En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 26 de 32
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32 Siguiente
Falquian escribió: Sobre La Liga OTT vs Movistar.

Reconozco que no tengo ni idea de cifras de negocio, pero sinceramente no veo tan clara la rentabilidad de sacar tu OTT.

Movistar y Orange pagan auténticas barbaridades por el fútbol, cantidades que seguramente no sean rentables por sí mismas pero que enriquecen el producto para que el usuario contrate paquetes altos y así conseguir la rentabilidad deseada.

Sacar un OTT te garantiza los ingresos directos por usuario pero no te garantiza que el suficiente número de usuarios contrate el servicio como para ganar lo mismo de antes, porque entonces el negocio tendrá que ser rentable por sí mismo, no habrá servicios adicionales (fijo+móvil+internet) que puedan sumar a la cuenta de resultados final.

Pero es cierto que esos servicios adicionales también tienen su coste, que hay que considerar en el conjunto.

En fin, es hablar por hablar porque no tengo datos para opinar con conocimiento de causa, pero sí tengo claro que revender a través de un distribuidor puede ser más rentable que vender en directo, aunque parezca mentira.

Saludos

El beneficio está en la globalidad y la poca inversión. La Liga interesa en muchos países más allá de España (algo que nunca entenderé). Obviamente, el negocio de un OTT de la UEFA es superior al de La Liga, pero creo que el punto de vista se entiende ¿no?
Una pregunta , los que os habéis pasado del paquete total a las nuevas tarifas con los nuevos paquetes que os hayan dado o elegido, en el tv online ya sea desde el pc o móvil podéis seguir viendo los canales que teníais en el total , pero ahora con los nuevos paquetes ya no en el Deco?

Lo pregunto porque yo si, es decir en el deco ya no veo por ejemplo los documentales como odisea HD o historia HD por no tener el paquete documentales ni los de música como Vh1 y el resto de mtv o los de noticias esos extranjeros y los que se te van sin haber ningún paquete ofertado pero en el online por el movil o pc si los veo todos como si tuviera el total.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
aguiluxo escribió: Lo de que Vodafone es lista, eso si que no lo comparto. Vodafone ha perdido el norte, y no sabe por donde debe tirar. Va a golpe de viento, no de una estrategia planificada.

Quiza estrategia planificada como tal no tenga (o no se ve desde fuera), pero de tonta no tiene ni un pelo. Se atrevido a dejar de lado el futbol, cosa que otros operadores no hacen a pesar de las perdidas que tienen, y se ha centrado en el mundo del cine y las series, los contenidos que precisamente mas demandan sus abonados.

Por tanto, tonta como tal no es, aunque en tema de precios y paquetes haga las cosas muy a lo loco, eso es cierto. Yo sigo pensando que alguna cosilla guardada tienen por si necesitan tirar de ella, sino pues nada.


Lossst escribió: Y las opiniones de algunos también van a golpe de viento, perdón de descuentos. No se puede decir un día, vamos si q se puede, que vodafone lo que hace es una locura, una barbaridad, que se está cargando la tv y luego decir que todo bien e incluso q es lista. Un poquito de concluencia, por favor.

Se que esto lo dices claramente por mi, he pillado la indirecta completamente. Que yo haya aceptado esa promoción la semana pasada, no quiere decir en absoluto que piense que Vodafone este haciendo las cosas bien, al menos en materia de paquetes y precios. A mi me han ofrecido "Cinefans + Seriesloveres" con un paquete y precio que para mi cumple mis requisitos, pero entiendo y sigo diciendo que los paquetes de television impuestos son una birria y nada buenos de cara al abonado.

Lo que si que me sigo afirmando es que ha hecho bien en dejar de lado el tema del futbol. Vodafone ha tenido este deporte en su oferta desde que adquirio ONO y durante este tiempo ha tenido tiempo de ver si le es rentable o no en las diferentes temporadas que ha estado. Temporadas en las que ha tenido diferentes precios (6€, 10€, 20€, 5€, etc...) y si ha visto que lo recaudado no es suficiente con lo que han tenido que soltar pues la cosa es clara. Cuando algo da mas perdidas que ganancias pues se deja de lado y punto. Lo que no se puede hacer es estar perdiendo dinero por el simple hecho de mantener el futbol en una television donde la gran mayoria de tus abonados pasan completamente de dicho contenido.


alex_marod escribió: Es cuestión de tiempo que La Liga lance su propio OTT y se deje de intermediarios, y lo mismo pasará con la F1, UEFA y diversos grandes eventos deportivos. Vodafone se está preparando para ser un hub de contenidos.

Es lo mismo que pienso yo. Que La Liga acabara sacando su propia OTT pero no sera a corto plazo mientras haya operadoras locas que siguen soltando millonadas por un contenido que realmente no vale ese dineral, pero hay esta. Al final Orange tambien se bajara de este carro y sino al tiempo.

alex_marod escribió: El problema es cómo gestionan todo, pero la estrategia es buena. Los problemas los va a tener Movistar, que cuando La Liga, la UEFA y similares, lancen sus OTT... cómo justificas que tus clientes paguen más de 100€ por fibra+móvil+tv, si pueden coger el deporte en cualquier otro sitio...

Es que es en lo que se escuda Movistar+ hoy por hoy para tener esos precios tan exagerados, en que dispone de todo el futbol y demas y eso ya piensa que le da derecho a cobrar burradas por paquetes que realmente no valen eso, pero como la gente vive muy muy obsesionada con el futbol pues Movistar+ se aprovecha. En el momento en que el futbol este disponible en plataformas y OTT externas ya vereis como los paquetes de Movistar+ pierden valor a pasos brutales.


josejsi escribió: Es muy probable que saquen sus OTT, pero es seguro que no retransmitirán los partidos por ellas. Ganan mucho más dinero vendiendo los derechos a otros que vendiendo ellos directamente el fútbol. Y si me equivoco y sacasen sus partidos por la OTT, evidentemente Movistar ya no pagaría nada o casi nada por los derechos de las próximas emisiones, así que todos estarían igual.

Para ser un hub de contenidos, mejor comprarse un Xiaomi TV que tienes ya todas las OTT, y no se necesita tener TIVO ni nada más.

¿Por que no van a poder sacar su OTT y retrasmitir sus partidos por ellas? Ahora mismo ganan mas dinero vendiendo los derechos a plataformas, pero eso es asi hoy dia por que todavia quedan plataformas como Movistar+ y Orange que siguen apostando por el futbol, pero esta claro que tal como estan los derechos y las barbaridades que cada vez se piden mas pronto que tarde las plataformas se plantaran como ya han hecho "Euskaltel, R Galicia, Telecable, Vodafone, etc..." y ya vereis como Orange tambien acabara plantandose, dejando solo a Movistar+ en dicho terreno, si es que no se planta tambien por que de aqui a unos años todo puede pasar.

Y lo de que es mejor comprarse un Xiaomi TV y tener las OTTs externas sin necesidad de Vodafone es como tu lo ves y me parece bien, pero no olvides que estas plataformas externas funcionan con Internet y para ello si llega Vodafone y te ofrece un pack majo de "Fijo + Internet + Movil" y de paso te da un paquete de televisión por 10€ que te ofrece "HBO, Amazon, Starzplay, basicos series y alguna otra cosilla" pues ya te sale mas rentable tenerlo todo junto con Vodafone que contratar los servicios por separados claramente. Ya he dicho que Vodafone de tonta no tiene nada, de loca si.


Lossst escribió: Vodafone ha sacado unos paquetes muy criticados por algunos, tanto en la tv como en el móvil, en cuanto le han aplicado el 50 por ciento ya lo ven con ojos distintos.

En Vodafone se está uno porque es la de mejor precio y punto.

Obviamente cuando presentaron la oferta de paquetes y mejoras de los combinados fue todo una chapuza y los paquetes de televisión siguen siendo una chapuza. La critica es inevitable acerca de los paquetes de televisión por que cualquiera que los mire se da cuenta que son peores que antes, pero al final llega el momento de la verdad en que tienes que tener fijo y movil para llamar, internet para lo que quieras y la televisión para entretenerte y ¿que haces?. Si Vodafone te da un paquete de tu agrado con un descuento pues como dice el dicho Tonto el ultimo. ¿o te quedas a esperar? sigues criticando sin recibir nada a cambio y lo mismo al final acabas entrando igualmente por el aro a un precio mayor.

Yo asumo que he sido el mas criticon contra Vodafone en este tema y lo digo bien alto, lo mismo que también asumo que he sido de los primeros en caer en cuanto me han dado un buen paquete a buen precio. Y no, no veo el paquete con ojos distintos, lo veo igual que antes de contratarlo, pero lo que me han ofrecido cumple con mis requisitos y con un precio imbatible pues adelante.


coquesaeba escribió: Una pregunta , los que os habéis pasado del paquete total a las nuevas tarifas con los nuevos paquetes que os hayan dado o elegido, en el tv online ya sea desde el pc o móvil podéis seguir viendo los canales que teníais en el total , pero ahora con los nuevos paquetes ya no en el Deco?

Lo pregunto porque yo si, es decir en el deco ya no veo por ejemplo los documentales como odisea HD o historia HD por no tener el paquete documentales ni los de música como Vh1 y el resto de mtv o los de noticias esos extranjeros y los que se te van sin haber ningún paquete ofertado pero en el online por el movil o pc si los veo todos como si tuviera el total.

No. Yo tengo el paquete "Cinefans + Serieslovers" y en el momento en que se cambio y cerraron los canales en el decodificador, tambien se cerraron en "vodafone tv online". Vamos que en dicho sistema (PC, Movil, etc...) no veo ningun canal musical, ni documentales, ni noticias, ni internacionales, ni nada de nada.

Quiza sea un fallo del sistema que todavia no te ha cerrado los canales en "Vodafone tv online" o que no se te aplicado bien el cambio de paquetes entre "TV Total" y el pack que tengas ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eurosport 2 si lo sigues viendo en el canal invitado?
Jmbomo escribió: Eurosport 2 si lo sigues viendo en el canal invitado?

Si, "Eurosport 2 HD" sigue disponible como "Canal Invitado 2 (Dial 23)". Eso si, decir que en este dial el canal no tiene funcion de "Ultimos 7 Dias" y que este canal invitado 2 no se puede ver en "vodafone tv online".

Por lo demas, el canal se puede ver y grabar sin problemas en el dial 23.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta.Si me cambió a los paquetes nuevos de televisión, los canales Eurosport 2,Sevilla FC,Betis FC y los temáticos de MTV y los internacionales ,Mezzo,Mezzo Classic,desaparecen?.No aparecen en ningún Pack y no se si seguirán o sacarán algún Pack nuevo?Gracias
En el momento en que se te aplique alguno de los nuevos paquetes "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Documentales o Infantil", toda la oferta de canales que mencionas va automáticamente fuera. Solo mantendrías "Eurosport 2" que lo tendrías en el dial 23 como "Canal Invitado 2".

Los demas canales "MTV tematicos, Mezzo, Mezzo Live, Noticias, Internacionales, Latinos, Betis TV, Garage HD, Fight Sports, Sevilla FC, Surf Channel, Extreme Sports, Cazavision, Iberalia, etc..." dejaras de tener acceso a ellos.

Las ultimas noticias que hay sobre estos canales es que en septiembre Vodafone anunciara que hará con la mayoría. Hay rumores de que parte de ellos abandonaran el dial (MTV Tematicos, Internacionales y Latinos) mientras que los de deportes serán agrupados en un paquete nuevo cuyo coste no se sabe (Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Garage, Surf, Betis, Sevilla) pero ya te digo que son rumores, no se sabe nada a ciencia cierta sobre estos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta... alguien tiene las nuevas tarifas de TV y tiene un segundo deco? Se puede seguir manteniendo? mismo precio? gracias!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A mí me dicen que tengo que pagar 6€/mes adicionales por el segundo deco, que pasaría a ser Tivo completo y no Zapper como tengo hasta ahora.

Cómo en mi caso hay cambio de prestaciones no sé si aplica a tu cuestión, pero es lo que tengo.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Falquian escribió: A mí me dicen que tengo que pagar 6€/mes adicionales por el segundo deco, que pasaría a ser Tivo completo y no Zapper como tengo hasta ahora.

Cómo en mi caso hay cambio de prestaciones no sé si aplica a tu cuestión, pero es lo que tengo.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Gracias, yo ya tengo un segundo deco, pero no hay información de qué pasa con los nuevos paquetes de tv respecto a un segundo decodificador... ¿es posible mantenerlo? ¿al mismo precio?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Lo de Vodafone es para mirarlo con lupa.Hoy me llaman ofreciendome una oferta para que me cambie a los nuevos paquetes.Les digo que no me interesa y que no acepto la oferta y que sigo con lo que tengo.Al acabo de 30 min recibo un mensaje de Vodafone que me han cambiado de tarifa los móviles a las ilimitadas y los packs de cine y series sin dar yo ningún consentimiento y me han quitado la total,las tarifas de los móviles sin decir yo nada.He llamado a atención al cliente y dicen que abrirán incidencia y que mañana me llamarán para arreglar el embrollo pero la chica me ha dicho que muy difícil que me pongan lo que tenía antes.Ya es la 4° o 5° vez que me meten la pata y esta ya se ha llevado la Palma.Estoy pensando cambiarme porque cada vez me montan una y uno tiene un aguante.Como no me lo arreglen pierden un cliente. Lo siento.
moloMUCHO escribió:
Falquian escribió: A mí me dicen que tengo que pagar 6€/mes adicionales por el segundo deco, que pasaría a ser Tivo completo y no Zapper como tengo hasta ahora.

Cómo en mi caso hay cambio de prestaciones no sé si aplica a tu cuestión, pero es lo que tengo.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Gracias, yo ya tengo un segundo deco, pero no hay información de qué pasa con los nuevos paquetes de tv respecto a un segundo decodificador... ¿es posible mantenerlo? ¿al mismo precio?


Yo acabo de realizar el cambio a los nuevos paquetes y el 2º decodificador mantiene el precio de 6€/mes.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Hola, a mí se me acaba la promoción de la televión total gratis el próximo día 20. Tengo que llamar a ver qué me ofrecen, que no sea simplemente seguir pagando lo mismo y dejar de tener los canales que tengo ahora, además de HBO y Amazon Prime... ¿Habéis llamado los que se os acababa por estas fechas la promoción? Más que nada por saber si ofrecen algo interesante, o hasta donde apretar sabiendo lo que puedo obtener.
Lo de los nuevos paquetes no me interesa demasiado... quizás me quedaría con el de documentales, si como decís, no hay ninguno de deportes (al menos para tener Eurosport), pero sí quisiera seguir teniendo HBO. Lo de Amazon Prime creo que era una pormoción para todo el año, así que no creo que acaba ahora, pero tendré que consultarlo.

Saludos
Hola Ferco,

A mí me finaliza la promoción de la TV Total el próximo 20 y el 40% de descuento el 22. Empezaron ofreciéndome cosas que no me interesaban pero, a partir de la segunda llamada, empezaron a ofrecer peores y peores condiciones. La última era un ahorro de 10€ en el teléfono fijo, internet y móvil, la tarifa de 85€ se me quedaba en 75€. Y luego tenía que pedir a parte lo que quisiera de TV. Y pagarlo claro. Unos 100€ en mi caso.

Sin embargo hay gente que ha conseguido muy buenas ofertas, con fijo, 600/100 Mbps de internet, móvil ilimitable 2Mbps y series y películas por 30€ o lo mismo pero con dos lineas ilimitables 10Mbps y series, películas, documentales en infantil por 51€.

Espero que tú acabes en el segundo grupo y no te pase como a mí.

Saludos
Gracias Falquian, intentaré llamar hoy mismo a ver qué me dicen. Les diré que me puse la televisión por el fútbol, que teníamos gratis el último año, y al no tenerlo ya este año, si no me ofrecen alguna buena oferta no me va a interesar seguir con Vodafone...
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 26 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados