En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 22 de 31
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
Llamo de nuevo y me han dicho que los 2 descuentos están bien aplicados. Toco madera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Conseguido! No me lo puedo creer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enhorabuena. Ya era hora.

Con lo fácil que las promociones fuesen claras y sencillas de aplicar por todos sus operadores. Se ahorrarían mucha publicidad negativa.
Yo es q casi lo había dado por imposible. En bajas al final se enrollaron....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo es q casi lo había dado por imposible. En bajas al final se enrollaron....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues lo mismo digo!! Yo acabo de conseguir que me la apliquen también en Bajas!! Yo creo que habrán cambiado el protocolo para que fueran compatibles nuestros descuentos del 40%, porque hasta hoy no había manera. Me han hecho la grabación y acabo de mirar en la página de Mi Vodafone y en el apartado Datos Personales/Contratos y documentos ya aparece para ver o descargar el contrato de la promoción por 12 meses de la TV Total.

Gracias por el aviso, aguiluxo!!

PD. Por cierto, me ha atendido una andaluza simpatiquísima, que incluso se ha permitido criticar a la empresa. :lol: :lol:
Yo tengo el descuento del 40% y me aplicaron la promoción de la TV Total gratis por un año sin mayor problema.

Claro que después en la factura no me aplicaron el descuento y he tenido avería abierta hasta ayer. Lo mismo así estaba el problema, je!

Por cierto, que me han mandado dos veces un correo donde me detallan todo el proceso pero no me ha llegado ninguno, es algo normal en Vodafone o es que me estaban tomando el pelo?

Me han mandado un SMS pero no es lo mismo, me dicen que me harán el abono de la diferencia pero no me indican el importe correcto a pagar.

Y me da pereza volver a llamar reclamando el correo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: En bajas. Me han llegado a hacer la grabación y me ha dicho que se había aplicado bien y era compatible con mi descuento. Ya no se como confirmarlo porque en Mi Vodafone todo está igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Agiluxo. Has llamado al 22123? Y una vez has contactado con bajas, qué les has dicho para que te renovaran e 40% y te pusiesen la promocion de TV Total? Yo estaba como tú, y a mi me siguen diciendo que no es compatible...

Gracias!
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Yo es q casi lo había dado por imposible. En bajas al final se enrollaron....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues lo mismo digo!! Yo acabo de conseguir que me la apliquen también en Bajas!! Yo creo que habrán cambiado el protocolo para que fueran compatibles nuestros descuentos del 40%, porque hasta hoy no había manera. Me han hecho la grabación y acabo de mirar en la página de Mi Vodafone y en el apartado Datos Personales/Contratos y documentos ya aparece para ver o descargar el contrato de la promoción por 12 meses de la TV Total.

Gracias por el aviso, aguiluxo!!

PD. Por cierto, me ha atendido una andaluza simpatiquísima, que incluso se ha permitido criticar a la empresa. :lol: :lol:


Yo acabo de mirar y sigo sin tener el contrato. Espero que esté bien activado. Alguna forma de que el robot lo confirme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Peaper escribió:
aguiluxo escribió: En bajas. Me han llegado a hacer la grabación y me ha dicho que se había aplicado bien y era compatible con mi descuento. Ya no se como confirmarlo porque en Mi Vodafone todo está igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Agiluxo. Has llamado al 22123? Y una vez has contactado con bajas, qué les has dicho para que te renovaran e 40% y te pusiesen la promocion de TV Total? Yo estaba como tú, y a mi me siguen diciendo que no es compatible...

Gracias!


Mi descuento es del 50%. Diles que llamaste ayer pero no te lo pudieron aplicar porque el sistema estaba caído.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Yo acabo de mirar y sigo sin tener el contrato. Espero que esté bien activado. Alguna forma de que el robot lo confirme?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A los 5 minutos de finalizar la llamada ya tenía el contrato donde te he dicho. Antes había llamado al robot del 1444 pero no me decía nada de la promoción.
Peaper escribió:
aguiluxo escribió: En bajas. Me han llegado a hacer la grabación y me ha dicho que se había aplicado bien y era compatible con mi descuento. Ya no se como confirmarlo porque en Mi Vodafone todo está igual....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Agiluxo. Has llamado al 22123? Y una vez has contactado con bajas, qué les has dicho para que te renovaran e 40% y te pusiesen la promocion de TV Total? Yo estaba como tú, y a mi me siguen diciendo que no es compatible...

Gracias!


Yo tengo también el descuento del 40% y hoy por fin me han activado la promoción. No me han renovado el descuento porque finaliza el 18 de octubre.
Llamo al 1444, después de confirmar el número digo promoción o pulso 1 y dice algo así como que actualmente tengo una promoción en el paquete TV total, y después que tengo contratado el fútbol. Eso es que ya está activado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió: Yo tengo el descuento del 40% y me aplicaron la promoción de la TV Total gratis por un año sin mayor problema.

Claro que después en la factura no me aplicaron el descuento y he tenido avería abierta hasta ayer. Lo mismo así estaba el problema, je!

Por cierto, que me han mandado dos veces un correo donde me detallan todo el proceso pero no me ha llegado ninguno, es algo normal en Vodafone o es que me estaban tomando el pelo?

Me han mandado un SMS pero no es lo mismo, me dicen que me harán el abono de la diferencia pero no me indican el importe correcto a pagar.

Y me da pereza volver a llamar reclamando el correo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


A mi me ha llegado tanto el email con los nuevos precios (de 76,79 € que pagué mi última factura, a 58,78 € hasta septiembre de 2019, con permanencia de 12 meses), como un SMS del "Resumen de mi compra", y además, como le he dicho a Aguilucho, puedo descargar el contrato en la página de Mi Vodafone/Datos Personales/Contratos y documentos.
Cuanto tardó en llegarte el email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Llamo al 1444, después de confirmar el número digo promoción o pulso 1 y dice algo así como que actualmente tengo una promoción en el paquete TV total, y después que tengo contratado el fútbol. Eso es que ya está activado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo ya no he llamado al 1444 porque tengo el SMS, el email y el contrato de la promoción, pero si no te fías, llama a cualquier departamento (Bajas, Fidelización, Atención al cliente, etc) y que te digan las promociones que tienes activadas.
De todas formas, habrá que estar al tanto cuando lleguen las próximas facturas, que ya conocemos a Vodafone!
aguiluxo escribió: Cuanto tardó en llegarte el email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unos 5-7 minutos y un poco más tarde (unos minutos más) el SMS con el "Resumen de tu compra" con los nuevos precios.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 22 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados