Encima, Taylor Swift está nominada a los premios 40 tv, así que no hay quien aguante a mi hija. Ella está tan indignada como yo con ONO
Que me digan los señores de ONO que canales musicales de todos los que tienen disponibles en su dial emiten musica española de artistas como:
Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, etc...
A parte de la musica y artistas españoles, que me digan tambien que canales musicales de los que tienen en su dial tienen en su programacion programas como:
"Del 40 al 1", "Superventas España", "Superventas digitales", "Conciertos Españoles e Internacionales", "Entrevistas Españolas e internacionales", "Coleccion 40", etc...
Esta claro que el unico que emite esto y mucho mas es solo 40TV, un canal que ONO no entiendo el por que esta empeñado en no incorporar a su dial dejando a sus abonados a dos velas en todo lo anteriormente mencionado y mucho mas.
Que verguenza, que todos los operadores tengan el canal en su dial ( hasta R Galicia con 200.000 abonados y operadores locales con menos abonados ) y ONO con bastantes mas abonados no tenga ya el canal en su dial.
40TV en ONO yaaaa!