En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 43 de 48
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 48 Siguiente
ESTUPENDO!!!! Estoy realmente contento, no solo ONO ha metido ultimamente varios canales de interés, sino que finalmente podremos ver SyFy. Como decía el personaje aquél de Vickie el Vikingo: "¡Estoy entusiasma-do!" :lol: :lol:

Como ya tengo el Total, me da igual que lo hayan metido en ese paquete, lo siento por los que no lo tengan o no quieran contratarlo pero -la alegría me quita la corrección política- ¡me la abanica!, ¡yo lo veré! :lol: :lol: :lol:

Ahora solo hace falta que a mi peque no le importe que le quite el Disney Channel y me deje poner el ScyFy :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Los Canarios y demás analógicos como siempre a seguir esperando a que nos pasen al digital. Esperemos que se cumplan los pronósticos y nos deporten en el primer trimestre del año que viene y nos aumenten la velocidad.
Manny escribió: Hay canales de TV EXTRA que deberían estar en el total (en mi opinion), como CTK, MGM, y canales de TV TOTAL que deberían estar en EXTRA (Decasa)... otros como MEZZO deberían ser A LA CARTA para abaratar el precio de dicho paquete.

Eso no lo digas en alto, lo único que puedes conseguir es que pongan MEZZO a la carta sin que abaraten el TV Total :mrgreen:

Ahora en serio, distamos mucho en las opiniones. Yo siempre he pensado que CTK debería estar en el Esencial, y no en el Extra jajajaj
manny,por ahi van los tiros : efectivamente
foxcrime (que llegara en diciembre ,por cierto,eliminando de la oferta a national geografic,a cambio)en paquete total
animax tb ira en el total en diciembre

reestructuracion de diales en ONO EN ENERO 2011,todos los de tdt juntos a partir del dial 200
y posible negociaciones con algunos canales de sogecable a aprtir de enero 2011¿vendra viajar ?

hasta ahi, las noticias que me han llegado ultimas . :roll:
No quiero desviar el tema, pero dudo mucho que ONO prescinda de la marca NGC aunque si hacemmos memoria ya lo intentó eliminar hace un tiempo, de hecho aparecía anuncia en la revista el cese de emisiones, coincidiendo con la renovación del contrato.
#NuevaNeeo
Aunque Manny tiene razón en lo de no desviar el hilo, lo de quitar NatGeo vamos, no me lo creo ni de lejos. Hay dos canales de documentales en España: Discovery y NatGeo. Dudo que ONO vaya a prescindir de uno de ellos, además, NatGeo es el mayor peso que tiene el paquete TV Total, que sin él estaría condenado a la desaparición.

Resumiendo, que no me lo trago :roll:
Pienso lo mismo, si quitaran National Geographic de la selección Total, le quitarían a este paquete uno de los canales principales y de más renombre de todos.

Por mi parte, yo sí pienso pasarme del Extra al Total pq ya desde hace tiempo me interesa mucho poder ver, aparte del National Geographic por supuestísimo, el Biography Channel (me gustan mucho los contenidos q ponen de este canal en el Videoclub), el TCM Clásico y el Buzz Rojo, aparte del SyFy o del Oro Sports para deportes minoritarios.

Así q, en mi opnión, no es sólo pasarse al Total por SyFy (que también), sino por más canales de calidad, aparte de las posibles futuras incorporaciones como Fox Crime o Animax, como se comenta por aquí.

Por mi parte, doy mis felicitaciones a Ono :D por cómo ha dinamizado su paquete de Tv en el plazo de 3 meses y parece q no va a terminar.

Al César lo q es del César...

Un saludo
ImagenImagen
No son los inocentes? No me lo puedo creer :shock: :shock: :shock: :shock:
Enhorabuena a los pacientes. Dos años hace que empezó a pedirse, el tiempo que llevo en D+.

Aunque en tv total, me parece demasiado. Es un canal de series y alguna película de este tema. Para los que no les guste estos tema, será inferior para ellos a AXN o Fox. Creo que debería estar en el extra.
Saludos.
Tendre que quitarme el avatar. Felicidades ONO
Imagen
Una cosa que quiero puntualizar. El si un canal va en Total o en Extra, no sólo es cosa de ONO, es también cosa del canal, tenedlo siempre en cuenta a la hora de criticarlo :wink:
No se como estara en el tema de las conversaciones(desconozco por completo el tema) pero opino que SYFY habra pedido el canal en el extra mas que nada para su posible tiron dentro de ONO. Por otra parte ONO esta poniendo canales de calidad en el total que la verdad ya hacia falta.
Imagen
En mi opinión también creo que SyFy (a ver si me acostumbro a escribirlo realmente bien) hubiera preferido ir en el extra.

Puede ser que universal haya cedido o que el reciente aumento de abonados a Total haga que les compense aunque sea asi... o incluso que lo importante sea entrar y luego ya veremos.
#NuevaNeeo
Por lógica el canal debería haber entrado en EXTRA, ya que ONO parece seguir la tónica de de poner en EXTRA los canales "populares", y en TOTAL los canales "hermanos" de las versiones principales, además de canales de públicos muy concretos, como los deportivos. Pero me huelo que por 10€ que pagamos por EXTRA el paquete ya de poco más de sí...
Pero si los nuevos canales fueran al Extra y quitamos algún canal de documentales y también lo pasamos al Extra, ¿para qué está el Total?, ¿por Buzz Rojo? :lol: :lol:

Se quiera o no, lo lógico es dar contenido interesante al Total para que la gente quiera abonarse a él. SyFy es una golosina (no nos hemos cansado de exponerlo así en esta web y supongo que en otras) y desde ONO habrán considerado que puede ser gancho suficiente para que la gente se pase al Total. Ya que no es fácil crecer en número de clientes (y en cualquier caso será lento), al menos crecer en el gasto medio del cliente (el ARPU, ¿no?)

Saludos
Caramba, buena noticia! Aunque vayamos por partes... Parece evidente que tras tantas ganas de SyFy, Ono/Quiensea quiera aprovechar a ponerlo en el Total para que quien esté interesado se lo ponga.

Claro que habría que ver cuanta gente estaría dispuesta a pasarse al Total solo por un canal, por muy inmenso que sea... Por ejemplo, yo tengo el Extra y aunque le tengo muchas ganas al Syfy, no estoy ahora en situación de que me suban la mensualidad...

Eso sí, si el futuro me lo permite, ahora sí que tengo posibilidad de subir de tramo y tener acceso al mismo, cosa que antes solo era posible si cambio de operadora. Ya es una ventaja.

Es más, creo que hasta sería interesante que lo pusieran como canal invitado el mes que viene o al siguiente, para ponernos los dientes largos a los que no lo veremos :wink:
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 43 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados