En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 476 de 637
Esperemos que por lo menos el dia 28 de junio se incorpore XTRM HD al dial de ONO. :roll:
Numero escribió: Esperemos que por lo menos el dia 28 de junio se incorpore XTRM HD al dial de ONO. :roll:

¿Hay alguna informacion que confirme eso o es solo un rumor?
dinodini escribió:
Numero escribió: Esperemos que por lo menos el dia 28 de junio se incorpore XTRM HD al dial de ONO. :roll:

¿Hay alguna informacion que confirme eso o es solo un rumor?

Esa información se confirmó en el twitter del canal...pero después fue borrada...me refiero al comienzo de emisiones en HD de XTRM, no quiere decir que empezará en Ono ese día. Ahora tiene pinta que se retrasará la fecha de las emisiones en HD.

Se habla del tema aquí: http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=28&t=15462
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
13 TV ha pasado del 156 al dial 148.
Pues es 1 agosto y "El Garage TV HD" no ha sido incorporado todavia al dial de ONO, como tampoco ha sido incorporado el canal "Disney Cinemagic HD".

Quiza ONO tenga algun problema tecnico para incorporar canales HD a su dial y por eso no ha llegado ni "Cinemagic HD" ni ahora "El Garage HD".

Habra que esperar haber si con suerte llegan mañana dia 2 agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal ese del Garage a que paquete va? extra o total?
Creo que en el extra.
Ok gracias. Veremos el martes si es asi aunque me conformo con la entrada de Sportmania HD.
Al final eso que hablaban de Real Madrid Tv nada de nada, creo que a partir de la semana que viene empieza a emitir gratis para todo el mundo a traves de internet y con mejoras, ya podria Ono animarse a meterlo que siempre es mas comodo verlo en la TV.
En la TV por cable de mi pueblo no parece que estén por meter ni un solo canal en su versión HD, siguen con sólo los SD. De HD sólo los de la TDT. He estado buscando en páginas de satélites y de los canales HD que emite Ono sólo he podido encontrar el Discovery HD, pero imposible de ver. No encuentro por ningún sitio Odiesa HD, Sportmanía HD ni Xtreme HD. ¿No emiten por ningún satélite esos canales? Odisea HD y Xtreme HD deberían emitirse por el Intelsat 905 (24.5ºW) junto con el resto de canales, pero no están. Parece que Ono no toma la señal de esos canales HD de ingún satélite, quizás sólo Discovery Iberia HD, el único que he encontrado que emite por satélite, emite codificado en PowerVu y es imposible de ver, se encuentra aquí: Thor 6 (Intelsat 10-02/Thor 5/Thor 6 (0.8°W) 12303.00 V DVB-S2 8PSK 27500 5/6.

Me pregunto de donde reciben la señal las diversas plataformas de cable de los canales que no emiten por satélite. ¿Un enlace directo con quienes los producen para esas plataformas, aún estando en cualquier parte del estado español esas plataformas?
Estaria muy bien que ONO incorporase Sundance Channel HD, ya que el dial 26 esta libre despues del cierre de TCM Autor... :roll:

Y de paso que tambien pongan 40TV. :mrgreen:
Numero escribió: Estaria muy bien que ONO incorporase Sundance Channel HD, ya que el dial 26 esta libre despues del cierre de TCM Autor... :roll:

Y de paso que tambien pongan 40TV. :mrgreen:

Desde luego que me encantaría que lo incorporaran...es por el que apuesto para incluir en el dial de Ono ya que no creo que sea un canal muy caro y me gusta mucho su temática y exclusividad.

Después me quedaría con los canales de Prisa..."Dcine español" y "40tv"....pero no sé porque con Prisa siempre es la misma historia con las negociaciones...y ahora con la situación que tienen con lo mismo cambia todo.
Imagen
Numero escribió: Y de paso que tambien pongan 40TV. :mrgreen:

Ojala que ONO incorpore el canal 40TV, pero me parece que todavia vamos a tener que continuar sin poder visionar sus emisiones, por la cabezoneria de la propia ONO. :evil: :cry:

En lo que respecta a Octubre, haber si mañana viernes tenemos alguna noticia relacionada con algun canal que llegue a ONO (Calle 13 HD, SyFy HD, Sundace Channel, 40Tv, Disney Cinemagic HD, etc...)

POSDATA: El canal invitado (dial 15) de Octubre es FOX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estad atentos a NEEO.ES en los proximos minutos :cry:
#NuevaNeeo
Para que tenemos que estar atentos.
Manny escribió: Estad atentos a NEEO.ES en los proximos minutos :cry:

Bueno no ha sido una sorpresa....ya lo habíamos confirmado por la revista de Octubre de Ono, desde ayer.

PD: ¿Y que pasa con "Disney Cinemagic"? Se cita a "Cazavision" en la noticia pero el más interesante para la mayoría....¿nos quedamos en ascuas?
¿Lo del "crying" es porque no han puesto "Natura HD"? :lol: ...no entiendo... :?

EDITO: Entendido el mensaje...una pena para los que seguían estos canales: "Telenovelas" y "Canal de las estrellas"...a mi particularmente no me aportaban nada. Al menos han puesto sustitutos que van en la misma línea.

Estoy deseando que la próxima "exclusiva" de Neeo sea el despliegue de la actualización de Tivo....más que el tema de incorporar canales :wink:
Imagen
9542 mensajes Página 476 de 637