En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 4 de 5
canalplushd escribió: El Motorola si te das de baja tienes la obligación de devolverlo. Se lleva a Correos porque tienen un acuerdo para recoger los decos.


Creo que el se refiere a dar de baja sólo el servicio tivo pero quedarse con tv con el paquete que sea.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es que la pregunta es absurda. No se ha comercializado todavía TIVO y ya estamos hablando de darnos de alta del servicio y de baja a la vez, con preguntas incontestables como devoluciones de decos Cisco, sin que todavía nadie lo tenga.
canalplushd escribió: Es que la pregunta es absurda. No se ha comercializado todavía TIVO y ya estamos hablando de darnos de alta del servicio y de baja a la vez, con preguntas incontestables como devoluciones de decos Cisco, sin que todavía nadie lo tenga.


A mi no me parece para nada absurdo. No se tu pero yo encuentro normal querer conocer todos los futuros escenarios antes de aceptar un contrato con permanencias.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Y en que condiciones sale a 0€?
AxelNight escribió:
canalplushd escribió: Es que la pregunta es absurda. No se ha comercializado todavía TIVO y ya estamos hablando de darnos de alta del servicio y de baja a la vez, con preguntas incontestables como devoluciones de decos Cisco, sin que todavía nadie lo tenga.


A mi no me parece para nada absurdo. No se tu pero yo encuentro normal querer conocer todos los futuros escenarios antes de aceptar un contrato con permanencias.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk



Corrijo. No es que sea absurda la pregunta en si, si no en el tiempo que se hace, ya que no se sabe nada y por lo tanto no se puede contestar. Aunque por norma cuando te das de baja de un servicio hay que devolver el deco, y no creo que se pueda quitar tivo y seguir con el cisco, porque va asociado igual que en el Motorola uno no se puede quitar el servicio de videoclub, pues la aplicación viene con la activación del terminal.
Yo en el caso de darse de baja del Tivo lo veo claro: te recogen el deco Cisco TIVO y te colocan el motorola, quizá cuando tengan HD básico te lo pongan pero de momento de eso no se sabe nada, te cambiarán un deco por otro.
lo mas seguro que así sea, ya que al principio andarán cortos de tivos, y los que tengan querrán amortizarlos al máximo; por tanto si un cliente se da de baja del servicio.. se lo cambiaran por el motorola, para aprovechar ese tivo en el domicilio de otro cliente.
canalplushd escribió: No es que sea absurda la pregunta en si, si no en el tiempo que se hace, ya que no se sabe nada y por lo tanto no se puede contestar. Aunque por norma cuando te das de baja de un servicio hay que devolver el deco, y no creo que se pueda quitar tivo y seguir con el cisco, porque va asociado igual que en el Motorola uno no se puede quitar el servicio de videoclub, pues la aplicación viene con la activación del terminal.


Pues yo creo que lo normal es preguntarlo antes de pagar 100€ y no después.
Y si a estas alturas no saben lo que van a hacer, pues mejor que los responsables dejen Ono y se busquen otro trabajo.
Sobre lo de que Tivo va asociado al Cisco, aunque sea cierto, no veo que haya ningún problema en bloquear los canales de alta definición y enviar una actualización que desactive la opción de grabar y deje activo un solo sintonizador.
Lo que quizá sí podría ser más complicado es desactivar la conexión a internet, porque no sé si la guía de programas necesita la conexión por módem.
Que pasa hoy no han llamado a nadie? Que aburrimiento no?


Escrito usando Tapatalk
Antoñejo escribió: Que pasa hoy no han llamado a nadie? Que aburrimiento no?


Escrito usando Tapatalk



Es que ayer tuvieron mucho trabajo llamando a gente, solo tienes que ver el movimiento de ayer y hoy a todo el personal que han llamado de aqui, que verguenza.

Un Saludo
Eso parece... raro raro... Yo diría que me apunté antes de las 8 y no llaman.
Mientras le doy vueltas al asunto y mirando otras opciones como quedarme en ONO y pillar netflix cuando salga puesto q solo veo series.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
AxelNight escribió: Eso parece... raro raro... Yo diría que me apunté antes de las 8 y no llaman.
Mientras le doy vueltas al asunto y mirando otras opciones como quedarme en ONO y pillar netflix cuando salga puesto q solo veo series.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Seguimos por aquí, por lo menos yo. Pero mientras no haya novedades, escribir por escribir tampoco... Hoy no me ha llamado el técnico... :x

Un saludo.
Ayer llamaron a los becarios de Ono que se hicieron cuenta aquí. Pero vamos que a ningún forero de antes... :twisted:
Imagen
Warrior7 escribió: Ayer llamaron a los becarios de Ono que se hicieron cuenta aquí. Pero vamos que a ningún forero de antes... :twisted:



Y??? a caso teneis prioridad o algo por el estilo?. Teneis acciones en ONO???... Hay muchos parámetros que se ponen en juego (Disponibilidad y preparacion de la zona para el servicio.. etc..).

Solo te digo mira a qué hora he puesto el post con los precios y a la hora que lo puso la gente de neeo. Si aun así piensas que no digo la verdad, entonces tendré que jugar al euromillón :mrgreen:
alguien lo ha conseguido rebajar a 0€?
se suponía que me llamaban hoy...y nada
si es a 0 sí, que la uso muy poco
65 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados