En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 33 de 49
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 49 Siguiente
Hola.
Yo en w10 lo hago funcionar con ie11 porque ni firefox ni edge me iban bien.Tengo los tras instalados desde siempre porque hay web´s "pa toss" los gustos.
Saludos
Micolino escribió: Ademas de desrootear debes desistalar apps como kingroot, towelroot y superSU, luego reiniciar.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


lo desrootee unas semanas y sin rastro de nada de supersu y demás... creo que simplemente mi M8S no era apto al igual que el 98% de dispositivos para esta App :lol:
Bueno, el fútbol ya no se puede ver online de forma decente, una pena.
El partido del R.Madrid lo he tenido que poner por vias alternativas porque por la web de Vodafone se me para cada dos por tres :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El partido del R.Madrid lo he tenido que poner por vias alternativas porque por la web de Vodafone se me para cada dos por tres :evil:


Se han lucido con los servidores.
Yippee-ki-yay escribió: El partido del R.Madrid lo he tenido que poner por vias alternativas porque por la web de Vodafone se me para cada dos por tres :evil:

A mi me paso el sabado. Imposible verlo, se para y tienes que reiniciar el partido.
Tambien tuve que verlo por otra via.
Es una pena que funcione así porque la calidad (en sus momentos buenos) estaba muy bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
a mi lo único que me funciona es el videoclub de la tv online a través del PC. Los canales de televisión no se ve ninguno. El navegador es firefox con windows 10 y está desactivado el bloqueador de publicidad.
He probado con otros navegadores y exactamente igual, visionado del videoclub perfecto, pero los canales tv en directo no se ve ninguno.
En Safari en Os X no funciona.
Sale el mensajero de " No es posible acceder a este programa"
Pues a mi desde los primeros días en que pusieron los canales de Futbol, no he vuelto a tener ningun problemas de cortes. Es mas, la imagen se ve ahora mas fluida.
¿Alguien sabe por que no han puesto cuatro, telecinco y demás? A mi madre le vendría de lujo ya que no tiene tele en su cuarto y lo ve en el ordenador.
con firefox , version 43.0.1 y con Chrome ultima version , la voz no va sincronizada con la imagen son unos ms , ademas de tener uno peqeños saltos de imagen/vos ( vaya desastre , con lo bien que funcionaba la antigua )
Con Explorer va bien , aunq a veces no se puede ni entrar en los canales.

saludos a todos , menos a los desarolladores de esta casta.
ivt escribió: ¿Alguien sabe por que no han puesto cuatro, telecinco y demás? A mi madre le vendría de lujo ya que no tiene tele en su cuarto y lo ve en el ordenador.

Los canales que estan disponibles a traves del modo "online" es por que han aceptado que sus canales se puedan distribuir por este medio. En el caso de "Mediaset" todos sabemos que en las ultimas semanas abandonado hasta el Yomvi, por lo que veo dificil que los canales de "Mediaset" entren al servicio "Online o U7D".

El resto de canales, pues ya es otra cosa. Supongo que de cara al futuro iran aumentando la oferta de canales Online, lo mismo que para el servicio "Ultimos 7 Dias". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si ya nos extrañábamos de que Vodafone hubiese creado páginas para las emisiones online de los canales de Mediaset, La 2, Teledeporte, Paramount y Discovery MAX, que luego no deja reproducir, me acabo de fijar que siguen creando nuevas páginas de aún más canales! Pero del mismo modo tan sólo muestran la guía y las emisiones online sólo se pueden ver de los canales que ya estaban disponibles en la antigua app.

Algunos ejemplos:
Canal Panda
Canal Galería
Bloomberg
Atreseries
13TV
France 24
RT Español

¿Qué creeis que traman?

¿Van a incorporar la emisión online de todos los canales de Vodafone TV? ¿O sólo es para que podamos consultar la programación de dichos canales como si fuese una guía? :roll:

Además el otro día en el twitter de Neeo dejaron caer que se avecinaba un gran día para la TV Online de Vodafone, pero que era algo que se iba a hacer esperar y que está relacionado con estos canales de Mediaset que se veían pero que volvieron a bloquear con el lanzamiento de la nueva web.

https://twitter.com/NeeoTV/status/704397192832925696

Venga, que ya lo estamos descubriendo... ¿puede confirmarnos Neeo si lo que se intuye (emisión online completa) lo están preparando de verdad?
Quiza la idea de Vodafone es ofrecer el mayor numero de canales del dial de TIVO en modo "Online", pero claro, esto lleva un proceso de negociacion con las productoras. Las paginas de los canales pueden tenerlas creadas para en caso de llegarse a una cuerdo activar el servicio y que los canales se vean "online".

Quiza tambien esten negociando para aumentar la oferta de canales en "Ultimos 7 Dias", por que a mi se me hace raro que canales como "Somos, MTV España, Paramount Channel, etc..." no esten en este servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 33 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados