En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 5 de 5

En ONO los canales se ven perfectamente.

En Imagenio desde hace una hora, se recupera la normalidad.

Para que hablaremos. Otra vez fallan :( Que asco de tele.

hasta donde he leido Teuve distribuye sus canales por satélite y hace el up link en Barcelona. Si hay un temporal con vientos de 150 km/h es imposible que no tengan problemas técnicos.

no creo que tenga nada que ver con estar FTA o no...

La verdad es que hace años que veo estos canales y nunca antes habia pasado esto.

pepote escribió: La verdad es que hace años que veo estos canales y nunca antes habia pasado esto.


Es la lanza que quiero romper a favor de Teuve. Llevo viendo sus canales desde hace 7 u 8 años y nunca han tenido fallos de este tipo, salvo desde aquel 1 de diciembre en que algo tuvo que pasar.

Me sabe muy mal porque los nuevos abonados se van a llevar una imagen muy mala de estos canales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUTLQS7ECXQ[/youtube]

En mallorca, aun siguen fallando los canales, o almenos por mi zona.

Saludos

Me da a mi que con la que ha caído el milagro es que no hayan estado más tiempo con los canales a negro. Este fin de semana he salido con el coche por el área de Barcelona y daba miedo. Semáforos, señales de tráfico y árboles arrancados, multitud de motos tiradas en el suelo, cortes de luz, containers del tamaño de un coche con vida propia.... Si esta gente sube los canales por satélite y con el tamaño que deben tener esas antenas, en fin, basta que oscilen más de la cuenta para que se pierda la señal... Yo tambié rompo una lanza por ellos. Veo sus canales desde hace años y no recuerdo haber visto nunca antes algo parecido....

La cosa es que sucedía lo mismo que cuando no había fenómenos meteorológicos extremos. :roll:

Tal vez tengas razón. Aunque por lo que he leído en otros foros la gente de Teuve se cambió de oficinas en diciembre con todo lo que eso supone, especialmente para su señal. En cualquier caso, los puteados, los espectadores, "as usual".... :D

Por los fenómenos metorológicos bueno... es extremádamente difícil de creer, porque ¿cuántos canales se emiten desde Barcelona y cuántos han fallado durante los días de tormenta?. Esto ya parece un "si no lo arreglan, es porque no lo quieren".

He cambiado el título del hilo, creo que problemas con el sonido ha habido desde el primer día, al igual que con la imágen.

En un hilo cerrado, en 13 Feb 2009, a las 15:54, josesainz19 escribió: Dark se escucha fatal!!!

Pues eso, lleva ya desde esta mañana escuchandose como distorsionado. Es realmente molesto, y cuando hay musica es horrible!!
Que chapuceros!!!
72 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados