Hombre, en un principio y si a ellos les sale que esta NO CONTRATADO, cuando te cierren factura el ordenador no va a pasar el importe de 16.90+IVA por Canal+, por lo que es probable que veas el canal+ gratis.
Tambien es posible que ahora lo veas gratis a lo mejor unos dias, unas semanas, etc... luego ONO cualquier dia hace un reserteo y entonces se te cierra el canal.
Tu dejalo asi, y cuando te venga la factura si te viene cobrado canal+ reclamas y punto y si no te viene pues disfruta del canal.
POSDATA: Lo que si te aconsejo es que mimes mucho el decodificador y te voy a decir por que.
A mi hace unos 2 años aproximadamente me abrieron el paquete total promocionalmente. Pasaron los 6 meses de promocion y yo seguia con el paquete total, pero en la factura me cobraban como TV ESENCIAL + 6 megas a lo que yo quedaba asombrado, pero no le di importancia.
Se me rompio el deco, vinieron a cambiarlo y cuando lo enchufaron, solo abria el paquete esencial. Les llame y me dijeron que era el paquete que yo tenia contratado desde hacia 4 meses.
Yo le dije que no, que tenia el total, que hasta ayer yo veia National geograpich, etc... y fue cuando la chica que me atendio, despues de mirar mi historial, me dijo:
-OK señor, vera, su promocion de tv total termino en Febrero 2009, por lo que el paquete total fue desactivado el 4 febrero 2009, pero la orden no fue recibida en el decodificador por ello desde Febrero a Junio usted ha visionado el paquete Total pero en verdad tenia contratado el esencial. Suele suceder algunas veces. Tuve que coger y contratar de nuevo el paquete Total para volver a ver los canales.
Por eso te aconsejo que mimes el deco y procura que no se te rompa o perderas el canal si tu caso es como el mio.