En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9514 mensajes Página 466 de 635
Mirad lo que dice ONO en la nota de prensa que anuncia la incorporacion de Sportmania:

ONO escribió: El director de Marketing Comercial de ONO, Antonio Valor, señaló que "el objetivo de ONO es mantener una oferta de canales de calidad, adaptada a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Para ello, escuchamos las peticiones de nuestros clientes y revisamos constantemente nuestra oferta. En los próximos meses prevemos incorporar nuevos canales deportivos y temáticos que, sin duda, seguirán sumando valor a nuestra actual parrilla".


Si esto es verdad, que quien sabe tratandose de ONO, parece ser que antes de que termine el presente año tendremos novedades en la television de ONO.

Voy a sacar conclusiones precipitadas... :mrgreen:

Canales tematicos: DCine Español; lo dudo muchisimo, Sundance Channel; lo veo muy posible, Animax; como no se lo regalen a ONO, lo dudo, Caza y Pesca; teniendo Cazavision va ser que no, FashionTV; puede ser..., 40TV; despues de la incorporacion de Sportmania lo veo muy posible, Trace Urban/Tropical; ya tienen a su hermano Trace Sports asi que...

De canales tematicos hay muchas opciones, ¿pero de deportes? me sorprende, ya que mirando la lista de canales deportivos disponibles en España... como no sea Eurosport, cosa que dudo muchisimo, no se de que canal pueden estar hablando... Motors TV en Español?

Pero bueno, como ya he dicho, lo mismo no meten ningun y ya esta. :mrgreen:
Esto ya lo hemos comentado en el Facebook de NEEO que próximamente podría incorporar un nuevo canal deportivo ;-)

Imagen
#NuevaNeeo
Que ganas de saber cual es ese posible canal deportivo... :roll:
No sé porque me huele que será "Real Madrid TV"....o "El garage TV"...canales que no tienen nada que hacer frente a "Eurosport" :? ....

Quizás me sorprenda Ono....no sé
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Faltan ya unos dias para la entrada de Noviembre y ONO no ha comunicado ninguna incorporacion a su dial, esperemos que sea como este mes, una incorporacion sorpresa o que nos pueda dar alguna pista Neoo. :mrgreen:

A ver si entra 40TV para el amigo axnspain 8) y sobre todo mas canales en HD, que ver algo en SD es muy duro...
Hola.
Perdón,pero si entra 40 que sea para todos,que aunque me cae bien axnspain, no seria justo. :D
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Perdón,pero si entra 40 que sea para todos,que aunque me cae bien axnspain, no seria justo. :D
Saludos


Yo como premio se lo ponía dos o tres dias antes que a los demás :D
Ojala que ONO os escuche. Haber si de una vez por todas entra al dial de ONO nuevamente el canal 40TV, el cual hace falta.

POSDATA: Y yo que pensaba que 40TV estaria antes en el dial de ONO que Sportmania y mira por donde ya casi le lleva 1 mes de adelanto.

POSDATA2: Si, :lol: yo lo tendria unos dias a modo premium y luego ya disponible para el resto. :P

Fuera bromas, si CANAL+1, Canal+ Liga y Sportmania ya estan en ONO, no entiendo por que 40TV se demora tanto en llegar.

Quiza es como el caso de Turner de hace unos años, que primero llego TCM Clasico y despues TNT. Haber si con 40TV pasa igual, en Octubre llego Sportmania y C+Liga y ahora en Noviembre con suerte que llegue 40TV. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Finalmente y por desgracia este mes de Noviembre nos quedamos sin ninguna incorporacion, ni HD ni SD.

Lo unico que ONO ha modificado de su dial es el canal MTV LIVE HD que pasa del dial 623 al dial 122, el resto del dial todo igual.

vaya birria de mes, :cry: ( 40TV, Animax, Hollywood HD, Calle 13 HD, SyFy HD, etc...) nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, parece que este mes nos quedamos sin canales nuevos...

Seguramente ya no les quedara dinero para poder incorporar mas canales nuevos este año. :P
este mes igual pinta parecido :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Hace tiempo que os leo y me he decidio por fin a registrarme ya que no veo a nadie comentando la noticia de que ONO esta negociando con el Real Madrid para meter su canal a principios de 2013 asi que no se si sera verdad.
Seria una buena noticia para los que queremos ver la Euroliga aunque yo tengo el Extra y la logica dice que entraria igual que el canal del Barcelona en el Total. De todas formas como Florentino siempre ha dicho que lo que quiere es que se dinfunda mucho el canal espero que vaya al Extra.
Hola Maragator y bienvenido al foro.

Quisiera hacer dos matices a lo que has comentado:

:arrow: Ono ha afirmado que se está negociando la incorporación de "nuevos canales deportivos" con lo cual RMTV es un buen candidato a entrar en ONO.

:arrow: Barça TV es un canal de pago aparte, no está incluido en el Total. En sus inicios Real Madrid TV también fue así, pero ese modelo lo desterraron ya hace tiempo. En su anterior incorporación, estuvo en los paquetes equivalentes al extra.
#NuevaNeeo
Ok, mejor entonces porque casi seguro que va al extra. Esperemos que cuanto antes mejor porque como dije este año los partidos de Euroliga del Madrid son por ahi y toca verlos por internet en ruso o rumano al no tener canal+
En Catalunya Barça tv emite en abierto por Tdt y Ono tambien lo ofrece en abierto en el dial 985 para los abonados de Catalunya, Real Madrid tv para un culé como yo no me interesa :wink:, pero no estaria nada mal que lo incorporaran a Ono para quien lo quiera contratar
9514 mensajes Página 466 de 635

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados