posiciones del Energy que solo echa series y el BeMad. Y añadir el DKiss cerca de los de documentales.
Lo mas seguro es que cuando incorporen "DKISS" (que no creo que tarden y mas colaborando "Discovery") lo hagan por el dial 102 o asi, pegadito a su hermano "Discovery MAX". Se me hace raro que no lo hayan metido esta pasada madrugada junto al resto de cadenas.

Quiza como hasta el dia 19 Mayo no arranca oficialmente, pues asi tienen algo que incorporar en Mayo-Junio. :lol:


Y si, opino como vosotros. "BE MAD HD" deberian mandarlo al dial 104 y "ENERGY" traerlo al dial 39. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojalá el retraso en la incorporación de DKISS se deba a que estén negociando la incorporación del "hermanito" Hit TV.

De esa forma reforzaría también la temática musical que en el Extra está muy coja.

Un saludo
9514 mensajes Página 542 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados