En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Saludos,yo al final me he subido al total,estaba en el extra,solo son 5€ más al mes,lo he echo por ver éste nuevo canal y alguno que no podía verlo,como el canal18 :P
Ryuben escribió:
dog_man escribió: Para mi el canal debe de estar en el TOTAL pero a parte poner de pago para quien tenga Esencial o Extra por ejemplo 5eu mas...


Es que precisamente cuesta 5€ mas subirse del extra al total :D

(...)


Totalmente de acuerdo contigo Ryuben, Pues entonces, a pasarse todos los que no tengan Total... :D
swert0 escribió: Saludos,yo al final me he subido al total,(...),lo he echo por ver éste nuevo canal y alguno que no podía verlo,como el canal18 :P


:P :P
Una preguntita, ¿los precios de ONOweb están actualizados? (sección tarifas)
Geekk | Blog de tecnología.
Estamos en ello.
Es lo que tiene tirarse Agosto de vacancesssssssss
Noo! Tranquilos! No hay prisa, lo digo por saber.
Geekk | Blog de tecnología.
Tarifas actualizadas con los precios vigentes a Septiembre 2010.
Ya tienes también actualizados los canales que verás con cada paquete (Marca ya está incluido).

Recuerda que nosotros no diferenciamos el coste de la línea (No ofertamos nada), el precio es el total,con IVA y línea.
En nuestro precio no hay promociones vigentes.
Bueno pues bienvenido sea, se que lo veré poco, pero está bien tener nuevas tematicas en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
por que incluis marcatv, cuando no está todavia?si ni siquiera sabeis si estará?
Si no supieramos si va a estar no lo habríamos puesto, pero como se ha dicho, desde atención al cliente confirman su entrada.

Y dejemos aparte Marca TV ya que el tema de este hilo es ORO Sports.
#NuevaNeeo
Disculpad mi intrusismo ya que sólo quiero aportar una pequeña información sobre este canal. He tenido acceso a la parrilla del mes de octubre y simplemente quiero deciros algunas de las cosas que he retenido en la memoria. Tienen cuatro directos de la liga española de rugby, uno de ellos creo que va a ser una retransmisión muy buena del derbi de los equipos vallisoletanos, del que por cierto van a hacer un documental que emitirán en noviembre. También van a emitir desde Rusia una velada de boxeo en directo. Tienen un documental de un montañero español de 73 años que ahora mismo está escalando, creo que es el K2, y que ha subido creo que todos los ochomiles desde que cumplió los 65 años, por supuesto con imágenes de esas ascensiones. Si no recuerdo mal también iban a dar en directo parte de los campeonatos de España de boxeo amateur.
Es todo de cuanto puedo informaros.
medianton:
Mensaje eliminado.

Cuida la ortografía, cuida la gramática y revisa tu mensaje antes de publicarlo por si contiene errores "técnicos" de escritura.
Para los amantes del rugby, ORO tiene previsto emitir en directo este fin de semana el derbi vallisoletano y después una película elaborada con seguimientos a familias divididas por los colores, aficionados de uno y otro equipo desde sus casas hasta el tercer tiempo, lo que pasa en los vestuarios, las charlas técnicas, anécdotas, etc.
Perdonad el olvido. Para los que les guste el boxeo tampoco está mal:

1) David Haye vs Audley Harrison, Manchester 13 noviembre 2010. Combate principal título mundial de los pesados versión WBA.

2) Manny Pacquaio vs Antonio Margarito, 13 noviembre 2010. Titulo mundial superwelter. Horario USA
buenas.....

el otro día entre en la web del canal, en busca de la programacion de octubre, la cual no pude encontrar.

¿alguien sabe donde puedo encontra la programacion de lo que queda de mes?

muchas gracias
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
126 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados