En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 38 de 43
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 43 Siguiente
A todas estas, el comentario de que aguantáramos hasta fin de mes (febrero) porque iban a sacar alguna promoción del canal ha quedado en nada. Ya me extrañaba.

Saludos
Como dije anteriormente he dado de baja el C+, este martes en uno de los dos decos lo seguía viendo... total llamada típica para dar de baja el otro deco, me dice la chica que sin problemas bla bla, esta mañana lo sigo viendo, llamada y desde bajas el chico me confirma que esta dado de baja el canal que no se factura nada y que en el sistema les sale como NO contratado incluso me ha dado el identificador de ordenpor si tuviera problemas... pero yo lo sigo viendo en un deco... total que he llamado dos veces a bajas y no bajas (sudamerica) y todos me dicen que aparece como NO contratado... ya se que no pero... ¿lo veré gratis? :wink:
Hombre, en un principio y si a ellos les sale que esta NO CONTRATADO, cuando te cierren factura el ordenador no va a pasar el importe de 16.90+IVA por Canal+, por lo que es probable que veas el canal+ gratis.

Tambien es posible que ahora lo veas gratis a lo mejor unos dias, unas semanas, etc... luego ONO cualquier dia hace un reserteo y entonces se te cierra el canal.

Tu dejalo asi, y cuando te venga la factura si te viene cobrado canal+ reclamas y punto y si no te viene pues disfruta del canal.

POSDATA: Lo que si te aconsejo es que mimes mucho el decodificador y te voy a decir por que.

A mi hace unos 2 años aproximadamente me abrieron el paquete total promocionalmente. Pasaron los 6 meses de promocion y yo seguia con el paquete total, pero en la factura me cobraban como TV ESENCIAL + 6 megas a lo que yo quedaba asombrado, pero no le di importancia.

Se me rompio el deco, vinieron a cambiarlo y cuando lo enchufaron, solo abria el paquete esencial. Les llame y me dijeron que era el paquete que yo tenia contratado desde hacia 4 meses.

Yo le dije que no, que tenia el total, que hasta ayer yo veia National geograpich, etc... y fue cuando la chica que me atendio, despues de mirar mi historial, me dijo:

-OK señor, vera, su promocion de tv total termino en Febrero 2009, por lo que el paquete total fue desactivado el 4 febrero 2009, pero la orden no fue recibida en el decodificador por ello desde Febrero a Junio usted ha visionado el paquete Total pero en verdad tenia contratado el esencial. Suele suceder algunas veces. Tuve que coger y contratar de nuevo el paquete Total para volver a ver los canales.

Por eso te aconsejo que mimes el deco y procura que no se te rompa o perderas el canal si tu caso es como el mio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas.
Me gustaría saber el número real de abonados de C + y Cinepremiun despues de terminar la oferta de ambos canales en febrero, y el porcentaje de disminución que ha tenido este canal sobre los abonados que habia durante la promoción del canal. Gracias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72, a mi también, de todos modos te la puedes imaginar. yo misma contrate CinePremier el día 1 del presente mes y ayer día 10, a un par de días de que se genere la nueva factura, me lo he desconectado por que no quiero volver a pagar los 6,90+iva por el canal, ya que no me termina de convencer, pues pensé que mejoraría la calidad en cuanto a contenidos y no ha sido así. en fin... saludos!
No se si os habis fijado o no pero desde anoche las cortinillas de CANAL+ fallan.

Es decir, que el sonido va bien, pero la imagen va a trompicones. Pasa con todas, da igual que sea la de los cubos, tendon, publicidad, etc... el sonido funciona pero la imagen va a saltos.

Esperemos que lo arreglen pronto por que anoche cuando acabo El Dia Despues y empezo Crematorio me di cuenta y a fecha y hora actual sigue pasando.

Los anuncios, autopromos y peliculas, series, etc... van bien, solo fallan las cortinillas que dan paso al evento.

Os pongo un ejemplo:

Yo me he dado cuenta, creo que la primera vez que lo vi fue con el partido del domingo.
Fijate tu, 2-3 dias llevan con ese problema y no lo han arreglado. ( Doimingo, Lunes y Martes )

Que espabilen que CANAL+ cuesta 18.25€/mes y tengo derecho a ver las cortinillas en perfecto estado no a trompicones o saltos.

No se si en digital+ pasara igual, voy a preguntar.
He grabado un video corto para que conste del fallo.

Se observa a partir del segundo 20. ( Se oye la cortinilla de publicidad despues del "CANAL+ colabora con Barcelona World Race", pero la imagen se queda ahi pillada y luego se ve la cortinilla de los cubos a trompicones y ya empieza la pelicula PAJAROS DE PAPEL )

Haber si lo solucionan por que son ya 3 dias con este fallo. :evil: y a mi me gusta mucho ver las cortinillas de Canal+ y asi a trompicones pierden gracia.
Bueno, pues segun una grabacion que he realizado de 20.00 - 21.20h en canal+ el problema con las cortinillas que se veian como a trompicones, saltos, etc... parece que esta solucionado, de momento.

A las 20.10 cuando ha empezado CANAL+ en Hollywood, la cortinilla que daba paso ( de los cubos ) los primeros 6 segundos se han vistos con trompicones, pero los otros 5 segundos restantes ya se han visto bien sin saltos ni nada.

A las 20.30 cuando ha empezado MAD MEN, la cortinilla que ha dado paso a la serie ( cubos tambien, creo ) se ha visto perfectamente, sin saltos, ni nada por el estilo.

A las 21.20h cuando ha empezado el especial CON C Mayuscula, la cortinilla que ha dado paso al especial ( telearaña ) se ha visto perfectamente, sin saltos ni nada.

Por lo que parece que el canal+ vuelve a verse correctamente. De todas las maneras luego a las 23.45h cuando empieze la entrevista de Maribel Verdu mirare haber si vuelven los fallos o no y en proximos dias seguire mirando el canal haber.

POSDATA: Iba a mirar ahora a las 22.00h pero claro, no puedo por que estoy grabando THE CLOSER de Calle 13 y no puedo cambiar.
Yo quise mantener canal + pero con la tele total+ los 100 megas+goltelevision etc me subia el pico a mas de 110 euros aprox, Muy a mi pesar me tuve que dar de baja de canal plus y bajar a 50 megas(los 100 los tuve por probarlos a ver como iban)
Imagen
Al parecer los trabajadores de la empresa PRISA TV estan en Huelga, es decir que no trabajan, por lo que en cualquier momento la imagen de CANAL+ podria quedarse en negro y con el llegar las quejas.

Tambien parece ser que no emiten contenidos en directo ( ni NBA, ni Tenis, ni nada de nada que vaya en directo ) y segun he leido CANAL+ los partidos del domingo ( 12.00h y 21.00h ) no los va a emitir.

Y mañana a las 19.00h el partido de UEFA de CANAL+ tampoco lo emitira.

Por este motivo Digital+ va a descontar el importe y va a dejar su paquete mas alto abierto a todos sus abonados hasta el dia 25 abril.

Vaya tela. Entonces ONO tendra que descontar el importe de canal+ a los que lo tengamos contratado ¿o no?
Síp, hay carteles de Prisa en los puentes de la M-607. De eso y de los campos de golf ( :?: )

Pero no sabía lo de las emisiones en directo, debería habérmelo imaginado pero no caí. En cualquier caso, ya no tengo Canal+ (ni Digital+). Sólo lo siento por los trabajadores.

Saludos
axnspain escribió: Vaya tela. Entonces ONO tendra que descontar el importe de canal+ a los que lo tengamos contratado ¿o no?

No tiene por qué, de momento Canal+ parece que no será afectado por el posible parón de emisiones en algunos canales de Prisa TV.
#NuevaNeeo
Si sera afectado.

Segun han dicho los de los sindicatos, a partir de mañana la mayoria de canales ( incluido canal+ ) estara emitiendo a negro.

Ademas los contenidos en directo que canal+ emite ( NBA, Tenis, Fiebre maldini, los partidos del domingo, etc... ) no seran emitidos, por lo que somos tambien afectados.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 38 de 43