En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
AOC escribió: Efectivamente desde Malaga también se ve el canal Oro Sports Tv en el dial 76 , y se ve boxeo nada de GolTv , y de Marca TV nada de nada .

Salu2


Cuando escribí el mensaje se veía Gol TV y todo pixelado y en TNT telecinco, a partir de las 5:30 de la madrugada Oro Sports ya emitía su propio contenido y en buena calidad.
dog_man escribió: En la revista ni rastro de ORO SPORTS [Solo TNT(32) y NickJR(60)] tampoco HollyWood sigue estando CineStar y CS+1...

¿A alguien más le pasa esto? :oops:

Saludos :|

EDITO: Tambien pasa con Marca TV ni rastro en la revista... :|

EDITO2: HollyWood sustituye a CineStar en OCTUBRE...


Pues en teoría a todos, pero esto se debe a que cuando se hizo la revista no estaba prevista la incorporación de estos canales. Ya que fue a última hora.
Geekk | Blog de tecnología.
deLeon escribió: Que un canal de deportes minoritarios no entre en el pack extra y tengas que tener el total, el cual supone pagar más para tener un poquito más de cada cosa yo no lo entiendo, ni me parece lógico para la cadena, porque si ya de por sí los deportes que den tendrán poco interés, van a tener muy poco público.


Bajo mi opinión, ORO (casi escribo OREO :lol: ) si que es un canal que se merece estar en total, ya que la programación es bastante buena y muy selecta. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
Estoy completamente seguro que la idea de Oro Sport como el resto de canales es estar disponible para el mayor número de clientes, la decisión de estar en el total ha sido 99% seguro de ONO de lo contrario seguro que el canal no habría estado en ONO.
#NuevaNeeo
Está claro que el objetivo del canal es siempre abarcar el máximo público posible pero de todas formas también va bien a la imagen del canal ser considerado un canal premium ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
Sí pero en el caso de la programación especializada en personas con movilidad reducida o discapacitados ¿Tienen que ser todos premium para poder acceder al canal?, por esa regla de tres se debería facilitar el acceso a dicho canal incorporándose al menos en TV EXTRA ;)
#NuevaNeeo
Con ese razonamiento todos los canales deberían estar en el paquete Esencial o en el Extra. Tenemos que entender que algo especial tiene que haber en el paquete Total, en caso contrario, no tendría sentido ni el pagar más por el paquete ni siquiera su existencia. Ya se ha incorporado TNT, que es un muy buen canal, aunque mejor cuando llegue su versión HD, se tiene que dejar algo para el Total. Si todas las nuevas incorporaciones van al Extra, sin ánimo de fastidiar, ¿qué sentido tiene el paquete Total?
Efectivamente.

Si todos los canales que entran se incorporasen al Extra el paquete Total acabaria desapareciendo y el Extra sufriria un aumento de precio, ya que al contener mas canales y de calidad el precio subiria para mantener el canal.

Dar gracias a que el canal TNT al menos lo han puesto en el Extra, por que con lo que hemos pedido el canal ONO podia haber cojido perfectamente y haberlo incorporado al Total para asi el dar mas salida a su paquete mas premium, y en cambio no, lo ha puesto en el paquete extra y encima el mes de septiembre es canal invitado, por lo que todos podemos verlo.

Bien por ONO :D ahora en octubre debe meter Canal Hollywood y SyFy Universal :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mi el canal debe de estar en el TOTAL pero a parte poner de pago para quien tenga Esencial o Extra por ejemplo 5eu mas...

axnspain, lo de SyFy esta confirmado o a sido una idea repentina tuya... :D :D

Saludos :shock:
Lo que no es lógico es que tenga que contratar todo el total si solo me interesan uno o dos canales.

Además, tendría cierta lógica si los canales del total fueran siempre muy superiores en nivel a los del extra, pero aquí no es el caso, porque el interés que tiene la liga española de rugby, algún combate de boxeo, u otro tipo de deportes muy minoritarios, no son para pagar la diferencia del extra al total sólo por este canal, ni mucho menos, y dudo mucho que para la cadena sea rentable emitir esos eventos en directo, para que sólo puedan verlos unos pocos abonados de sólo una compañía, porque supuestamente está en ONO en exclusiva, a no ser que sea una ONG esta cadena de televisión que supongo que no lo sea.
no, lode SyFy es una idea mia. Como vamos tan bien, pues para que estropearlo. :)

SyFy en ONO yaaaaa! :P :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: no, lode SyFy es una idea mia. Como vamos tan bien, pues para que estropearlo. :)

SyFy en ONO yaaaaa! :P :P


xDDD
Yo desde que tengo Digital+, la verdad es que la mayoría de lo que veo es HD, pero si veo alguna cadena que no sea HD, es o bien TNT, o SyFy o TCM clásico. ONO prácticamente lo tenemos para ctk.
Perdón por el post anterior, por desviar el hilo. Respecto a Oro Sports, lo poco que he visto, y ya digo que los deportes no son santo de mi devoción, me ha gustado mucho mucho. Creo que es un acierto de canal, ya era hora de que se dejase de confundir deportes con fútbol. El fútbol es uno más de entre la totalidad de deportes, y ni siquiera es el que mayor número de federados tiene.
dog_man escribió: Para mi el canal debe de estar en el TOTAL pero a parte poner de pago para quien tenga Esencial o Extra por ejemplo 5eu mas...


Es que precisamente cuesta 5€ mas subirse del extra al total :D

La idea de la inclusión en el paquete total me hace pensar en otra posibilidad. Si son deportes "minoritarios" (llamemoslo así, no voy a entrar en el debate de como de grandes o pequeños son) su público es más reducido y por tanto cobran más a cada espectador para poder cuadrar las cuentas. Un posible ejemplo de esto sería cazavisión, aunque este canal ha decidido estar a la carta.

Quizás si sacan buena audiencia para el paquete total, piensen en pasarlo al extra.

De momento seguimos con el bucle, pero ya con mosca, una promo insertada y algo más de calidad en la imagen que esta mañana.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
126 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados