En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
97 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

raulchan95 escribió: Jaja ayer pude ver como emberde cargarme los videos me cargo un recuadro que decia:Lorem ipsum dor amet. Ut feugiat mi nec velit mollis sodales.Lorem ipsum dor amet. Ut feugiat mi nec velit mollis sodales. ...


xD Eso creo que son textos en latín que les vienen a ellos por defecto, en las primeras imágenes de Ojo también se leían cosas así en las sinopsis de las fichas.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Por si alguien le interesa, han incluido canales en directo, eso sí son Telecorazón y VidenciaTV :twisted:

La calidad no es muy allá...

Y también contenidos de Hogarutil, que seguirá siendo un canal exclusivo de ONO por el momento :wink:
#NuevaNeeo

Y tambien peliculas de Somos

Han añadido dos de los canales que se podian ver a traves de ono.com

Tambien se podia ver bloomberg pero ya no esta. ¿Sera su idea que clic tv sea la nueva ono.com?
#NuevaNeeo

XDDDDDDD

Atención al detalle del que me acabo de dar cuenta en la web Clictvono.com. Es la leche. Pongo las capturas para ver si os dais cuenta:

Captura del capítulo 1 de "Academia de gladiadores":

Imagen

Captura del capítulo 1 de "Historias del fútbol":

Imagen

Captura del capítulo 1 de "Los intocables de Elliot Mouse":

Imagen

En los 2 primeros capítulos de "Academia de gladiadores", en los 4 primeros capítulos de "Historias del fútbol", y en los 4 primeros capítulos de "Los intocables de Elliot Mouse", está esta marca de agua del Total Video Converter... :lol: :lol: :roll: :roll: Y los demás capítulos, sin embargo, sin esa marca de agua...

Reconstrucción de los hechos:

-La persona encargada de ripear los capítulos a formato Flash Video ha estado usando para todos los vídeos el Total Video Converter.

-Aprendió a manejarlo, y convirtió perfectamente una buena tanda de contenidos.

-Sin embargo, perdió el registro del programa por alguna circunstancia especial (formateo, cambio de PC, desinstalación).

-Instaló el programa, pero sin registrarlo, y para cuando quiso darse cuenta, los capítulos ripeados llevaban la marca de agua del Total Video Converter.

-Como queda muy feo que en una web supuestamente profesional aparezcan este tipo de cosas, para evitar que la marca de agua siguiera apareciendo, una de tres:

+Se bajó el número de serie para piratear el programa y que no aparezca la marca de agua del Total Video Converter.

+Lo registró de nuevo con la clave que obtuvo de pagar el programa.

+Buscó otro programa gratuito que haga un ripeo limpio de marcas de agua.

¿Qué opción escogéis vosotros? :twisted:

-Como no le apetecía trabajar más de la cuenta, no volvió a ripear los primeros capítulos para que aparezcan sin la marca de agua.

XDDDDDDDDDDD

Qué cutre...

Saludos.

xD pues, como que yo le recomiendo buscar en softonic que hay uno que se llama koyote soft y es muy bueno calidad aceptable y sin marcas de agua XD
Geekk | Blog de tecnología.

Mensaje para las cabezas pensantes de ONO... 8)

¿Esto es rentable o aporta algo al cliente?

Si habéis eliminado ONOcam, ONO Fotos, y no se cuantos servicios más... ¿Para qué tienen esto que ni se actualiza ni nada?
#NuevaNeeo

Enésimo proyecto en el que ONO tira el dinero.... luego vendrán con EREs y demas historias.

Esta gente no se entera, si lanzas un producto así, o vas al 120% a por él, o te vas a comer los mocos, como pasó con ONO IO, u otros tantos servicios como los que has comentado Manny...

La verdad es muy deprimente la situación en la que se encuentra la que iba as er una de las grandes apuestas de ONO para éstos últimos meses, apuesta que incluso se publicitó en revista, facturas, web, etc...

Lamentable los contenidos y lamentable la mala calidad del servicio, quie lleva en fase Beta desde que se lanzó... además de no actulizarlo... ¿Cómo es posible que aún sigan poniendo Telecorazón como canal que se puede ver en directo?

De verdad que estás cosas me sacan de quicio, con lo poquito que cuesta hacer las cosas medianamente bien, y eso por no hablar de las webs de ONO, todavía no se han dado cuenta que ono.com, te redirecciona a ono.es...

Desde luego, nosotros ya dijimos que CLIKTV sería otra fracaso como lo fue ONOGOL... :roll:
#NuevaNeeo

Manny escribió: además de no actulizarlo... ¿Cómo es posible que aún sigan poniendo Telecorazón como canal que se puede ver en directo?

Tu mismo te has contestado... :lol:

Manny escribió: además de no actulizarlo...

Pero parece que la chorradita esta de moda y si no fijaos por ejemplo en Plus TV que esta en una situacion similar.

Entiendo que se quieran adelantar y adaptar a las nuevas formas de ver television pero... esto parece una huida hacia adelante en ambos casos.

¿Estarán metidos en el blanqueo de capital a gran escala? A ver si va a ser que la televisión está tan descuidada solo porque es una tapadera de un negocio mucho más grande y más sucio... si cabe.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al final va ser verdad que esto es una tapadera :D :D
#NuevaNeeo

jajajajaja, esto es como las tiendas chinas esas que nunca entra nadie y sin embargo están pagando un alquiler bestial.... :twisted:

Mucho proyecto veo yo en ONO que a los pocos meses intentan hacerlo desaparecer disimuladamente... :P
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
97 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados