En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 490 de 635
Como curiosidad, ya aparece el logo correcto en Tivo de Fight Sports.
#NuevaNeeo
Bienvenido sea Fight Sports HD, yo poco sacaré de él, pero seguro que tendrá su audiencia en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Todo lo que sea nuevos canales es fe agradecer y esta en hd y dentro de poco en español , seguro q mas de uno se pone el paquete total por este canal y yo uno de ellos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
¿Qué tal el nuevo canal? A ver si alguien al que le guste el boxeo y lo haya visto puede opinar sobre el contenido del canal, saber si emiten muchos directos de los combates, programas, etc.. Yo con la guía del propio TIVO o con la de la web de ONO no puedo valorar si me merece la pena pasar a la TV Total por un canal, ya que la descripción que viene de cada programa es muy ambigua,

Gracias,
Con trampa :D pero en octubre seguro tenemos 3 nuevos canales AMC, A&E y FOX Life.
Javi_Mad escribió: ¿Qué tal el nuevo canal? A ver si alguien al que le guste el boxeo y lo haya visto puede opinar sobre el contenido del canal, saber si emiten muchos directos de los combates, programas, etc.. Yo con la guía del propio TIVO o con la de la web de ONO no puedo valorar si me merece la pena pasar a la TV Total por un canal, ya que la descripción que viene de cada programa es muy ambigua,

Gracias,


Por lo q he leido directo mañana por la noche y el sabado q viene, grandes combates de boxeo los dos. A partir de octubre en castellano, un muy buen canal para los aficionados a las artes marciales.
Aqui dejo el email enviado por ONO donde informan de la incorporacion de "FIGHT SPORTS HD", ademas del regreso de nuevas temporadas de series a Videoclub

Extracto Television ONO (Septiembre 2014)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Aqui dejo el email enviado por ONO donde informan de la incorporacion de "FIGHT SPORTS HD", ademas del regreso de nuevas temporadas de series a Videoclub

Extracto Television ONO (Septiembre 2014)


Pedazo de combate en directo!!! Para la gente que le gusta el boxeo como a mi es un canal unico!
Maragator escribió: Con trampa :D pero en octubre seguro tenemos 3 nuevos canales AMC, A&E y FOX Life.

Yo tambien pensaba que era en Octubre el cambio, pero segun he leido en diversas webs, el canal AMC llegara a España en el mes de Noviembre, por lo que el canal MGM seguira emitiendo durante el mes de Octubre.

En Octubre los unicos cambios (de momento) que habra son:

-Fox Crime que pasa a ser FOX Life
-BIO que pasa a ser A&E
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Espero que en octubre ONO se moje un poquito y venga con más novedades...un mes que se caracteriza porque ONO y otras plataformas incluyen novedades. A ver si después de "Fight Sports" nos deleitan con algo más....

PD: Lo de "A&E" y "Fox Life" es una novedad de las productoras de estas cadenas ¿pero de ONO? :oops: (vamos es una novedad "descafeinada")
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Porque algunos critican este canal? Creo que ha sido de las mejores incorporaciones, sin ir mas lejos el otro dia Mayweather vs Maidana en directo!! Eso es puro PPV y lo vimos gratis y en directo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
JeSuLy_RM1902 escribió: Porque algunos critican este canal? Creo que ha sido de las mejores incorporaciones, sin ir mas lejos el otro dia Mayweather vs Maidana en directo!! Eso es puro PPV y lo vimos gratis y en directo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


Absolutamente de acuerdo, es como si pusieran canal plus liga gratis para los q somos amantes del boxeo y artes marciales. Gran canal!!
Y para poder verlo que hay que pagar o que? A mí no se me ve nada de nada y tengo el tivo. O hay que activarlo por teléfono. O es de pago? Gracias por la aclaración
muleto escribió: Y para poder verlo que hay que pagar o que? A mí no se me ve nada de nada y tengo el tivo. O hay que activarlo por teléfono. O es de pago? Gracias por la aclaración

Tienes q tener tivo total

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió:
muleto escribió: Y para poder verlo que hay que pagar o que? A mí no se me ve nada de nada y tengo el tivo. O hay que activarlo por teléfono. O es de pago? Gracias por la aclaración

Tienes q tener tivo total

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Aaaaaaaa pues nada más gracias por la respuesta
9514 mensajes Página 490 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados