En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
72 mensajes Página 4 de 5

A las 13:48 y sigue.

Llamando a ONO es normal que te digan eso, bueno, no es normal, es más bien típico.

¿Alguien de Euskaltel, Orange TV, R, Telecable o demás que confirme que no es problema de ONO?

Según el usuario rickytm de otro foro, llevan con problemas toda la mañana del día de hoy. Como he dicho ahí, hace mes y medio era de agradecer que las plataformas, en nuestro caso ONO, lanzara algún aviso para los abonados. Ahora, pasados dos meses, es absolutamente inaceptable que no lo haga, pues es su obligación.

14:02 y se ven con constantes pixelaciones, imágen congelada, y de nuevo el pantallazo negro.

yo tambien los tengo en negro......
Imagen
Imagen

Negro como el sobaco de un grillo

Imagen

Fuente: TVZone.

Imagenio y Orange TV con los mismos problemas. En Orange informan de problemas técnicos ajenos. TEUVE sólo habla de un problema técnico puntual de momento. En Imagenio ayer ya hubo problemas durnate todo el día.

ESO se echa de menos en ONO, al menos un mensaje por la pantalla diciendo que los problemas son ajenos a ellos. Yo creo que el satélite donde están los canales teuve es de saldo, porque vamos, no se lo explica uno.

En ADSLZone:

Los canales de la productora TEUVE han dejado de emitir en Imagenio desde la jornada de ayer. En Imagenio una pantalla de Telefónica informa de problemas ajenos a la compañía de César Alierta. Los clientes de ONO y Orange TV también sufren problemas, con cortes y pixelaciones.

Los canales de TEUVE se han podido estar siguiendo en abierto por el satélite hasta fechas recientes. Los cambio de codificación de los canales de la productora habían provocado cortes e interrupciones en las últimas semanas, pero ninguno había dejado sin servicio a los clientes de las plataformas que disfrutan de estos canales durante tanto tiempo. TEUVE por el momento sólo informa de problemas técnicos puntuales.


Vamos que... ni los problemas son puntuales, ni han cambiado de codificación (última comprobación hace 4 días).

El satélite no es de saldo, aunque si parece haber sido dañado recientemente. Esto también podria afectar a los canales Televisa que a dia de hoy siguen en abierto.

En su dia si habia una pantalla que lanzaba ONO cuando fallaba un canal. Eso era en los tiempos analógicos y creo que era la imagen de una playa con "ONO" escrito en la arena. Pero ahora ya no lo hacen y sería de agradecer.

Intentaremos ponernos en contacto con Teuve porque esto ya no es normal.

Entre el día 12 y el 14 de Enero, los canales de TEUVE pasaron de emitir FTA (estuvieron 40 días así) a hacerlo codificados en Irdeto 2. Hace ya semanas en Imagenio hubo problemas con cortes y pixelaciones de estos canales (igual en Orange TV), coincidió con la emisión FTA de los canales. Desde el día 14/01/2009 los canales no han cambiado de codificación.

Uno de los canales de TEUVE afectados sólo ha respondido achacándolo a fallos técnicos puntuales sobre los que ya estaban trabajando. Nada más. En Imagenio llevan con problemas más de 24 horas.

La pantalla que emite en Imagenio incluye hilo musical, y cambio de colorines. Muy sencillita e incluso parecido a la pantalla que emite en las tribunas fuera de las retransmisiones. :wink:

Ryuben escribió: El satélite no es de saldo, aunque si parece haber sido dañado recientemente. Esto también podria afectar a los canales Televisa que a dia de hoy siguen en abierto.

En su dia si habia una pantalla que lanzaba ONO cuando fallaba un canal. Eso era en los tiempos analógicos y creo que era la imagen de una playa con "ONO" escrito en la arena. Pero ahora ya no lo hacen y sería de agradecer.

Intentaremos ponernos en contacto con Teuve porque esto ya no es normal.


Bueno, pero dañado por qué? O sea, si tiene problemas, que cambien de transpondedor, o lo que sea, pero lo que no puede ser es que sigan estos problemas y digan que son puntuales. Lo que parece claro es que el problema está en el satélite, o en su defecto, en el sistema de codificación, porque sino no me lo explico.

Si hay noticias nuevas, por favor, aportadlas, a ver si arrojamos algo de luz al asunto.

Hola A todos,

Soy nuevo, Aqui en Mallorca tengo ONO y igual, imagen en negro.

Saludos!
Eurek4

Encantado...

Bienvenido al foro! 8)

Cualquier cosa que necesites aqui estamos todos los usuarios para echarte una mano! un saludo
Imagen
Imagen

EuRek4 escribió: Hola A todos,

Soy nuevo, Aqui en Mallorca tengo ONO y igual, imagen en negro.

Saludos!
Eurek4

Encantado...


Un saludo y bienvenido. Lo acabo de poner, hace 1 minuto y parece que funciona, a ver si se ha arreglado de una vez por todas.

Pues por ahora bien. Llevo un rato viendo sin problemas "Están Dentro" en Buzz, digo... en Dark... o sea, ¿Dazz? :twisted:

P.D.: A las 18:07 han comenzado las pixelaciones y los pantallazos negros, de nuevo.

Dos posturas diferentes.

En Orange TV han decidido seguir con las emisiones de todos los canales de TEUVE. He estado viendo Buzz sin ningún problema durante más de media hora. Igual con Cinestar, sólo alguna pixelación en Pachá TV.

En Imagenio continúa el cartelito a estas horas.
72 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados