En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 25 de 27
Buenas a todos, he estado una semana de vacaciones, y al mirar el correo me he encontrado el mail que como era de esperar dice que muchas gracias por el interes ,pero que de cobertura en mi zona nanai y que ya me diran algo (Dios sabe cuando) :(
Buenas tardes.

Os pongo un extracto del correo que me manda ono al mandarle una queja por no estar disponible el yivo en mi localidad y comentarle que cuando llegue seguro que se han inscrito mas de 5000 y no tendre la oferta de los 6 meses. Y esto es lo que me comentan:

Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. En relación a su solicitud de fecha 09/09/2011 le informamos que el servicio de TiVo empezará a implementarse en zonas como Madrid y Barcelona para clientes que dispongan del servicio de televisión, sin embargo se respetará a los clientes preinscritos de otras zonas como usted. Por ahora no disponemos de fechas estimadas para su zona, sin embargo esta información se le dará por medio de la revista o comunicados. Lamentamos las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente

Como veis parece que en lo de la oferta de las preinscriciones SI LO HARÁN BIEN. :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Vamos, que ni una noticia nueva, a alguien le han llamado para informar o lo unico es dilatar más en el tiempo la instalacion, y tratarnos como a los burros enseñandonos la zanahoria a la que nunca llegaremos?
lo tipico de esta gente.
Pues como mañana se me acaba el dto de fidelización llamare y si no me convencen en el plazo..adios Tv de ono, y a seguir solo con D+
Hola a todos!!

Una duda que tengo, yo vivo en Madrid concretamente en Mostoles por lo que si que estoy en la zona en la que tivo estara disponible, pero mi duda es cuanto tiempo tardan en enviarte el famoso mail en el que te dicen que en breve se pondran en contacto conmigo??

Me he pre-inscrito ya tres veces en la pagina de ono, identificandome como cliente y no he recibido el famoso mail....

Muchas Gracias.
Yo imagino/espero/deseo que en breve comiencen a llamar que estamos casi a mediados de mes. A no ser que al final lo de Octubre sea para finales, luego sea Noviembre.... (Espero que no)

Alguien del equipo de Neeo no tiene alguna filtración sobre fechas, si comenzarán en proximos días a informar o hasta entrado Octubre no debemos esperar ningún tipo de comunicación oficial...
Imagen
Está claro que el equipo de Neeo tenía que haberse tomado las vacaciones en septiembre y no en agosto, porque en agosto trabajaron como burros y ahora deben haberse quedado dormidos junto al ordenador/móvil, esperando noticias que nunca llegan :mrgreen:

Saludos
Falquian sigues pensando que soy demasiado pesimista??? jeje
Noooo!, Nivenpal, no te volveré a acusar de derrotista en lo que concierne a ONO, veo que los conoces bien :lol: :lol:

Saludos
winchester escribió: Hola a todos!!

Una duda que tengo, yo vivo en Madrid concretamente en Mostoles por lo que si que estoy en la zona en la que tivo estara disponible, pero mi duda es cuanto tiempo tardan en enviarte el famoso mail en el que te dicen que en breve se pondran en contacto conmigo??

Me he pre-inscrito ya tres veces en la pagina de ono, identificandome como cliente y no he recibido el famoso mail....

Muchas Gracias.

mira en el correo no deseado, por si ahí estuviese vecino
Nada de nada vecino josevi.

El correo no deseado fue lo primero que mire y nada de nada...........
Asi que tendre que volver a pre-inscribirme o directamente llamar por telefono a ver que me cuentan.

Gracias por tu ayuda..!!
Faito72 escribió: Como veis parece que en lo de la oferta de las preinscriciones SI LO HARÁN BIEN. :D



¿Y te lo crees?. Nada es oficial, todo lo de los precios y demás beneficios, son sólo rumores. ONO TIVO se empezará a comercializar, supuestamente, en 2012 y será entonces cuando veremos precios. Si antes de 2012 lo activan en Barcelona o Madrid, como han dicho que harán, serán otros precios, digo yo, o lo mismo es gratis por ser pruebas a unos cuantos elegidos.
Ocurrió lo mismo con los 100 megas, según ellos si seguías a ono por Facebook tendrías un precio especial o al menos serias de los primeros en disfrutar los 100 megas y resulto ser todo una patraña, porque donde había cobertura te ponían el mismo precio tanto si estabas en Facebook como si no y donde no se tenia cobertura en ese momento y se registraron en facebook para seguir a ono con la intención de el dia que tuviese cobertura disfrutar de los 100, por el precio de los 50 megas, nos quedamos con tres cuartas de narices porque al aumentar la cobertura también aumentaron 20€ el precio, sin respetar a los que como pardillos empezamos a seguirlos en facebook desde el lanzamiento de los 100 megas, por esto y porque no creo para nada en las propagandas sin la debida información al cliente, tengo serias dudas que a los que están pre-inscritos para tivo se les respete la promoción actual cuando este disponible en sus hogares.
canalplushd escribió:
Faito72 escribió: Como veis parece que en lo de la oferta de las preinscriciones SI LO HARÁN BIEN. :D



¿Y te lo crees?. Nada es oficial, todo lo de los precios y demás beneficios, son sólo rumores. ONO TIVO se empezará a comercializar, [b]supuestamente[/b], en 2012 y será entonces cuando veremos precios. Si antes de 2012 lo activan en Barcelona o Madrid, como han dicho que harán, serán otros precios, digo yo, o lo mismo es gratis por ser pruebas a unos cuantos elegidos.


Supuestamente se va a comenzar a instalar en BCN y Madrid en septiembre-octubre, lo del 2012 te lo inventas tù, pues eso es lo que ha anunciado ONO, a no ser que yo me haya perdido nuevas noticias. Luego podràn adelantarse o atrasarse, pero hay que diferenciar entre el concepto suponer e inventar.

De la promociòn, no entiendo como podèis desconfiar tanto, si hasta lo confirma por correo, serà por algo. En fin, ya veremos, yo al menos me lo creo.

Saludos.
403 mensajes Página 25 de 27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados