En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 5 de 6
Pues me acabo de enterar de algo que no sabia. Segun el manual de instrucciones del iPlus ( colgado en la web oficial de canal+ ) resulta que el decodificador iPlus trae ventilador.

Imagen

Quiza por eso este mas fresquito el iPlus.

POSDATA: Debe de ser muy silencioso por que nadie ha protestado por el ruido del ventilador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque muchos ya lo sabréis os comento que existen dos modelos de decos Motorola uno es el que estáis comentando en este hilo que no tiene ventilación por arriba y se calienta mucho y otro que es el que os pongo en esta foto que si tiene ventilación superior y se calienta menos, curiosamente este modelo es más antiguo pero va mejor, afortunadamente yo dispongo de él y os puedo decir que de calor más o menos lo normal en estos aparatos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Claro, si es lo que he dicho antes.

El modelo DVi3120 esta mal diseñado. Se les olvido hacerle ventilacion arriba y claro, esto hace que tenga una temperatura muy elevada cuando esta en funcionamiento.

menos mal que con el TIVO han pensado y lo han diseñado bien, por que si no vaya tela que hubiese sido y encima el Tivo esta todo el dia grabando y con un disco duro. :P Habria salido el Tivo ardiendo por cualquier lado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Usuario de ONO escribió: Aunque muchos ya lo sabréis os comento que existen dos modelos de decos Motorola uno es el que estáis comentando en este hilo que no tiene ventilación por arriba y se calienta mucho y otro que es el que os pongo en esta foto que si tiene ventilación superior y se calienta menos, curiosamente este modelo es más antiguo pero va mejor, afortunadamente yo dispongo de él y os puedo decir que de calor más o menos lo normal en estos aparatos.
Imagen



Yo cuando era abonado de ONO me pusieron en unas de mis altas (ya que me la quitaba y me la ponía la TV cuando me apetecía) el motorola pequeño que pegaba explisiones, y les convencí para que me pusieran el atinguo que tú dices, y es mucho mejor que el que tiene transformador fuera. Lo del calor, la verdad es que yo no tengo costumbre de tocar los receptores a ver si queman o no, creo que eso es obsesión.

De todas maneras yo veo feísimo que los deco lleven rejillas por arriba, por abajo y unas discretas a los lados basta. El CISCO TIVO sería más elegante sin rejillas.
Estéticamente si que son feas, pero esas rejillas no se ponen para adornar el deco si no para que ventile y no se reconcentre el calor que emiten los diversos componentes que lleva.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues hay decos que no las llevan a la vista, sólo por debajo y discretamente a los lados, como por ejemplo el iplus u otros.
Buenas, mucho tiempo leyendo, 1 post (además de este).... a ver si al menos este sirve para algo...

El Motorola visto desde arriba
https://www.dropbox.com/s/lmhjgd3zxqymtet/IR_0028.jpg

Motorola visto desde abajo
https://www.dropbox.com/s/r4y9bvo53hhy05n/IR_0030.jpg


El Tivo desde arriba
https://www.dropbox.com/s/lrdyomi2tn8ew6e/IR_0025.jpg

Detalle de la zona caliente del Tivo
https://www.dropbox.com/s/il00lubqvkr4v0j/IR_0027.jpg



En la zona inferior no habia diferencias.

En todas las fotos el blanco es el máximo de escala y su valor indicado en la misma....
Adivinar donde está el disco duro :lol: Lástima que los SSD sean tan caros, vendrían de perlas.
Buenos días.

Os comento mis primeras impresiones de TIVO.

Este aparato es un bombazo. Que diferencia de calidad con el deco de la antigua AUNA, y no te digo nada con los canales en HD.
En cuanto a las grabaciones,va muy bien en las cadenas de pago como tal, pero en las de TDT no coinciden los horarios con el EPG ni a la de tres,asi que tienes que poner con bastante tiempo de antelación y de finalización.
El Videoclub (Por fin lo tenemos en Andalucía), muy bien algo caro por lo general, pero hay bastantes contenidos gratuitos. Lo que si me ocurre a mi es que cuando llevo un rato viendo algún programa este se corta y tengo que volver a ponerlo, empieza donde terminó, espero que sea algo temporal por ser nuevo este servicio aqui y deje de darme ese problema.
Resumiendo, estoy encantado de la calidad de la tele de ONO (Ahora por fin puedo decirlo) sobre todo comparado con lo que teníamos. Espero que incorporen más cadenas HD (hoy han dicho que hay nuevas de documentales, faltan alguna de películas y de deportes).
Y ahora deciros lo unico malo que veo en mi caso, y es que tengo otro deco ADB en el dormitorio y ahora paso de que me manden dentro para ver el fútbol, y de ahi mi pregunta, ¿ para cuando deco HD básico para ponerlo de segundo deco, o en su defecto se bajará el precio del segundo deco de TIVO alguna vez ? :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: En cuanto a las grabaciones,va muy bien en las cadenas de pago como tal, pero en las de TDT no coinciden los horarios con el EPG ni a la de tres,asi que tienes que poner con bastante tiempo de antelación y de finalización.


Llevas toda la razon. Grabar con este decodificador canales de pago es una maravilla ( algunas veces falla TNT y algun otro canal ) todo bien, pero en canales de TDT es una tortura.

El martes por ejemplo se me ocurrio programar en el Tivo la 10ª Temporada de El Comisario ( se emite de Lunes a Viernes a las 10:45h en Energy (65)) pues la grabacion se hizo correctamente de 10:45 a 14:50h, el problema en si fue el canal. Como corta a publicidad cuando Cuatro, la grabacion fue una chapuza total.

Resulta que a las 10:45h el capitulo ya habia comenzado ( por la pinta que tenia debia de haber comenzado sobre las 10:25h aproximadamente ) luego resulta que cada 15 minutos te meten cortes de entre 8-14 minutos. ( Vi un corte de hasta 18 minutos ) y lo peor es que el Tivo se apago a las 14.50h y grabo el final de milagro.


Total, que ahora he decidido grabarla a traves de mi DVD Grabador con disco duro directamente de la antena comunitaria. Lo programo de 10:00 a 15:00h y asi lo que sobre, anuncios etc... puedo eliminarlo, cosa que en TIVO al no poderse quitar trozos, ocupan espacio a lo tonto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿El videoclub tb se podrá disfrutar con el Tivo en Málaga?
¿Qué diferencia haya entre Videoclub y Ojo?

¿Qué series o peliculas hay gratuitas en videoclub?

muchas gracias
soapfan escribió: ¿El videoclub tb se podrá disfrutar con el Tivo en Málaga?


Se supone que al igual que el servicio ha llegado a Sevilla, etc... con Tivo tambien llegara Videoclub a Málaga

soapfan escribió: ¿Qué diferencia haya entre Videoclub y Ojo?


Ninguna ya que es lo mismo. Cuando ONO lanzo el servicio lo hizo con el nombre de OJO. Tiempo despues le cambio el nombre por el de Videoclub. El servicio es el mismo, solo que antes se llamaba OJO y ahora es Videoclub


soapfan escribió: ¿Qué series o peliculas hay gratuitas en videoclub?


Las peliculas gratuitas que hay en videoclub suelen ser algunas seleccionadas de los canales Canal Hollywood, XTRM, MGM, Somos, CTK, etc... y algunas que las pone ONO por que quiere como "La trilogia Millenium", etc...

De series Gratis hay muchas y de diversos canales ( Antena 3, TVE, Telecinco, Calle 13, AXN, Fox, SyFy, TNT, etc...) ahora mismo por ejemplo en series gratis tienes:

Herederos T.1, 2 y 3.
Gran Reserva T.1 y T.2
Hispania T.1
El Barco T.1
Aida T.9
Hospital Central T.20
Alerta Cobra T.10
La Casa de al Lado ( Cap. 154 al 165 )
Las Vegas T.2
Pelotas T.1 y T.2
Colonia Brigada Criminal T.6
Dallas T.1 (2012)
Falling Skies T.1
etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tivo incluye el servicio Videoclub, independientemente de la zona.

La diferencia de Videoclub y Ojo es el nombre, es el mismo servicio sólo que le cambiaron el nombre. Creo que cuando salió el servicio Ojo había que pagar por él, pero yo recuerdo tenerlo gratis con ese nombre y luego pasar a llamarse Videoclub. Pero esto alguno de los expertos del foro seguro que te lo aclaran mejor :P
Imagen
Cuando inició OJO había una subscrición normal además de la Playboy que por un precio fijo al mes podías ver todos los eventos señalizados como "subscripción" además de los de pago a la carta y los gratitos. Después la quitaron y su contenido se dividió entre las secciones, gratuito y pago a la carta, cosa que en principio no me gustó por que todo lo interesante pasó a ser a la carta. Después fue mejorando la cosa sobre todo en series y música.
Actualmente OJO se llama Videoclub y como ya se a dicho hay contenidos gratuitos, de pago a la carta y la subscrición Playboy que sustituye al canal Playboy.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ha sido una sorpresa saber q por fin podré tener acceso al antiguo OJO :shock:
84 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados