moloMUCHO escribió: tiric escribió: moloMUCHO escribió: A ver si lo próximo es 7UD en TV Online, sería un gran paso diferencial.
Diferencial? Orange y movistar ya lo tienen, en todo caso lo diferencial seria añadir todos lo canales en u7d para tv online, ya que movistar solo tiene tdt #0 y poco mas.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Movistar no tiene 7UD para las app de Android/ios. Orange no tiene 7UD en los canales TDT. Y ninguna de ellas tiene compatibilidad con Chromecast (que Vodafone Tv Online si tiene).
Actualmente Vodafone es la única que dispone la opción de "ver desde el inicio" en todas sus app de tv online (incluida smartphones y tablets android) y faltaría añadir los 7UD y poder ver las grabaciones en la nube para que fuera la más completa de todos los operadores.
Ver desde el inicio en la TV online en la tablet, en mi caso, si acaba el programa, se corta. O sea, si un programa es de 10-12, y lo empiezas a ver a las 11, cuando lleva 1 hora y son las 12, se deja de ver. Eso me pasaba antes, no se si estará arreglado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk