En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 4 de 6
Venga que si, que ONO no ofrece los megas contratados, lo que tu digas. A ver si miras la firma de Falquian que pone "102.45 MB/s"...

Y que la gente que tiene 100 megas es solo para descargar... anda que lo que me faltaba por leer.

En fin...
canalplushd escribió: No entiendo eso de motivos de trabajo. ¿A que os referis?. ¿Para hacer trabajos por internet se necesitan 100 megas?. De todas formas no son 100 megas reales, pues no es una conexión de fibra óptica, y el upload es muy bajo. No sé pero yo toda la gente que conozco que tiene 100 megas es porque tiene el PC 24 horas descargándose cine con copyright.

¿No te cansas de decir tonterias? 100 megas son 100 megas, por HFC, por FTTH o por Vdsl2 (FTTB muy habitual en Japon y Corea, fibra hasta el edificio conectada a un Slam de VDSL2 de 2 a 48 puertos, con tramos de par de cobre que no superan los 50 metros) http://www.hedindata.se/dokument/C-VC-820M_s.pdf

Yo tengo en casa varios servidores entre los que se encuentran un par de NAS (8Tb) para clientes mios a los que les mantengo por Rsync copias de seguridad en tiempo real de todos los datos de sus empreses, uso mi propio serviodr de correo, www, etc.
Ademas los 10 megas de subida me van perfectos para subir proyectos pesados a esas mismas empresas.
Y por si no fuese suficiente tengo mi propio servidor de Mumble para mi clan de GW.
yomimmo escribió:
canalplushd escribió: No entiendo eso de motivos de trabajo. ¿A que os referis?. ¿Para hacer trabajos por internet se necesitan 100 megas?. De todas formas no son 100 megas reales, pues no es una conexión de fibra óptica, y el upload es muy bajo. No sé pero yo toda la gente que conozco que tiene 100 megas es porque tiene el PC 24 horas descargándose cine con copyright.

¿No te cansas de decir tonterias? 100 megas son 100 megas, por HFC, por FTTH o por Vdsl2 (FTTB muy habitual en Japon y Corea, fibra hasta el edificio conectada a un Slam de VDSL2 de 2 a 48 puertos, con tramos de par de cobre que no superan los 50 metros)

Yo tengo en casa varios servidores entre los que se encuentran un par de NAS (8Tb) para clientes mios a los que les mantengo por Rsync copias de seguridad en tiempo real de todos los datos de sus empreses, uso mi propio serviodr de correo, www, etc.
Ademas los 10 megas de subida me van perfectos para subir proyectos pesados a esas mismas empresas.
Y por si no fuese suficiente tengo mi propio servidor de Mumble para mi clan de GW.


Mira que eres paciente, yo ya me había dado con la cabeza en la pared.
Por mucho que se lo expliques y se lo demuestres, da igual, no hay nada que hacer.
canalplushd escribió: No sé pero yo toda la gente que conozco que tiene 100 megas es porque tiene el PC 24 horas descargándose cine con copyright.


Pues entonces plantéate las amistades que tienes :twisted: :lol: :lol:

Saludos
canalplushd escribió: No entiendo eso de motivos de trabajo. ¿A que os referis?. ¿Para hacer trabajos por internet se necesitan 100 megas?.


Yomimmo te lo ha respondido perfectamente claro. Los 100 megas de bajada quizás no sean estrictamente necesarios (que a saber, porque con la cantidad de empresas y profesiones que hay, decir que no son necesarios X megas para descargar me parece arriesgado), pero lo que está claro es que la subida es crítica si quieres trabajar de forma mínimamente soportable por Internet. Yo tengo que establecer una VPN con mi empresa, y manejarme con los documentos almacenados en sus servidores. Con un mega de subida era bastante insufrible, cobre todo al guardar (¡con el guardado automático de Office!) y con 10 ahora es más o menos como estar en la oficina. Y eso que en mi caso tampoco es estrictamente necesario el trasiego constante de información, no te digo yo para gente que trabaje con vídeo o fotos de alta resolución, o con planos pesados... Para ellos no solo la subida debe ser crítica, también la bajada.

Si no lo ves no hay más que decir, pero el tema es cristalino.

Saludos
Claro, en vuestro caso sí que lo entiendo, porque lo utilizais para trabajo y enviais y recivis trabajos a vuestra empresa. Yo me refería a la persona que los contrata para ocio.
lo que dice el compañero en parte lleva razon.

Habra poca gente que lo tenga debido al alto precio que por el momento tienen los 100 megas, pero seguro que mas de 1 y de 2 tendran la conexion de 100 megas para poder bajar contenidos con copyright ( series, peliculas, etc...) a gran velocidad y para subirlos a gran velocidad.

Si no, como se puede explicar que haya contenidos en internet a la escasa hora de haberse emitido por television. Eso es por que se a usado una conexion rapida y la mas rapida en España por el momento son los 100 megas de ONO.

Aunque como bien decis, los 100 megas de ONO son mas bien usados por particulares que la necesitan para el trabajo, como bien habis explicado algunos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si no, como se puede explicar que haya contenidos en internet a la escasa hora de haberse emitido por television. Eso es por que se a usado una conexion rapida y la mas rapida en España por el momento son los 100 megas de ONO.

Eso no lo puedes hacer ni con la conexion 200/15 de profesionales. La gente que sube esos contenidos suele tener acceso a redes institucionales o privadas de alta capacidad y usan hostings virtuales tipo OVH. Piensa que a mi me cuesta 3 horas subir una VM de unos 8'5GB a cualquiera de los servidores a los que me conecto usando unica y eclusivamente los 10 megas para eso.
Seguramente ya se ha comentado pero no lo he visto, y si es asi pido disculpas. ¿Qué tal el tema de la temperatura del TIVO? Ahora que ya casi estamos en verano da pánico poner la mano encima del motorola. De hecho le he puesto unos topes a modo de patas porque es capaz de derretirme el mueble :? :D
Que manías con la temperatura. Los receptores están preparados. Eres como mi hermana, que apaga todo por la noche no por ahorrar, si no por si explota. Apaga inalámbricos, quita todos los cables de los enchufes, etc... Sólo deja la nevera por no perder los congelados, pero con el susto de que un día pueda explotar, que dice que se han dado casos. Está a base de tranquimazines de por vida.
Solo decir que el decodificador TIVO esta mas preparado para el calor, es decir, que tiene mas ventilacion que el Motorola.

El motorola toda la parte de arriba es cerrada y ventila un poco por los lados simplemente, por lo que el calor se queda mas y hace que el deco queme mas.

En el TIVO toda la parte de arriba y los lados es abierta, por lo que el decodificador tiene mas ventilacion, haciendo que se caliente menos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
canalplushd escribió: Que manías con la temperatura. Los receptores están preparados. Eres como mi hermana, que apaga todo por la noche no por ahorrar, si no por si explota. Apaga inalámbricos, quita todos los cables de los enchufes, etc... Sólo deja la nevera por no perder los congelados, pero con el susto de que un día pueda explotar, que dice que se han dado casos. Está a base de tranquimazines de por vida.

pero tu sabes la temperatura que alcanza el cacharro ese? Que pones la mano debajo de la tabla/madera del mueble de donde esta y notas el calor. Menos mal que el calor no tiene ningun efecto sobre las cosas, oh.. wait.
Pues serán las primeras partidas, porque yo toqué uno aposta que está en una tienda ONO todo el día encendido, y la temperatura es la normal de un deco con doble sintonizador y con timeshift todo el dia activo. No creo que tengas un incendio en casa ni que te sirva de calefacción en invierno. A ver que opina Manny, AXNspain y los más expertos de aquí, que sabrán más que yo, y te dirán si es correcto o no ese calor. También puedes poner un ventilador extra, hay por internet manuales, creo, de como hacerlo.
Haber, todo el mundo de este foro sabe que cualquier equipo funcionando pues evidentemente se calienta.

El problema es que el decodificador MOTOROLA de ONO estaba mal diseñado, es decir, que cuando lo diseñaron se olvidaron de ponerle rejillas de ventilacion en la parte superior.

Todo el mundo sabe hacia donde sube el calor ( hacia arriba ) por ello, al no tener rejillas en la parte superior, esto hace que el Motorola cuando se toca este mas caliente que cualquier otro aparato, ya que le cuesta mas expulsar el calor.

En el TIVO, el diseño es distinto. Este si que lleva rejillas de ventilacion arriba, por lo que este aparato esta mas refrigerado. Es cierto que si lo tocas esta algo caliente, pero comparando con el Motorola, el TIVO tiene mas ventilacion.

POSDATA: Lo de ponerle un ventilador esta bien pensado, el problema es que mucha gente se quejaria del ruido que hace el ventilador ya que hay que tener en cuenta que aun estando el TIVO en standby esta funcionando por lo que el "sisisisisi" del ventilador se oiria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no entiendo es por qué el iplus está prácticamente helado y está herméticamente cerrado sin ninguna rejilla por arriba, sólo por abajo y por los lados.
84 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados