En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 49 de 68
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 68 Siguiente
alfonsorm escribió: Hola a todos. Soy de Burgos, y efectivamente hemos recibido la nueva interfaz. Esta es mas amigable, mejora el tamaño. El reproductor de videoclub indica el tiempo que llevas viendo el evento y el tiempo total de duración. mejora el acceso, siendo este mucho mas rápido, pero no he podido comprobar por el momento mas mejoras. La reducción del texto, aun pareciendo una tontería, cambia radicalmente la manera de verlo siendo mas agradable. Y destacar que la velocidad al que funciona la miniguia, videoclub, y todo lo que respecta a la epg ha mejorado y mucho.

Imagen

Gracias, a ver si la van extendiendo.
alsonso, podrías comprobar haber si han añadido información de los programas: sinopsis, actores principales, año, director, próximos pases, etc.?
Lo siento pero no. Como he indicado, los cambios son mas estructurales y de interfaz, que de contenidos. No ofrece mas información que la que ya ofrecia, pero te aseguro que es un cambio sustancial a la hora de acceder a los servicios y a ojo.
Alfonso unas capturillas para el personas :oops:

Comprueba la nueva supuesta funcionalidad relacionada con acceder a segun que canales directamente ;)
#NuevaNeeo
No se si tendrá algo que ver pero ahora mismo en Madrid han desaparecido casi todos los nombres cortos de los canales (los de 4 caracteres que aparecen al entrar en la EPG con la tecla librito)

Y me uno a la petición de capturas a Alfonso, lo agradeceríamos mucho. :)
#NuevaNeeo
muy buenas, acabo de ver la nueva interfaz, no sabiendo que lo iban a cambiar, y ami el nuevo tamaño de las letras no me gusta nada, me parece muy pequeño, antes se leia genial, ami este nuevo tamaño me pone nervioso, jejeje
lo que si me parec util es lo del tiempo de los programas en videoclub, yo eso si que lo echaba de menos, por lo demas, es casi identico a la anterior
A ver si vuelven a lo de tener que pulsar OK para cambiar de canal, que el cambio automático actual es una meg-da.

Saludos
Para mi eso es fundamental, espero que haya hecho el cambio. :wink:
Falquian escribió: A ver si vuelven a lo de tener que pulsar OK para cambiar de canal, que el cambio automático actual es una meg-da.

Saludos

Para ti y para mi puede que si, pero mis padres (70 y pico ambos) estan encantados con no tener que pulsar el Ok, segun ellos les va mejor poner solo el numero ya que se saben de memoria los numeros de los canales que mas ven.
por favor queremos una capturita, aunque sea una foto de la TV !!!
Espero con ganas la nueva version para ver si corrigen los pequeños defectos de navegacion actuales.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
los de Burgos, podríais poner unas capturas?
Eso digo yo, ni que fuera tan dificil ir con un movil y hacerla.

Que nervios, como sera la nueva interfaz??? haber si la ponen mañana en algun sitio mas, en especial GUADALAJARA :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues aquí os traigo yo las capturas que solicitáis, están hechas con una vieja capturadora, ya que la nueva la tengo en el servicio técnico así que la calidad es regular pero mejor que de móvil ya son :)

Vista de la miniguia
Imagen

El nuevo ajuste para el tiempo que quieres que dure la miniguia al ir a cada canal, ajustable entre 3 y 15 segundos por defecto viene a 10
Imagen Imagen

Pulsando el botón rojo de la mano salen más opciones que ates y entre ellas la de "Ir a" como se ve en esta imagen
Imagen

Una vez se entra en “ir a” nos sale lo siguiente para ir a la parte del dial que seleccionemos, lo que no se puede es ir a un canal concreto como pasa en DIGITAL+ al pulsar la tecla amarilla con la letra C.

Imagen

Estas son del Videoclub, cuya fuente es más pequeña haciendo que se lea mejor, al igual que la miniguia y permite moverse por las pantallas que muestran el argumento, precio, etc.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

EL contador de tiempo también ha cambiado.
Imagen

Otra de las novedades es que ahora hay que dar al OK para cambiar de canal pudiéndonos mover por la miniguia sin cambiar de canal, esto se echaba de menos :)

Bueno pues hasta aquí lo que he visto yo si alguien tiene algo nuevo que aportar ¡adelante!

Editado para agregar más capturas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Excelente aportacion Usuario de ONO. :mrgreen:
Sigo viendo el problema de que la informacion de la miniguia ocupa mucha pantalla.
Poco a poco con los cambios, no les metamos prisas. A ver si para el año que viene son capaces de solucionarlo...
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 49 de 68