En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 4 de 48
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48 Siguiente

y dentro de poco ONO incluira dicho canal....primero tienen que ver que existe, despues, ver que ya esta en España, y por ultimo negociar...en que paso estaran ahora? sabran ya que existe, no? :roll:
:lol: :lol:


saludos :wink:

Te puedo asegurar que ya lo saben, concretamente lo sabe el director de Contenidos de ONO, y no voy a decir quien se lo dijo :roll: :roll: :roll:

Mannyyyyyyyyyy, me matassssssssssssss, siempre con tus noticias a medias, jejeje, aunke si el canal entra por fin en ONO, espero ke entre tb en las zonas Ex-Auna, ke no haya ke esperar a la unificacion.

Un saludo, y gracias por mantenernos tan bien informados, gracias a ti y todos los ke realizais esta estupenda web. ¡¡¡¡ke pelota¡¡¡¡

:oops:

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo solo os diré que los de ONO saben que existe el canal gracias a alguien que todos conocemos. Y por como se tomó el Director de Contenidos de ONO cuando supo la noticia ahora entiendo porque todos los canales tardan tanto en entrar. Algun dia contaremos como fué ese momento... :lol: :lol:


P.D.: Las noticias de Sci Fi tambien las podréis encontrar en todosobremitele.net (pagina de mi firma). Las subiría a ONOweb, pero no está permitido (cosas de NBC Universal). :?

hola amigos, pues creo que este canal lo pondrá ONO cuando pasen al menos 5 meses, no creo que sea inmediato al menos eso creo

MACARENA escribió: hola amigos, pues creo que este canal lo pondrá ONO cuando pasen al menos 5 meses, no creo que sea inmediato al menos eso creo



Podias haber puesto menos meses.... hay que se optimista.
Mira que si nos leen y ven que aguantamos 5 meses sin protestar mucho... Ni para Navidad
Saludos.

Alc lo que pasa creo esperaran a ver que audiencia tenga el canal y luego verán que contratan , al menos eso creo :shock: pues mira la verdad para septiembre pasado el verano pudiera ser, solo es mi opinón :?

Pues si es para septiembre o más tarde, ya no lo veré en Ono, lo veré antes en D+. Posiblemente me abone el mes que viene o a finales de éste si no entra antes ese canal, demasiado tentado estoy ya en hacerlo. Si no lo he hecho ya es por el precios descompensado de D+, pero me abonaría al mínimo y a intentar algo de bricolage para ampliar la oferta sin arruinarme.
NEGOCIACION ONO / SCI FI CHANNEL

Buenas noticias de fecha 13-06-06 en Onoweb


AVISO !!!!

Aunque las noticias son esperanzadoras debemos seguir presionando y no bajar la guardia.

1- Para que la negociacion llegue a buen termino.
La negociacion todavia no ha terminado
(podrian acabar mal = No contratar S.F. Channel..y a esperar mucho tiempo o dar de baja Ono)

2- Para que incorporen con prontitud nuestro canal deseado.
Que yo sepa solo deben llagar a un acuerdo las dos partes y un par de tecnicos incorporar el canal a la parrilla.
(vamos!!! que no es movilizar a todos sus tecnicos en verano para conectar el canal casa por casa)

3- Para que se emita en todos los territorios de Ono/Auna.
Deberian incorporarlo a la parrilla general de Ono, pero los de territorio ex-Auna todavia no disfrutamos de algunos canales de Ono, pese a la absorcion de Auna por Ono.

Seguid en la lucha!!!

Animad a otros!!!

Esto parece que marcha!!!
Twisted Evil Twisted Evil

Para enviar e-mails a Ono/Auna entrad en las siguientes paginas web en su seccion de contacto o atencion al cliente.

http://www.onoocio.com/
http://www.ono.es/
http://www.ono.com/
www.auna.es

Invitado, no hace falta que pongas el mismo mensaje en 4 POST diferente con que lo pongas en éste es suficiente. 8)

En cuento a la incorporación voy a dar un noticia o más bien unas palabras tal y cual me la han dicho desde SCI FI.

¡Estamos esperando que nos den el bombazo, cuando se produzca seréis los primeros en saberlo (Por ONOWEB)!:

Además en ONOWEB desde hoy tendréis todas la noticias relacionadas con SCI-Fi :wink: Así que como bien has dicho invitado, sería bueno que se sugiera el canal a ONO, y que todo aquel que no haya participado en la Encuesta ONOWEB lo haga cuanto antes, porque os puedo asegurar al 100% que ONO lee el foro y muchas de las sugerencias que aquí se hacen se han cumplido... y ya no digo más nada que luego se enfadan :wink:

Chiscu escribió: Segun ADSLZone en septiembre sci·fi entra en imagenio, junto a muchos canales más en la II revolucion de Imagenio.

Dudo mucho que ONO deje que entre en imagenio y no la meta en su parrila, o por lo menos, que lo intente...

Salu2!!


Un dato, por si alguien no ha leido la noticia :wink:

Sección Noticias ONOWEB escribió: [...]no se esperan (por el momento) grandes cambios referentes a canales durante los meses de Julio y Agosto, por lo que el canal podría llegar a ONO en Septiembre [..]

Yo creo que si incorporan Sci-fi lo meteran en todas las zonas, tanto de ONO como de Auna porque este canal es como Calle 13 o AXN, buscan estar disponibles para el mayor numero de abonados posibles (por ello van al paquete común).
#NuevaNeeo

Al menos ya hay esperanzas. Si meten pronto el canal ya no sólo abandono la idea de pasarme al otro lado, sinó que probablemente ascienda al premium.

Ryuben escribió: Yo creo que si incorporan Sci-fi lo meteran en todas las zonas, tanto de ONO como de Auna porque este canal es como Calle 13 o AXN, buscan estar disponibles para el mayor numero de abonados posibles (por ello van al paquete común).

Telemadrid SAT y Popular TV también van al paquete común y supongo que también querrán estar disponibles para el mayor nº de abonados, y en cambio en las zonas exauna ni los hemos olido. No veo por qué Telemadrid no entra y si lo vaya a hacer SciFi, mejor no hacerse ilusiones.

Yo esperaba que todos los nuevos canales entraran directamente en ambas zonas, pero parece que eso no entra en los planes de ONO, por los motivos que sean. Creo que los 4 canales que metieron hace poco (Eurosport2, Somos, Telecorazón y SuperÑ) va a ser lo único nuevo que veamos hasta 2007, que por cierto vaya 4 canales, no les hubiera pasado nada por meter un Discovery o una MTV, serán rácanos...

No te creas, que Telecorazón es educativo, te enseña lo que no ver en la tele :lol: .

Visto desde ese punto de vista (valgase la redundancia, jeje) empiezo a dudar lo de si entra en las dos zonas, pero a lo mejor presionan a Ono (el canal) para que entre a las dos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 4 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron