En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 30 de 68
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68 Siguiente
Habrá que ver que emiten a lo largo del dia en abono futbol 1 si solo lo tienen para los partidos exclusivos de la jornada.

Y tambien en abono futbol si será como el antiguo plus liga donde había diversos programas , reportajes y demas..
etxeko escribió: Comparando en cuentas redondas:

Vodafone ONE: 59 (versión 50MB y movíl ilimitado) + 18 (tv total) + 6 (futbol) + 9 (estrenos) = 92 eurazos
Movistar+: 65 (versión 30MB y movil ilimitado incluyendo tv con c+) + 25 (futbol con la liga adelante incluida) + 9 (estrenos y demás canales de cine) = 99 eurazos

Suponiendo que Movistar incluya BeIN en su pack de futbol sin subir el precio (visto la oferta de vodafone sería lo más lógico), soy el único que no ve tan buena la oferta de vodafone, teniendo en cuenta que M+ te da la liga adelante al estilo NBA, el canal+1 y varios canales de cine más que vodafone (además de los deseados 40tv, mega, eurosport...)?

A mi no puesto que Movistar no tiene los 5 gb de movil que si tengo con Vodafone.Dan 2 gb.
Y eso sin entrar a valorar el deco de Movistar+ vs TiVo donde no hay color.
etxeko escribió: Comparando en cuentas redondas:

Vodafone ONE: 59 (versión 50MB y movíl ilimitado) + 18 (tv total) + 6 (futbol) + 9 (estrenos) = 92 eurazos
Movistar+: 65 (versión 30MB y movil ilimitado incluyendo tv con c+) + 25 (futbol con la liga adelante incluida) + 9 (estrenos y demás canales de cine) = 99 eurazos

Suponiendo que Movistar incluya BeIN en su pack de futbol sin subir el precio (visto la oferta de vodafone sería lo más lógico), soy el único que no ve tan buena la oferta de vodafone, teniendo en cuenta que M+ te da la liga adelante al estilo NBA, el canal+1 y varios canales de cine más que vodafone (además de los deseados 40tv, mega, eurosport...)?

Movistar sigue teniendo la mejor oferta de contenido de futbol (si se confirma la incorporación de Bein), pero su combinado de fusion es muy estricto, y no permite jugar mucho con el precio. Sin embargo con Vodafone el que quiera ver el futbol lo puede ver tan barato como : Vodafone one 50 mb - plan movil S - Vodafone TV esencial - Todo el futbol = 65 euros.
A mí personalmente me saldría mucho más cara la fusión de Movistat que la de Vodafone.Tengo 2 líneas de 5 gb.Cada uno debe hacer sus cuentas pero lo de los 6 € en Vodafone es una bofetada a Movistar.
Respetan los descuentos o los quitan con la activación de esta promoción????

Y otra duda, llamando a bajas lo activan en el primer nivel o en el segundo?
Imagen
Hola.
Tenía el canal + liga en suspensión hasta el incio de temporada, pues lo dejé en pausa para no pagar mas de 6.05€ que es lo que pagaba al mes la temporada pasada.

Esta mañana he llamado al 1400 y me han dicho que en 24 horas me activan el BeIN Sports y a partir del día 17 el abono fútbol se sumará por 6€ en total.

Ya de paso he hablado sobre mis decos, tengo un Tivo y un Motorolla, y me cambian el viejo deco Motorolla por otro Tivo sin pagar mas cada mes, solo los 30€ de la instalación. Ah y 1 año de permanencia, pero como llevo mas de 10 años con ellos, no me importa.
Caduki escribió: A mi no puesto que Movistar no tiene los 5 gb de movil que si tengo con Vodafone.Dan 2 gb.
Y eso sin entrar a valorar el deco de Movistar+ vs TiVo donde no hay color.

Si, está claro que vodafone ofrece más posibilidades, solo era una comparativa de la oferta más parecida a la estricta de movistar (en movil 3gb vs 2gb). Pienso que movistar ofrece más y mejores contenidos de tv por poca diferencia de dinero.
Buenos días, intento hablar con un comercial para el tema de poder contratarlo, como alguno de vosotros, pero me es imposible.
Nada más q locuciones automáticas, ¿a q número llamáis y q pasos?
Gracias.
Yo en las locuciones automáticas no contesto ni marco número ya que así te pasan con un asesor
aguiluxo escribió: Respetan los descuentos o los quitan con la activación de esta promoción????

Y otra duda, llamando a bajas lo activan en el primer nivel o en el segundo?

Alguien??
Imagen
Y otra duda, en octubre suben precio o se mantiene a 6 euros hasta final de temporada??
Imagen
aguiluxo escribió: Y otra duda, en octubre suben precio o se mantiene a 6 euros hasta final de temporada??

Hasta 31/05/16.
Pues yo que tengo el canal plus liga suspendido en verano, no me activan todos los canales hasta el 21 de agosto.....así que no podré disfrutar de bein hasta entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Joberoma escribió: Yo en las locuciones automáticas no contesto ni marco número ya que así te pasan con un asesor

Lo he intentado por sexta vez y nada.Que hasta el 17 no está el precio de 6 €,que ahora lo cobran a 16 €.
Buenas , ¿se sabe que dia activaran y empezara a emitir los abono futbol?

Bein ya me lo activaron hace un par de días y ya está emitiendo , pero los abono futbol espero que no esperen hasta el mismo dia 21 que empieza la liga.. :mrgreen:
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 30 de 68