En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 5 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 68 Siguiente
No decian que ivan a poner el boton de grabar ?? Todabia no la habran querido poner....
Estoy llorando de emoción :shock:

Y como pensábamos, el Videoclub va a ser como la sección de la web de Onotelevision. ¡Viva ONO! :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
No he visto el tema de las redifusiones :(

Por lo demás parece bien, aunque quiero verlo corriendo de verdad, porque si es bonito pero se arrastra...

(Sí, lo sé, soy un descreído :lol: :lol: :lol: )

Saludos
Todo lo que se ve tiene buena pinta.

Felicidades a Onoweb por la información.
Haber si por fin han adaptado los menus para pantallas grandes de 40" y se puede ver el menu sin pixelación.
¡¡Menuda sorpresa!! Por mi parte creo que han acertado con el cambio, ahora está todo mucho más completo y mejor. Sólo espero que en la versión de la televisión esté un poco más estilizado y que algunas fuentes no sean tan gruesas. También ahora es más intuitivo, cosas que se agradece para algunas personas más torpes a la hora de manejar estas cosas.

Aunque como han comentado por ahí, no se ve nada de información de redifusiones, cosa fundamental, ¿y no se dijo que lo de "Mi ONO" incluiría la opción para grabar programas aunque de momento no se pudiera utilizar?
Estéticamente muy superior a la de Imagenio. Apunta alto.

Será interesante ver si es ágil y rápida en su manejo.
Yo veo normal que no pongan el boton de grabar si realmente ahora no se podrá utilizar (salvo programar encendido como hasta ahora)

Yo lo que mas destaco es que parece que al fin tendremos una EPG semanal en el deco motorola, ya que ahora no existe y la del deco ADB (auna) es una pesadilla. Si pudiera verse en formato parrilla canal a canal, ya seria fenomenal, pero al menos es un avance.
#NuevaNeeo
Me gusta mucho, pero me habría gustado que para la EPG la hicieran más pequeña, porque con el cartelón que tenemos tapa media pantalla. :lol:

Pero por el resto, muy buen trabajo.

danydennis escribió: Me hace gracia una cosa: un partido de PPV, Numancia - Manchester xDDD

A mi eso me ha matado... jajaja Ojalá se pudiera ver un partido así.
Los contenidos destacados quien los destaca, ¿nosotros o ono?
Geekk | Blog de tecnología.
Aquí os dejamos 2 nuevas imágenes de la nueva EPG, la primera es de la guía donde podemos apreciar que ahora nos indica en la pantalla todos los idiomas en los que está disponible el canal, así como los subtítulos. La segunda imagen es de VIDEOCLUB 8)

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
Está muy bien la nueva interfaz, felicito al responsable.

Es un gran paso para los clientes que ya estabamos hartos de que por estar viendo la programación te ocupe casi toda la pantalla. Porcierto, cuando ONO tenga en todos los sitios la nueva EPG, lo mas seguro es que implemente nuevos descodificadores a los clientes que lo deseen, yo a lo mejor me lo pido, aun que es un poco tontería ya que despues te lo ponen en ojo videoclub. (las series)
Geekk | Blog de tecnología.
El detalle de "últimos dias" me parece bastante interesante. Hace un tiempo hubo un apartado "ultima oportunidad" o algo asi... siempre hay eventos que se te pueden escapar.
#NuevaNeeo
Estoy viendo que a La 1 ahora le han puesto TVE1. Espero que rectifiquen y sólo sean pruebas.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Vaya EPG más cojonuda. A ver si toman nota en Imagenio que la que tienen es muy engorrosa................ [smilie=alien.gif]
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 5 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados