En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 4 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 68 Siguiente
Ni idea, seguramente tengas razón.

En cualquier caso, el tema es que ahora lo publicitan en TV, lo que supone una gran diferencia frente a una solución conocida por unos pocos.

A mí, si no me hicieran pagar el aparato, y sólo fuera una cantidad similar (3€ al mes) sí me interesaría. Si ya lo uniéramos a una EPG inteligente, que conociera los cambios de programación, sería genial. Que me tiré varias semanas perdiéndome un programa porque lo cambiaron de hora y se me pasaba el cambiar yo la hora del aviso del deco :lol:

Aunque bueno, teniendo en cuenta la cada vez mayor tendencia de muchos canales de TV de poner su programación, o parte de la misma al menos, colgada en Internet, un PVR es menos necesario. Pero me sigue interesando de momento.

Saludos
Yo espero que ONO efectivamente se ponga las pilas con el tema del OVR (Ya por lo menos sabemos que la opcion de Grabación irá dentro del menú mi ONO en un futuro) Por el momento la única manera de grabar pues es como siempre programando el TV y esas cosas... concretamente es así (Hasta que llegue el PVR)

Tu descodificador dispone de un sistema de avisos y activación automática. Con este sistema podrás programar tu equipo para que a una hora determinada se encienda si estaba apagado y se sintonice con el canal que hayas elegido o simplemente que te avise de que ha llegado la hora que habías programado. Con ello podrás tener un aviso del inicio de un programa que no querías perderte aunque estés viendo otro canal e incluso, asegurarte de que una vez hayas programado tu equipo de grabación (video o DVD), el descodificador se sintoniza en el canal adecuado a la hora prevista aunque tu no estés presente.

Ten en cuenta que en ningún caso estas autorizado a hacer ningún uso comercial de las grabaciones de los programas que puedas realizar y que no se puede ver un programa de ONO diferente al que estás grabando.
#NuevaNeeo
Pues vaya bajón. Es exactamente lo mismo que puedes hacer ahora. Así que nada de ver un canal y grabar otro, nada de grabar en disco duro... Habrá que ver entonces qué aporta de nuevo este deco... :|

Saludos
Falquian, no has leido bien a Manny. Estaba recordándonos cómo se graba actualmente con ONO hasta que llegue el PVR. :wink:
Argh!, vaya, éso me pasa por responder a horas tan mañaneras :)

Pensaba que nos estaba pasando información sobre las prestaciones del nuevo PVR [smilie=angel.gif]

Todavía hay esperanzas de que el nuevo PVR haga cosas realmente interesantes.

Saludos
Falquian escribió: Pensaba que nos estaba pasando información sobre las prestaciones del nuevo PVR [smilie=angel.gif]

Todavía hay esperanzas de que el nuevo PVR haga cosas realmente interesantes.

En primer lugar, ¿cuándo exáctamente se empezaron a perder las esperanzas? Para que todavía queden algunas...

:lol: :lol: :lol: Mola, un PVR avanzado que permita hacer grabaciones con el video... ¡¡¡a la hora que tú quieres sin estar en casa!!! No puede ser tan bonio, alguna trampa hay. :mrgreen:
Si yo fuera forero de ONOweb, no me despegaba de la sección NOTICIAS en los próximos mínutos.... :D :D :D
#NuevaNeeo
Hay manny no nos pegues estos sustos. Ya llebo esperando 45 minutos y de momento nada de nada jaja.
No hagas sufrir jaja
ONOweb desvela la nueva EPG de ONO

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
:shock: :shock: Ese es el nuevo EPG :?: Es como una captura de una "maqueta" no?
Pero será similar,y decir que.......Wapisisisismo.

Aunque.....no veo opciones nuevas.
Me gusta es sencillo e intuitivo, mi deco es el DVi 3120 me imagino que le pillara el cambio?
El cambio es para los dos motorola, tanto el grande como el pequeño.
#NuevaNeeo
Vamos ya que pasada de EPG, por fin algo decente a la vez que bonito.
Me hace gracia una cosa: un partido de PPV, Numancia - Manchester xDDD y un precio de 3 euros jaja.
Se nota que han puesto chorradas por probar, como meter una peli de accion en Eurosport y darle el dial 102.
#NuevaNeeo
La nueva EPG me gusta mucho la verdad, tanto por lo colores, como por las nuevas funcionalidad (Ahora por ejemplo en MIS COMPRAS se guardan tanto los eventos PPV como los de Videoclub VLCB.

La miniGUIA, pues es una pasada, al igual que la GUÍA con todos los eventos de todos los canales indicando en color dorado los más destacados :shock: Por cierto en al venta superior izquierda de la GUIA, se visualiza el canal que estamos viendo o el que queremoa ver, sin tener que cerrar esa pagina, además de indicarte el dial, y todo mucho mas claro.

Y otra cosa, estos son bocetos, por lo que cuando tengamos esto en la TV, al visualizarlo será totalmente distinto y mas estilizado ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 4 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados