En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 4 de 7
borjaf84 escribió: Es verdad que lo tengo.

La parte de ONO:

2 tivo zapper
50mb+50mb
linea 100min + 100mb
linea fija + 60 min a moviles
paquete de futbol
33€

Vodafone
smart S

9€

TOTAL: 42€ iva incluido.

Por que no te lo crees?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Una captura de la factura con precio y contenidos...o TROLL.
No me lo creo porque a un nuevo abonado le saldría todo eso por unos 60 euros o más. Asi que a un antiguo abonado no le van a hacer ese tipo de ofertas.
quizá con el descuento ese que hacían al pasarte a vodafone del 30% en factura de ono y 30% en el movil vodafone, aún así los 50 megas y la tv con telefono por 42,9 € sin descuento me parece muy barato con iva incluido.
Aqui teneis la captuira de la parte de los descuentos.

No viene el futbol porq lo acabo de coger. y luego los 9€ de la smarts, os mando captura?
Imagen
No te justifiques, con descuentos es algo factible, en ono y en vodafone tambien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
lo hago, porq me dicen q es mentira, y dicen q nadie ha cnseguido ese descuento, nse si ser averdad, o no
borjaf84 escribió: Imagen


Lo que yo te diga, debo ser un mal negociador, 30 euros de descuento :shock:
borjaf84 escribió: lo hago, porq me dicen q es mentira, y dicen q nadie ha cnseguido ese descuento, nse si ser averdad, o no

Ahora si te digo que es verdad y que tenías razón. Tienes buenos descuentos. Curiosamente me he ido a mi ultima factura y me llevo la sorpresa de que me han descontado 22 euros por no se qué historias :D .
y q servicios tienes y cuanto pagaS???
borjaf84 escribió: y q servicios tienes y cuanto pagaS???

100 Megas + TIVO EXTRA con Paquete Futbol y C+Estrenos + Fijo (con identificacion de llamada). Al hacerme con la oferta del futbol esperaba 77 euros y me llega una factura de 55. Parece ser que me han regularizado facturas y aplicado algunos descuentos. No se como me llegará la siguiente factura.
okemi escribió:
borjaf84 escribió: y q servicios tienes y cuanto pagaS???

100 Megas + TIVO EXTRA con Paquete Futbol y C+Estrenos + Fijo (con identificacion de llamada). Al hacerme con la oferta del futbol esperaba 77 euros y me llega una factura de 55. Parece ser que me han regularizado facturas y aplicado algunos descuentos. No se como me llegará la siguiente factura.

No me lo creo okemi, quiero capturas
Saludos.
A que nivel llegaste para esa ofertaza?
Joberoma escribió: A que nivel llegaste para esa ofertaza?



Vodafone One Fibra Ono 50 Mb/Móvil M(ilimitadas/3GB)/TV Inteligente-Extra/Fijo
+ líneas: M (llamadas ilimitadas/2 GB)
Promoción fidelización hasta 09/08/16
Paquete Fútbol

64,51 € /mes
Joder pero yo pensaba q todos teniais ofertas tipo la mia, tan exagerada os parece 30€+iva de descuento al mes???
91 mensajes Página 4 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados