En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 488 de 635
moloMUCHO escribió: Chicos, que se acerca final de mes, a ver si para la semana que viene tenemos alguna novedad en ONO, que ya llevamos muchos meses de sequía...

A mi me encantaría ver Frozen en HD... :lol:


A mi también me encantaría ver "Frozen" en HD....pero realmente dudo que tengamos novedades para agosto...es muy raro que las halla (aunque no imposible). Me da que hasta finales de agosto/primeros de septiembre nada de nada :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Opino igual tfestereo, me da que Agosto va a seguir siendo seco en lo que a incorporacion de canales se refiere, bueno en general todo 2014 esta siendo muy seco ya que no han incorporado nada interesante.

En lo que llevamos de 2014 no habido ni una sola incorporacion decente en la parrilla, (La 1 HD, TDP HD, Galeria HD y El Trece Internacional HD), vaya tela.

Ni Disney Cinemagic HD, ni 40TV, ni Sundace Channel, ni Eurosport HD, ni nada de nada. Este año ONO esta pasando olimpicamente de su servicio de television. Se piensa que con lo que tiene y TIVO no necesita mejorar y esta muy equivocado :cry: Y ya veremos de cara a Septiembre.....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo en que se me acabe la permanencia iré mirando movistar, que tiene unas muy buenas tarifas, más baratas incluso que lo que pago yo ahora, pero con Disney Cinemagic HD. Pierdo algún canal que no veo, pero gano el que más ganas tengo... ellos sabrán...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hola.
Tienes razón, me hicieron una oferta de 72 € iva incluido por 100/10+tel+tvtodos+movil tp ilimitada/1gb es lo que pago ahora con 20/1 y 2 móviles de 100/100 y 200/300 tivo/total.
Saludos
Esta madrugada ONO ha realizado los cambios mensuales en su dial de television, y como era de esperar no hay ningun canal nuevo en el dial (Sundace Channel, Cinemagic HD, 40TV, etc...). :(

El unico cambio es el Canal Invitado (Dial 15) que este mes de Agosto es "CANAL HISTORIA".

POSDATA: Este año 2014 en lo que ha incorporaciones se refiere, ONO va muy mal (por no decir peor). Solo habido "Galeria del Coleccionista HD, TDP HD, LA 1 HD, CMT HD y El Trece Internacional HD", vamos ninguno de calidad o interesante. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Está claro que hasta que Vodafone coja totalmente el control de ONO no va a haber ningún tipo de novedad. Esperemos que Vodafone se tome en serio el tema de la TV y pronto presente una oferta revolucionaria con un montón de novedades como Canal + Liga de Campeones, Eurosport, Eurosport2, Sundace Channel, 40 TV, etc.
No se, pero con Vodafone por medio y todo el lio de la compra de ONO, yo no espero nada nuevo (bueno) destacado a corto plazo.
Solo espero que se acuerden de que tienen un servicio de televisión y que necesita actualizarse.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿ Nuevo CANAL DEPORTIVO en dial 71 ?
Fight Sports y lo indica como HD, aunque creo que el momento que vi era reescalado porque se veia regular :mrgreen:
Imagen
De que va el canal?
Su nombre lo indice, sobre deportes de pelea xd
Deportes de peleas en inglés. Por poco que sea por lo menos se agradecen las novedades
Imagen
No me extraña que esta sea la novedad en deportes....y que lo de "Fox Sports" nada de nada....es lo que me pega.

Ono vuelve a apostar por el boxeo y otras disciplinas como hizo en 2010 con "Oro Sports" (que sólo estuvo un año por cierre del canal)....realmente son este tipo de canales que Ono puede incorporar...deportes "minoritarios" que Prisa no tiene en exclusiva.

Por cierto, ¿en que paquete irá el canal? En el Total ¿no?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
He leído que van a dar en directo Boxeo, Kárate, Judo, Sumo, Kickboxing, a mí particularmente me apasiona el boxeo, por lo que podría ser una buena opción este canal, ya que actualmente ninguna plataforma, incluida Canal + emite nada de este deporte. Habrá que investigar que campeonatos ofrece.

Yo tengo tv extra de Tivo, y me indica que el canal exige una suscripción, imagino que lo habrán incluido en TV Total.
Javi_Mad escribió: He leído que van a dar en directo Boxeo, Kárate, Judo, Sumo, Kickboxing, a mí particularmente me apasiona el boxeo, por lo que podría ser una buena opción este canal, ya que actualmente ninguna plataforma, incluida Canal + emite nada de este deporte. Habrá que investigar que campeonatos ofrece.

Yo tengo tv extra de Tivo, y me indica que el canal exige una suscripción, imagino que lo habrán incluido en TV Total.



Gracias :wink: ....Me imaginaba que era el Total...es lo lógico.

Ya hay "nota de prensa" donde se informa que en los próximos meses emitirá en español y destaca dos combates correspondientes al Campeonato del Mundo de pesos pesados y pesos wélter. El canal es "exclusivo" de Ono.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9514 mensajes Página 488 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados